MyCrazyMakeup (Lety)

Yo creo que ya ni una buena reseña de los productos hace. Es decir, hace swatches de las paletas/labiales/lo que sea, como los que nos podemos hacer alguna de nosotras al ir a una tienda.
Para probar bien algo tienes que usarlo, y con USAR no me refiero a ponértelo 1 vez 8h en tu casa viendo la tele y decir si te "ha sacado brillos".

Por ejemplo, yo no sé vosotras, pero uso la base de maquillaje de Kate von D y el primer día que la usé me arrepentí porque no me gustaba, sin embargo ahora me encanta y creo que es la base que mejor me funciona.
Lety prueba una base poniéndole mil primers primero y mil iluminadores/coloretes/polvos después... Yo creo que después de toda esa mezcla, si tienes brillos no tiene necesariamente que ser por la base.

Además no vuelve a usar nada de lo que compra. Nos enseña cómo es el paquete "en la realidad", lo utiliza malamente una vez y ya saca sus conclusiones. No me convence nada.

Yo por ese motivo he dejado de seguir a muchas youtubers como ella. Yo me compré la Double Wear de Estee Lauder, porque como la nombran hasta la saciedaaaaad, al final caí... y yo soy de las q como mucho mucho mucho se gastaba 15 euros en una base, con eso lo digo todo. La dependienta me la probó para elegir y el tono, salí contenta pero cuando mi novio me vió, me dijo... pero cmo t has maquillado hoy? T has pasado, no? Dios, se me cayó tó al suelo ajajajaj además me notaba la cara acartonada.... casi lloro.
Cuando me la apliqué yo, ya le cogí el tranquillo y encantada...

Así q es eso... hay usar bien las cosas para dar una opinión bien formada. Con una transferencia detrás y una cámara delante, yo no me creo na de ná!
 
Yo he sido muy seguidora de Lety cuando vivía en USA. Soy muy "americana" y me encantaban sus vlogs y los videos del canal principal. Pero desde que vino a España, me aburre enormemente. Sus videos me parecen todos iguales, visto uno, vistos todos. Además, los títulos de los vidos siempre son: low cost, alta gama, iluminadores, favoritos y suscripciones. De ahi no sale.
Respecto a su vocabulario, era algo que yo había notado hace tiempo y creía que era la única, pero no :p y respecto a su colección de maquillaje, es su dinero, que haga lo que quiera, como si quiere pintar las paredes de su casa con sombra de ojos :D:D:D
 
Yo por ese motivo he dejado de seguir a muchas youtubers como ella. Yo me compré la Double Wear de Estee Lauder, porque como la nombran hasta la saciedaaaaad, al final caí... y yo soy de las q como mucho mucho mucho se gastaba 15 euros en una base, con eso lo digo todo. La dependienta me la probó para elegir y el tono, salí contenta pero cuando mi novio me vió, me dijo... pero cmo t has maquillado hoy? T has pasado, no? Dios, se me cayó tó al suelo ajajajaj además me notaba la cara acartonada.... casi lloro.
Cuando me la apliqué yo, ya le cogí el tranquillo y encantada...

Así q es eso... hay usar bien las cosas para dar una opinión bien formada. Con una transferencia detrás y una cámara delante, yo no me creo na de ná!
Precisamente por eso triunfaron las youtubers de belleza al principio: eran personas con las que te podías sentir identificada, que enseñaban como quedaban los productos en realidad y no en plan anuncio. Y eso es lo que se ha ido perdiendo.
 
Precisamente por eso triunfaron las youtubers de belleza al principio: eran personas con las que te podías sentir identificada, que enseñaban como quedaban los productos en realidad y no en plan anuncio. Y eso es lo que se ha ido perdiendo.

Totalmente, la chica que antes hacía vídeos buscaba marcas nuevas o nuevos productos y aunque tuviera pocas cosas de maquillaje te hacía un buen look. Ahora son como dices, anuncios. Te venden la nueva colección de labiales de tal marca, o todos los productos de rostro de la otra...
 
Yo no sé vosotras, pero yo me frustro, vale que ellas tienen técnica, pero intentas hacerte un look más cargado y a mí me salen truños, y después de ver tantas youtubers pienso que entre los focos, los filtros son como decís anuncios publicitarios y luego las ves en los stories y puff...

Decirme si os pasa o es que yo soy una negada?
 
Yo no sé vosotras, pero yo me frustro, vale que ellas tienen técnica, pero intentas hacerte un look más cargado y a mí me salen truños, y después de ver tantas youtubers pienso que entre los focos, los filtros son como decís anuncios publicitarios y luego las ves en los stories y puff...

Decirme si os pasa o es que yo soy una negada?
Es normal, tienes que adaptar el look a la forma de tu ojo, incluso de tu cara. Yo me considero bastante mañosa con el maquillaje, pero cuando imitaba lo que veía en un tutorial no me quedaba igual, y repito (no es por echarme flores) mal tampoco lo hago.
Si hablamos de un look rollo smoky eye en el que difuminan la sombra hasta la sien, hay gente a la que le queda bien por su forma de la cara, a mí personalmente no. Es prueba y error, pero ten claro que a no ser que seas su gemela, igual que ellas no vas a quedar aunque lo hagas perfectamente
Si te refieres al maquillaje de la cara: base, polvos, iluminador...
LaJ9Kmo.gif

Los focos se comerán las imperfecciones que puedan quedar, los poros quedarán difuminados y el jailaiter se fundirá con la piel (o no, depende de lo bestia que sean). ¡Y jamás te fíes de cómo se hacen el contorno! El countouring es un engaño, si te pasas un miligramo de producto estás perdida!
 
Yo no sé vosotras, pero yo me frustro, vale que ellas tienen técnica, pero intentas hacerte un look más cargado y a mí me salen truños, y después de ver tantas youtubers pienso que entre los focos, los filtros son como decís anuncios publicitarios y luego las ves en los stories y puff...

Decirme si os pasa o es que yo soy una negada?

A mí me pasa también, especialmente con el maquillaje de ojos, porque a diario apenas me maquillo. O porqur ya somos dos negadas
Desde hace unos meses, me concentro más en canales de maquilladores profesionales, porque suelen usar modelos con distinta forma de ojos, cara, tono de piel, etc... Siempre hay alguno con el que te puedas identificar en algo y conseguir algún truco interesante (y, muchas veces, con muchos menos productos que las "youtubers"). A mí me gusta mucho Lisa Eldridge, por ejemplo.
 
Perdón por el offtopic pero necesito consejo de las primas mua's de palo: estoy pensando en pillarme la nueva paleta backtalk de Urban Decay. Pensáis que esta bien o qur puedo encontrar algún clon? Es que son 49 pavacos y me duele.
Repito, perdón por el offtopic, espero no molestar
 
Yo no sé vosotras, pero yo me frustro, vale que ellas tienen técnica, pero intentas hacerte un look más cargado y a mí me salen truños, y después de ver tantas youtubers pienso que entre los focos, los filtros son como decís anuncios publicitarios y luego las ves en los stories y puff...

Decirme si os pasa o es que yo soy una negada?
A mi no me pasa, pero claro, llevo como 25 o 28 años maquillándome y eso se nota.
 
Back