MyCrazyMakeup (Lety)



Que aprenda Lety a hacer una buena limpieza, la chica ya de por si, tenía poquito maquillaje y ahora menos.
PD: está haciendo decluttering de toda su casa y estoy super entretenida viendo los vídeos.
 
madre mía primis, tengo puesto el decluttering y menudo despropósito !!!! llevo 20 min de vídeo (velocidad x2, no estoy como para dedicarle casi una hora de mi vida a esta señora) y bueno. BUENO.

es que flipo porque TOOOOOOOODO excepto uno o dos están NUEVOS, SOLO DEL SWATCH. luego la mitad son colores que no le gustan y la otra mitad son el color este que le representa el "moradito" ya sabéis. todos prácticamente iguales y sin usar. unos cuantos rojos que se quedan of course y arreando. es que no doy crédito. ¿para qué los compras entonces? y si son regalos de marcas ¿por qué no los das desde el principio o cuando ya tienes los vídeos hechos? si tienen que estar pasados ya. también lo que comenta la prima, que quita algunos porque la fórmula no está igual o no se qué para reponerlos ya mismito. VAMOS A VER si se te han puesto pochos porque no los usas para qué recomprarlos si va a pasar lo mismo. gasta lo que tienes hija de mi vida. me estoy indignando muchísimo xDDD

y comento también, los pintalabios también los pasa a otras manos? quiero decir si están de un swatch bueno, pero todos esos que se prueba en los morris... si son en barra medio qué pero los líquidos... no se no se. personalmente yo no los cogería. me da cosilla.

tomo aire para seguir, que aun me queda, me lo tomaré con humor.

por cierto, ahora tengo 156 neuronas menos por todas las veces que está diciendo tono y tonalidad. me va a dar aaaaaaaaaaalgo leti parfavar.

Y ESTO SOLO ES LA PRIMERA PARTE CHICAS!!!!

edito para decir que ya voy la parte en que dice que "este lo voy lo sacar porque tengo similares" en los nudes y voy a llorar de la risa, si se está quedando con todos los moraditos de su estilo sin excepción. bueno no, está sacando los secos, algo es algo.
Yo he ido a ver el segundo vídeo a cachos y he alucinado con la pedazo de bolsa que ha sacado de labiales, y aún dice de algunos que se han secado que los deja a parte para volverlos a comprar porque le encantan, se le secaron, será por algo? si se secaron por no darle uso, para que lo va a volver a comprar, no entiendo a esta chica...
 
A mí esos vídeos (no solo de esta chica, sino de medio youtube) me parecen un atentado contra el sentido común, la racionalidad y la cordura... Es un despilfarro, una locura y una adicción a las compras muy muy seria, y que no pretendan venderme la moto del coleccionismo ni del contenido para el canal, que no paso por ahí. A nadie en su sano juicio, semejante gasto y acumulación le parece normal.
Contando de media unos 15 euros solo por labial, si, es preocupante
 
De esa naked pienso lo mismo, seguramente acabe en el cajón olvidada. Aunque la otra opción es que la deje por un tiempo en el expositor de paletas que tiene encima de la mesa, porque ej que eh mu bonita, y con solo mirarla te enamorah.
 
Una pregunta, seguramente ya se habrá comentado en algún momento, pero yo no tengo ni idea. ¿En qué trabajaba cuando estuvo viviendo en EEUU?
 
Acabo de ver la primera parte del último vídeo, que obsesión tienen todas con decir que su tono de piel es oliváceo? Claramente Lety tiene la cara rosada, y dice que como tiene la piel amarilla/olivácea las bases que mejor le neutralizan son las amarillas eing???? Es algo básico en maquillaje saber que si tu tono de piel es rosado lo que te neutraliza es el amarillo (es su caso). Si por el contrario tuviese la piel olivácea echarse más amarillo no mejoraría la cosa..
acabo de comentárselo pero como en otras ocasiones no lo reconocerá
 
Back