MyCrazyMakeup (Lety)

Yo no sé vosotras, pero yo me frustro, vale que ellas tienen técnica, pero intentas hacerte un look más cargado y a mí me salen truños, y después de ver tantas youtubers pienso que entre los focos, los filtros son como decís anuncios publicitarios y luego las ves en los stories y puff...

Decirme si os pasa o es que yo soy una negada?
El look de ojos más o menos se puede conseguir. A mi lo que me frustra es como les queda la piel, se ponen una plasta de base para tapar las imperfecciones, luego los polvos para sellar el maquillaje y les queda la piel maravillosa. Yo me echo esa cantidad de base y polvos en la cara y ni de coña se me queda como a ellas. Creo que en la piel los focos hacen mucho para que quede natural y no parecer que tienen un kilo de maquillaje.
 
Creo que es la primera vez que comento en este hilo así que, hola!

Me pasa una cosa rara con este canal, me recuerda a esos canales que se dedican a hacer unboxing de juguetes para los niños, o cosas en general muy frikis, no sé es ver una tía no muy guapa no muy esbelta y no muy bien vestida enseñando todo tipo de cachivaches en plan consumismo exacerbado, muy oscuro, porque además tiene muchísimo éxito, no sé cómo explicarlo me da grima y pena, esa chica es feliz, ve sentido a lo que hace?

También en parte porque leí un día que dijisteis que cuando estaba con su madre en Estados Unidos se comportaba como una niña pequeña en plan mami jo porfa cómprame esto, me parece muy insano

A ver que tampoco es obligatorio que para ser influencer te tenga que gustar ir a coachella o ir con el culo al aire como dulceida pero es que parece la tipica que no sale de su habitación, como los niños koreanos con los videojuegos pues ella con el maquillaje recibiendo pedidos
 
Back