MyCrazyMakeup (Lety)

Me he quedado flipada con lo último que habéis enseñado de Leti.
Esta es capaz de comprarse un armario gigante para tener más espacio.
No sé si soy yo, pero cuando se pone gloss le veo el bajo bastante hinchado. Vamos, que se nota muy muy artificial. Esta mujer va de camino a tener el almacén central de beautylish.
 
Me he quedado flipada con lo último que habéis enseñado de Leti.
Esta es capaz de comprarse un armario gigante para tener más espacio.
No sé si soy yo, pero cuando se pone gloss le veo el bajo bastante hinchado. Vamos, que se nota muy muy artificial. Esta mujer va de camino a tener el almacén central de beautylish.
A ver... tanto retoque tampoco hace fiable nada de lo que nos puedan decir, con un quintal del colágeno en los morros o lo que sea que le ponen, el efecto de un labial no es el mismo que en uno natural , que solo le has puesto carmex por decir algo, si te quitas las ojeras para que vas a usar corrector? si te haces el microblading,para que tantos lapices de cejas? no quiero ni pensar que caretos les quedaran si todo esto de YT estalla , y no pueden seguir cada 6 meses con todos los tratamientos e infiltraciones difícilmente la piel se recupera en condiciones tanto hinchar y deshinchar a placer
 
Me he quedado flipada con lo último que habéis enseñado de Leti.
Esta es capaz de comprarse un armario gigante para tener más espacio.
No sé si soy yo, pero cuando se pone gloss le veo el bajo bastante hinchado. Vamos, que se nota muy muy artificial. Esta mujer va de camino a tener el almacén central de beautylish.
A mi me resulta incluso molesto a la vista en el labio superior. Es que entre el iluminador y los gloses, parece que lleve el bigotillo mojado de saliva y no me gusta nada.
 
Esa toallita es una maravilla. Yo la tengo desde hace unos dos años -mas o menos- aparte de que es amigable con el ambiente, dura una barbaridad y no te causa reacciones -Como pueden suceder con algunos productos- La recomiendo siempre que puedo.
Prima, y merece la pena pagar esa aunque sea mas cara?
 
En el último vídeo le veo el labio inferior super gordito, se ha vuelto a chutar ácido? Yo lo siento, pero es que a mi siempre me pareció que Lety no tenía la boca nada bonita, no se si por el gesto o yo q se, el caso es q cada vez se la veo peor y más exagerada.
 
Me pone enferma últimamente. Saca unos iluminadores para probarlos, y nada porque no le gusta la textura. Saca una máscara y que no le gusta el cepillo, así que se pone otra encima. Hace esto cada poco. QUE ESTÁS PROBANDO COSAS, tía, ¿cómo vas a dar tu opinión o enseñar los productos si no los usas o pones otras cosas encima?
 
Me pone enferma últimamente. Saca unos iluminadores para probarlos, y nada porque no le gusta la textura. Saca una máscara y que no le gusta el cepillo, así que se pone otra encima. Hace esto cada poco. QUE ESTÁS PROBANDO COSAS, tía, ¿cómo vas a dar tu opinión o enseñar los productos si no los usas o pones otras cosas encima?
Hombre, si dice que no le gustan, por x o por y, ya esta dando su opinión sobre ellos, no?
 
Back