MyCrazyMakeup (Lety)

Yo tengo ése y no me cubre nada. Aparte que me reseca muchísimo aunque me hidrate la ojera antes T.T El de Catrice y Revolution igual. No me cubren y me resecan. No sé qué hacer sin gastarme un huevo y que sea CF xD
Tienes el healthy de essence? mira que sacaron a la vez uno matt y ese es un mundo a parte, ese si que reseca un montón.
 
hablando de parches llevo días muy intrigada con unos parches que son de color dorado , que muchas se ponen antes de los grandes eventos , por ejemplo Rosy McMichael ,sabéis cuales son?


Los de Rosy son de Peter Thomas Roth, valen una pasta gansa. En mercadona hay unos en un tarro, creo que vienen 30 y están genial, los que vienen solo 2 rollo monodosis son una caca, pican!!! Pero los otros no
 
Yo las descubrí en unos crackers que me regalaron por navidad de Sephora ahora las he buscado y veo que son carillas , pero yo hace mas de un año que las uso a modo salvaje y están iguales que el primer día te dejo el enlace para que veas como son e igual en amazon u otros sitios están mas económicas , pero valen la pena las lavo con el primer jabón que tengo en el baño y la pongo a secar sobre cualquier cosa
http://www.sephora.es/Maquillaje/De...Toallita-desmaquillante-reutilizable/P2406001


En aliexpress y primark las teneis tiradas de precio, yo tengo 3 de aliexpress para ir rotando y unas pequeñas de viaje del primark (vienen 3, una para ojos, otra para labios y otra para cara) que son del tamaño de un antifaz y te hacen el apaño. Las lavo en la lavadora y llevan un tute importante pero están casi igual que el primer día
 
Los de Rosy son de Peter Thomas Roth, valen una pasta gansa. En mercadona hay unos en un tarro, creo que vienen 30 y están genial, los que vienen solo 2 rollo monodosis son una caca, pican!!! Pero los otros no
muchísimas gracias !!!iba loca por saber los de Rosy , no sabes lo que lo he buscado... pero cuando buscas algo en un video no lo encuentras :LOL:
 
Sale en sus historias pero no tengo idea quien sea “claucienfuegos” pero qué voz más horrenda tiene la señora, lo peor es que las marcas también le mandan regalitos. :yawn:
 
Yo me desmaquillo con las manos y aceite/bálsamo, la mejor herramienta, la que menos contamina y la que mejor trata tu piel
prima y qué balsamo usas? Es que estoy buscando uno que no sea muy caro y que lo pueda comprar en tienda y no online. Muchas gracias!!
 
Ay, yo tengo ganas de probar el de TBS pero me molesta que no emulsione con agua y haya que retirarlo. El de biotherm se limpia con agua sin necesidad de retirar con toalla.


Por reconducir, no he visto el video de las suscripciones, me quedé en el de los terminados, que me pareció flojo, porque con todo lo que tiene y debería gastar, que lo más interesante sea un exfoliante de ELF... o empezó a guardar envases acabados el día antes de grabar el video, o no lo entiendo.
 
Tienes el healthy de essence? mira que sacaron a la vez uno matt y ese es un mundo a parte, ese si que reseca un montón.
Sí prima, el Healthy. Y me reseca un montón. Y no me cubre nada. Uso el tono más claro porque el otro me está muy oscuro, pero nada me remarca hasta el alma y me añade 20 años xD y me echo muy poco. En fiiiin
 
Opino igual que vosotras, desde que ha vuelto a España es como las demás y también creo que ha aprovechado muy muy poco su estancia en USA.

Por cierto a mí lo que se me hace raro aon sus cejas :confused:
En USA tenía mucho tirón porque sacaba marcas que aquí costaba mucho encontrar. Ahora se puede comprar aqui de todo, y Sephora está trayendo muchas marcas nuevas que antes eran de dificil acceso. Eso sumado a que ahora todo es MUR y Primark.... Pues la gente se ha aburrido. Además antes tenía más criterio, ahora todo es bueno o con un combo de ocho primers puede valerte.


Y con cosas de drugstore como dice ella, lo mismo, antes sacaba todas esas cosas guays de Maybelline que aqui no llegaban, bases de Loreal que aqui no tenemos, etc. Ahora nada.


Antes los vlogs en los que enseñaba las secciones de droguería de los supermercados o Sephora me encantaba, ahora ya de eso no puede ofrecer nada.
 
Back