MyCrazyMakeup (Lety)

Yo tengo el "clon" de w7 del makeup eraser (la toalla de microfibra) que me salió por unos 5€, pero es que compré para alternar unos de primark que me salió el pack de 3 tirado de precio (no se si 2€) y eso es gloria bendita. Para los ojos si que prefiero usar potingue y no restregar con la toalla porque esa piel es muy fina y sensible, pero bueno, eso que ahorro.
 
SI!!! yo no es que use muchos pero es que no les falta cuando van de red carpet , pero ya ni pregunto , desde su Olimpo no me oirían
Los he buscado poniendo a saco en Google "parches ojos dorados" y me han salido de varias marcas, por si te interesa saber cuáles son. :D
Yo use mucho los que recomendaba Mimi xxl siempre, pero con lo de evitar cosas de usar y tirar los dejé. Ella recomienda los de beauty formulas, unos que por un lado son así de hidrogel y por el otro como de telita suave (anda que me explico bien...), los compraba en primor, costaban tipo 2€ y venían 3 pares si no recuerdo mal. Me dejaban la zona muy hidratadilla.
Ahora a modo de reemplazo cuando quiero un tratamiento para esa zona me pongo un par de gotitas de la solución de cafeína de the ordinary y ya luego un contorno hidratante y ale. :shy:
 
Los he buscado poniendo a saco en Google "parches ojos dorados" y me han salido de varias marcas, por si te interesa saber cuáles son. :D
Yo use mucho los que recomendaba Mimi xxl siempre, pero con lo de evitar cosas de usar y tirar los dejé. Ella recomienda los de beauty formulas, unos que por un lado son así de hidrogel y por el otro como de telita suave (anda que me explico bien...), los compraba en primor, costaban tipo 2€ y venían 3 pares si no recuerdo mal. Me dejaban la zona muy hidratadilla.
Ahora a modo de reemplazo cuando quiero un tratamiento para esa zona me pongo un par de gotitas de la solución de cafeína de the ordinary y ya luego un contorno hidratante y ale. :shy:
rosy lo suele decir cuando los saca antes de grandes eventos, no recuerdo el nombre pero eran caros xd
el tónico con que os lo aplicais?
y otra cosa xd que lleva en los labios lety en el último video? a ratolina tamb se los veo parecidos de efecto y me encanta pero njse que es
 
rosy lo suele decir cuando los saca antes de grandes eventos, no recuerdo el nombre pero eran caros xd
el tónico con que os lo aplicais?
y otra cosa xd que lleva en los labios lety en el último video? a ratolina tamb se los veo parecidos de efecto y me encanta pero njse que es
Yo uso un tónico en spray, o lo dejo al aire o con los dedos. Rara vez lo extiendo con un disco de estos de microfibra casero que he dicho antes y ale.

Respecto a lo que lleva en los labios, he mirado en la info del vídeo y pone que el maquillaje completo mañana, así que supongo que en el próximo vídeo lo dirá.
 
Yo las descubrí en unos crackers que me regalaron por navidad de Sephora ahora las he buscado y veo que son carillas , pero yo hace mas de un año que las uso a modo salvaje y están iguales que el primer día te dejo el enlace para que veas como son e igual en amazon u otros sitios están mas económicas , pero valen la pena las lavo con el primer jabón que tengo en el baño y la pongo a secar sobre cualquier cosa
http://www.sephora.es/Maquillaje/De...Toallita-desmaquillante-reutilizable/P2406001

Esa toallita es una maravilla. Yo la tengo desde hace unos dos años -mas o menos- aparte de que es amigable con el ambiente, dura una barbaridad y no te causa reacciones -Como pueden suceder con algunos productos- La recomiendo siempre que puedo.

Algo más sobre el vídeo de hoy, notaron eso de que de ciertos productos de cremas tiene 3 o 4. Ok, entiendo que a veces cuando un producto es difícil de conseguir o está en rebajas compres para tener una "reserva" Yo por ejemplo tengo una reserva de mi crema hidratante actual -Neutrogena hydro boost gel- porque las compré 2x1 en noviembre y apenas estoy terminando el primer botecito. Pero en serio ¿Hay que comprar 3 o 4 cremas hidratantes de la misma cuando tienes x cantidad por usar de diferentes marcas? No puedo con su nivel de consumismo.
 
