MyCrazyMakeup (Lety)

A ver, no he visto el video o lo que sea donde mencione esto pero... me estas diciendo que no le da de sí una encimera + muebles (cajoneras) triple de cocina que montó en una habitación colapsando tres de las cuatro paredes ( porque en la que queda libre queda la puerta para entrar)... ¿Y como lo piensa organizar?, ¿tirando tabiques y montando estanterías como en las naves de almacenaje, una detrás de otra?...
Esta tía cuando se muera es como los egipcios que la entierren con el maquillaje
 
Y el de Maybelline no te marca las líneas? Porque yo lo tengo, mi piel es normal tirando a seca, y me saca líneas de expresión debajo de los ojos que sin maquillaje ni me las veo.
Qué va! Ese me va genial! Es el que mejor me ha funcionado en ese sentido. Lo malo es que es tan ligero que no cubre lo suficiente.
 
Hola prima, aquí otra servidora con piel muy seca. Yo uso el Liquid Camuflage de Catrice (tono 005) para las ojeras (hinchadas y muy oscuras) y me va bastante bien para cubrir, aunque no del todo pero eso es más porque son muy oscuras y no uso precorrector (si conoces alguno...)
Yo como tengo pellejitos, sobre todo donde el lagrimal lo que hago antes de ponerlo es lavarme los ojos con agua y un pañito humendo arrastrando MUY suavemente... Pero si tienes un buen contorno/hidratante de ojos supongo que te funcionaria y sería lo mejor.
Espero haberte ayudado un poco. En cuanto al tono ya no se decirte... Yo uso ese, que supongo que será de los más claritos.

Pues el de Catrice es el que usaba antes del de Essence y creo recordar que también me marcaba líneas. Quizá vuelva a probarlo cuando termine el que tengo abiero.

Pfff pero es que quizá lo que yo busco sea imposible eh, al menos en gama low cost. No he probado los de Tarte, Huda, etc. porque se me escapan bastante de mi presupuesto para maquillaje/cosmético.
 
Me puse a leer los comentarios del vídeo de productos terminados y una chica le dice: "En general todos, no lo digo sólo por Leti, usamos muchísimas toallitas, sin darnos cuenta q son altamente contaminantes. Yo hace tiempo que me he pasado a desmaquillarme con una toalla pequeña del algodón, que luego se mete a la lavadora y listo. Tengo una niña de 2 años, y con ella tb intento usarlas lo menos posible. Nada mejor que el agua y el jabon"

Y Lety le dice: "Si, ahi tienes razón. Aunque yo nunca las tiro al váter, siempre van a la basura."

Esta mujer cree que porque los pone en la basura no contamina? Yo no sé como es el tema del reciclaje donde vive, pero yo como Ing. Ambiental que soy estoy que chiflo con su respuesta! Estás comprando pañitos sólo para hacer swatches? No puedes usar una toallita húmeda y ya?
Hablamos de no contaminar, no de embozar el WC :ROFLMAO: yo desde que descubrí unas toallitas de microfibra que se secan al momento ya ni algodón para los ojos uso
 
Lo normal, es quedarte con las cosas que sí vas a seguir utilizando, y el resto (que viene siendo la mayoría de cosas que te envían y compras para probar y crear contenido para el canal), sería regalarlo a amigas, familiares o conocidas. La gente de su alrededor obviamente no le va a decir que no a un regalo así, y por lo menos no acumulas tanta mierda. Eso es lo que hacen youtubers profesionales. Imaginaos si Rosy McMichael se guardase realmente TODO lo que le llega y todo lo que compra, o si Jefree Star hiciese lo mismo, o Camila Coelho. Pero lo de esta chica es enfermizo.
seria lo normal xd. a mi me encanta el maquillaje, y reconozco que
Hablamos de no contaminar, no de embozar el WC :ROFLMAO: yo desde que descubrí unas toallitas de microfibra que se secan al momento ya ni algodón para los ojos uso
donde las compras???
 
seria lo normal xd. a mi me encanta el maquillaje, y reconozco que

donde las compras???
Yo las descubrí en unos crackers que me regalaron por navidad de Sephora ahora las he buscado y veo que son carillas , pero yo hace mas de un año que las uso a modo salvaje y están iguales que el primer día te dejo el enlace para que veas como son e igual en amazon u otros sitios están mas económicas , pero valen la pena las lavo con el primer jabón que tengo en el baño y la pongo a secar sobre cualquier cosa
http://www.sephora.es/Maquillaje/De...Toallita-desmaquillante-reutilizable/P2406001
 
Yo para desmaquillarme uso discos desmaquillantes reutilizables. Mi madre, que es súper mona, me vio que usaba un paño de microfibra y me hizo unos cuantos discos usando por un lado ese paño y por el otro una toalla que tenía sin usar. Remató el trabajo poniendo un cordón viejo a modo de cinta para el disco. Me van de maravilla, la verdad. :love:
Estos productos de un solo uso da igual que los recicles, siempre hay que pensar en todo el coste que tiene producirlo y total para una sola vez. Por ese mismo motivo dejé de usar mascarillas de estas de papel y tal, de las de usar y tirar o los parches de gel para las ojeras y demás. :rolleyes:
 
Yo para desmaquillarme uso discos desmaquillantes reutilizables. Mi madre, que es súper mona, me vio que usaba un paño de microfibra y me hizo unos cuantos discos usando por un lado ese paño y por el otro una toalla que tenía sin usar. Remató el trabajo poniendo un cordón viejo a modo de cinta para el disco. Me van de maravilla, la verdad. :love:
Estos productos de un solo uso da igual que los recicles, siempre hay que pensar en todo el coste que tiene producirlo y total para una sola vez. Por ese mismo motivo dejé de usar mascarillas de estas de papel y tal, de las de usar y tirar o los parches de gel para las ojeras y demás. :rolleyes:
hablando de parches llevo días muy intrigada con unos parches que son de color dorado , que muchas se ponen antes de los grandes eventos , por ejemplo Rosy McMichael ,sabéis cuales son?
 
Back