MyCrazyMakeup (Lety)

Creo que dijo en alguna ocasión que su visado no le permitía trabajar

Sabes cuántos años tiene? Porque normalmente, ahora que lo pienso, los visados que le dan a la familia de un trabajador son para su cónyuge e hijos menores de edad (allí la mayoría de edad es a partir de los 21), Leti no tenía más de 21 al llegar allí?
 
Sabes cuántos años tiene? Porque normalmente, ahora que lo pienso, los visados que le dan a la familia de un trabajador son para su cónyuge e hijos menores de edad (allí la mayoría de edad es a partir de los 21), Leti no tenía más de 21 al llegar allí?
Diría que tiene 30 o 31 pero no estoy segura al 100%

Edito porque en instagram le he visto una foto con el pastel y soplando las velas de 31, osea que cumple 32 este año
 
Última edición:
Diría que tiene 30 o 31 pero no estoy segura al 100%

No sé hace cuanto tiempo se fue a vivir allí, pero si no tenía 21 algún chanchullo debió hacer, y por eso no tenía permiso para trabajar. A lo mejor estaba apuntada a clases de inglés durante esos años en los que vivió allí, y por eso podía vivir pero no trabajar.
 
No sé hace cuanto tiempo se fue a vivir allí, pero si no tenía 21 algún chanchullo debió hacer, y por eso no tenía permiso para trabajar. A lo mejor estaba apuntada a clases de inglés durante esos años en los que vivió allí, y por eso podía vivir pero no trabajar.
El padre esta relacionado con algo militar ,estos tienen otras reglas ,al principio de llegar allí si que decía que seguía trabajando en un hospital pero ni cuando la flaneaba me lo creí
 
Pues yo me suelo "maquillar" mas con corrector que con base. No por toda la cara, solo en la zona t y algun granillo y poco mas y luego polvos encima. Me veo mucho mas natural así, con base me veo alicatada like a door.
Lo mismo hago yo prima, ademas de que no se pq mi piel no termina d aboserver la base y se me queda horrible. Así que tiro de un buem corrector, polvos matificantes y listo! El aspecto natural que te deja me encanta
 
Yo quiero creer que lo de cambiar los muebles de maquillaje es en gran parte para crear contenido para el canal...Sino es así, o a esta chica le sobra el dinero o tiene realmente un problema muy muy grave...
 
Primas!!! Lety ha subido por primera vez en su historia un vídeo de productos terminados!! Pero eh, tranquis, para las ilusas que creíamos que enseñaría algo de maquillaje...solo ha terminado dos lápices de cejas y un primer de ojos.... Normal, con ese búnker maquillístico que tiene como para terminar algo...eso si, toallitas para limpiar swatches que no falten...:facepalm:
 
Offtopic de correctores como maquillaje.

A ver, a mi se me marca alguna arruguita pero normal, que voy a cumplir 46 tacos el 17. :D Lo que si uso siempre es el precorrector 02 peach de tonymoly (el pulpito rosilla) que ademas de neutralizar mis ojerones, siento que hidrata. Y luego antes, durante y despues de maquillarme uso y abuso del face mist de the body shop, en mi caso el de strawberry que me flipa como huele y que hidrata bastante.
 
En el vídeo este de terminados solo ha sacado lo q se llama "low effort pans": cosas que no acaba de costar terminar: no ha sacado en plan sombras, labiales etc
 
Me puse a leer los comentarios del vídeo de productos terminados y una chica le dice: "En general todos, no lo digo sólo por Leti, usamos muchísimas toallitas, sin darnos cuenta q son altamente contaminantes. Yo hace tiempo que me he pasado a desmaquillarme con una toalla pequeña del algodón, que luego se mete a la lavadora y listo. Tengo una niña de 2 años, y con ella tb intento usarlas lo menos posible. Nada mejor que el agua y el jabon"

Y Lety le dice: "Si, ahi tienes razón. Aunque yo nunca las tiro al váter, siempre van a la basura."

Esta mujer cree que porque los pone en la basura no contamina? Yo no sé como es el tema del reciclaje donde vive, pero yo como Ing. Ambiental que soy estoy que chiflo con su respuesta! Estás comprando pañitos sólo para hacer swatches? No puedes usar una toallita húmeda y ya?
 
Por lo menos se acaba algo aunque sean 4 chorradas porque yo con la cantidad de limpiadores, cremas y cosas para la cara que compra pensaba que acumulaba igual que con el maquillaje.
 
Back