Tiene pinta si... Yo ando buscando uno que cubra bien pero no se reseque porque tengo líneas marcadas y se me notarían aun más... Pero como ya no se de que YouTuber fiarme...

Además que leti se hizo el tratamiento de ojeras y desde entonces su opinión en cuanto a correctores me chirría un poco. Si ya tiene la zona tratada.
El studio fix de mac prima! Es algo caro, pero cunde MUCHÍSIMO, no salen pliegues y sin sellar!
 
Me puse a leer los comentarios del vídeo de productos terminados y una chica le dice: "En general todos, no lo digo sólo por Leti, usamos muchísimas toallitas, sin darnos cuenta q son altamente contaminantes. Yo hace tiempo que me he pasado a desmaquillarme con una toalla pequeña del algodón, que luego se mete a la lavadora y listo. Tengo una niña de 2 años, y con ella tb intento usarlas lo menos posible. Nada mejor que el agua y el jabon"

Y Lety le dice: "Si, ahi tienes razón. Aunque yo nunca las tiro al váter, siempre van a la basura."

Esta mujer cree que porque los pone en la basura no contamina? Yo no sé como es el tema del reciclaje donde vive, pero yo como Ing. Ambiental que soy estoy que chiflo con su respuesta! Estás comprando pañitos sólo para hacer swatches? No puedes usar una toallita húmeda y ya?

Hombre Leti tiene 0 conciencia no ve más allá del shimer o la puerta del sephora. En todos los videos que compra algo de cristal, insiste en que sería mejor si fuera de plástico.. "por si se cae".
Ya la gente le ha dicho algun comentario y de vez en cuando lo dice pero añade que bueno que sabe que hay mucho plastico pero que ella es muy patosa.
Vamos jodete medio ambiente que mi fundation no puede pasar por el desastre de que la tire al suelo y rompa
 
Yo tengo el "clon" de w7 del makeup eraser (la toalla de microfibra) que me salió por unos 5€, pero es que compré para alternar unos de primark que me salió el pack de 3 tirado de precio (no se si 2€) y eso es gloria bendita. Para los ojos si que prefiero usar potingue y no restregar con la toalla porque esa piel es muy fina y sensible, pero bueno, eso que ahorro.
Yo también le echo potingue bifasico osea con aceite y esa la lavo con jabón de coco en pastilla la tengo en negro y así no entro en crisis de fregoteo :ROFLMAO:
 
Hablamos de no contaminar, no de embozar el WC :ROFLMAO: yo desde que descubrí unas toallitas de microfibra que se secan al momento ya ni algodón para los ojos uso
Yo utilizo las balletas de microfibra del Mercadona ( si, las de limpiar el polvo, pero no las mezclo, tengo unas para limpiar el polvo y otras para la cara xD) son Baratas, grandes y retiran bien el aceite desmaquillante
 
Yo tengo el de Essence (Camouflage Healthy Glow) y es cierto que cubre bastante bien y es duradero, pero a mi sí que me marca líneas de expresión, no solo en la ojera sino en toda la cara (también lo uso para cubrir pequeñas imperfecciones).

Pero es que yo tengo la piel muy seca y todavía no he dado con un corrector low cost que sea cubriente pero que no me haga esto. Y eso que siempre me aplico una hidratante antes de maquillarme...

El único que me queda bien es el Fit Me de Maybelline, pero no tienen mi tono (soy muy blanca) y no me cubre las ojeras todo lo que necesito. Para alguien con ojeras suaves sí se lo recomiendo y mucho!

Si alguna prima en mi situación puede aconsejarme se lo agradecería eternamente jajaj
Yo tengo ése y no me cubre nada. Aparte que me reseca muchísimo aunque me hidrate la ojera antes T.T El de Catrice y Revolution igual. No me cubren y me resecan. No sé qué hacer sin gastarme un huevo y que sea CF xD
 
Back