MyCrazyMakeup (Lety)

Nada que añadir a lo ya comentado.

Lo que si alguna vez me lees Lety... Por favor, POR FAVOR, exprésate mejor. Si vuelvo a escuchar "poder estar probando" o cualquier frase random con el verbo poder insertado en ella, me arranco las orejas.
 
Claro que no es sano, mira que entiendo que quieren tener novedades en su canal pero si que fomentan el consumismo, un momento están con una paleta y todas la tienen, les encanta y es maravillosa pero después ni la mencionan , eso es lo que siempre noto, pocas veces repiten con los productos, o también las típicas que sacan mil cosas nuevas y terminan usando lo mismo, que será lo que realmente les gusta supongo.

Totalmente de acuerdo. Yo no me considero caprichosa y he llegado a pecar de comprarme algo por haberlo visto en Youtube, hasta que te das cuenta de que si tienes dos iluminadores, que todavía no se les ha borrado ni "los surcos" del prensado de fábrica, para qué co*o quieres otro iluminador... Y digo iluminador pero póngase colorete, paletas, labiales, etc.

Al final la tía va a acabar sepultada por su maquillaje al abrir un armario...
7WEZdnxcnjN0A.gif
 
Es que es una barbaridad! Nadie cercano le para los pies o le comenta algo?? Yo si veo que mi hermana/hija/amiga es peor que una urraca con los potis le diría que tiene un problema grave de consumismo/Diógenes.

Mi novio la ha visto de refilón y ha dicho que "parece Flo con un pelucón de abuela" :muted::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
A mi parecer, la excusa de comprar de esa manera, es que realmente ella se toma Youtube como su trabajo. Después pienso que de todo lo que enseña lo revende. Como la dirty con la ropa, que no enseña prendas que jamas le volvemos a ver
 
Totalmente de acuerdo. Yo no me considero caprichosa y he llegado a pecar de comprarme algo por haberlo visto en Youtube, hasta que te das cuenta de que si tienes dos iluminadores, que todavía no se les ha borrado ni "los surcos" del prensado de fábrica, para qué co*o quieres otro iluminador... Y digo iluminador pero póngase colorete, paletas, labiales, etc.

Al final la tía va a acabar sepultada por su maquillaje al abrir un armario...
Ver el archivo adjunto 727056
Eso pensaba yo con los coloretes... que para que queria otro... hasta que el otro dia se me cayo al WC el que usaba y el otro que tengo no pigmenta una mierda... D:
 
Joder, acabo de empezar a ver el vídeo..... Menuda bolsa....
Primero comentar sobre el pelo, por favor, quien la quiera que le diga que eso no, de verdad eso no..
Me tengo que creer que no es una colabo el vídeo.... me lo tengo que creer... si Lety mi niña, si...


"Junto con"
"Tanto con envío de EEUU...."
"Como es un producto que tiene en la mayor composición en agua..."
"Es de la firma de.."
"Han sacado una nueva crema de contorno de ojos"
"La firma de.. (otra vez).."
"Junto con (otra vez)"
"En colaboración junto con" (aquí ya me ha explotado el cerebro)

Le compro la excusa de que es su trabajo bla bla bla si pudiéramos comprar todo lo que enseña en España, que no es el caso a no ser que te metas en webs de estas de envío y las personas normales no compramos maquillaje a ciegas..


Pero vamos a ver, en serio te vas a poner sombras verdes fluorescentes en los ojos? Si eres la persona más sosa y neutra que aparece por Youtube...

Las compras de L'Oreal las acaba de enseñar ahora en un unboxing... o nos estafa o es tan poco lista que se lo ha comprado y tiene dos....
 
Siempre que alguien, ya sea en sus redes o en el foro, dice que le parece una barbaridad la cantidad de maquillaje que esta muchacha tiene, siempre se suelta la misma frase: Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera...

Ehhhhhh, de acuerdo, pero NO ES UNA CONDUCTA SANA.

Igual que vemos mal cuando una persona llena vacíos emocionales comiendo, otras personas llenan vacíos emocionales comprando, y el justificar este tipo de actitudes para mí es muy peligroso, porque estamos apoyando una conducta materialista sin sentido.

Desde que los canales de belleza de youtube tuvieron su BOOM hace unos años, el mercado del maquillaje se pone las botas ($$$) a nuestra costa, nos manipulan con la ayuda de l@s youtubers y nosotr@s nos dejamos arrastrar por este consumismo excesivo que no nos llena al final del día, y del que nos arrepentimos cuando vemos que nos caducan cosas sin usar, cuando vemos un producto que nos costó carísimo cogiendo polvo en un cajón, o cuando nos ha faltado dinero para hacer otras cosas por habernos gastado más de la cuenta en cosmética/maquillaje.

Que sí, que cada uno hace lo que le da la gana con su vida, pero que ni el consumismo es bueno/te hace feliz, ni el maquillaje como única afición en la vida es sano. Todo en esta vida es equilibrio, tener UNA HABITACIÓN llena de maquillaje es enfermizo. Tener un neceser con productos que te gustan/funcionan es divertido.

Yo creo que es una obsesión. Os comento, hace tiempo, seguía a una chica que hacía videos. No era una chica super mona y con gracia para maquillarse, pero me caía bien y de vez en cuando la veia. No recuerdo su nombre, pero creo que era gallega y vivía en Cádiz. Un día dejo de subir videos y al tiempo hizo uno contando el motivo por el que había "desaparecido". Confesó que se había dado cuenta de que tenía una obsesión con el maquillaje. Necesitaba tener todo lo nuevo y gastarse mucho dinero para enseñarlo en el canal. Creo que al tiempo volvió a Youtube, pero le perdí la pista.

Yo creo que a Leti le ha pasado lo mismo, y ojo, que defiendo eso de que es su dinero y que puede hacer con el lo que quiera. Pero como he leído por aquí, no veo normal que se compre tres máscaras de pestañas iguales. Pero no sé, si se fue a USA y allí no tenía amigos y se dedicó unicamente al canal, pues a lo mejor se le ha ido de las manos...
 
Estoy viendo su último vídeo a cachos porque cada vez le tengo más asco. ¿Os ha pasado que alguna vez, una persona tiene sus defectos, pero que si te los señalan cada vez lo ves más y más y no puedes pasarlo por alto? Pues eso me ocurre con ella. ¡Y jamás he sido suscriptora! Qué patada tiene en la boca por dios, es que ya tengo "en relación a" metido en la cabeza, me empieza a sonar hasta bien, si no sabe hablar ni inglés ni español. Y la sombra Venom. Yo la tengo y me flipa. ¿Pero para qué la quieres Leticia? Qué toque llamativo ni qué niño muerto, ¿cuándo has salido a la calle maquillada con color?

PD: perdón por ser un poco hater pero me tenía que desahogar :kiss:
 
Back