MyCrazyMakeup (Lety)

Hola, escribo aquí con poca frecuencia pero os leo mucho, y es uno de los hilos que más me gustan y que más equilibrados veo.
Es que no me contengo en decir que me pareció una barbaridad el decluttering de labiales, tiene (muchos) más que días tiene el año, y aún así quiere más y reponer los caducados... que no tiene sentido está claro. Que estoy de acuerdo cuando dice que es que le encanta el maquillaje y es su trabajo y su afición, pero hecho el swatch y la review, si se te caduca ¿Para qué lo quieres volver a comprar? ¿Por si un día sales a la calle y NECESITAS ponerte EXACTAMENTE ese tono con exactamente esa textura y si no, lo vas a pasar mal? Creo que cualquier cosa que te limite, no es buena.
Lo digo yo, que tengo muchísimo, acumulado de muchos años, pero desde luego si un labial se me caduca (me ha pasado, por ejemplo, con "dark side" de MAC, que es un tono muy especial y que me sentaba muy bien, pero algo le pasó que de repente olía a ceras Manley y estaba pegajoso) no me lo vuelvo a comprar. Principalmente porque tengo muchísimos más y porque, reconozcámoslo, tampoco es una camisa blanca que hace fondo de armario, hay que ser racional.
Por otra parte, creo que ya que hacía decluttering, podía aprovechar para haber reducido aún más comparando tonos y encontrando dupes para futuros vídeos, que darían variedad al canal.
 
Yo ando perdida ahora mismo con el tema del subtono. En persona no sé cómo será Lety, pero en vídeo la veo subtono rosado. Yo siempre me he considerado subtono oliva porque en invierno me quedo pálida-verdosa que parece incluso que esté enferma y en cuanto me toca un poco el sol me pongo morena y nunca me quemo (use o no use protector). Pero trasteando maquillaje mis tonos siempre son neutros o como mucho tirando levemente a amarillos, eso me confunde porque no suelo ver muchas personas que tengan aspecto verde-enfermizo en invierno, suelen empalidecer más sanamente.
Bueno, aquí os he dejado mis rayadas mentales, chicas. :D
Hola tengo una amiga que es exactamente como defines, en verano siempre se pone morena de primeras (además bastante) y en invierno su piel es pálida pero sutilmente verdosa. Y eso no lo veo en Lety en absoluto, la veo neutro o rosa....
 
Yo ando perdida ahora mismo con el tema del subtono. En persona no sé cómo será Lety, pero en vídeo la veo subtono rosado. Yo siempre me he considerado subtono oliva porque en invierno me quedo pálida-verdosa que parece incluso que esté enferma y en cuanto me toca un poco el sol me pongo morena y nunca me quemo (use o no use protector). Pero trasteando maquillaje mis tonos siempre son neutros o como mucho tirando levemente a amarillos, eso me confunde porque no suelo ver muchas personas que tengan aspecto verde-enfermizo en invierno, suelen empalidecer más sanamente.
Bueno, aquí os he dejado mis rayadas mentales, chicas. :D
Soy más o menos igual prima. Me quedo como amarillenta pero la zona de mi cuello es neutra, las venas también pero la zona de los brazos es subtono amarillo jajaja
 
Además por eso le quedan bien los labiales fríos,... Porque su subtono es frío...
 
Pues yo me he quedado muy rallada estos días y creo que sí tengo el tono verde este que por cierto no me gusta nada. Las bases rosas me hacen un corte naranja en el cuello que es horrible. Y yo a Leti rosa no la veo, pero vamos el colorcete este amarillo verdoso que tengo yo en el escote (por que mi cara es muy rosa eso sí), pues no se lo veo...
 
Acabo de ver sus stories. Uno de los motivos de querer cambiar los muebles es que no le caben los polvos de pie, tienen que estar un poco inclinados y "pierde mucho espacio". También quiere hacer los cajones más anchos porque "os imagináis este cajón desde aquí hasta allí llenito de iluminadores? :love::love::love::love::love::love:". Al menos está sacando cosas y haciendo limpieza ("para poder meter más maquillaje nuevo"). Y ha preguntado si queremos que haga un vídeo de "todo el maquillaje que tenía para enseñar pero se le olvidó grabar".

Me voy de la vida primas, un placer.
 
No doy crédito. Va a reorganizar los muebles de maquillaje porque no le gusta la cabida que tienen. Chico, que los encargaste hace un año, no pudiste calcular como lo querías en su momento?
A ver, no he visto el video o lo que sea donde mencione esto pero... me estas diciendo que no le da de sí una encimera + muebles (cajoneras) triple de cocina que montó en una habitación colapsando tres de las cuatro paredes ( porque en la que queda libre queda la puerta para entrar)... ¿Y como lo piensa organizar?, ¿tirando tabiques y montando estanterías como en las naves de almacenaje, una detrás de otra?...
 
A esta tía no le gusta el maquillaje, lo que le gusta es despilfarrar pasta.

Vaya tela, si no hace ni dos años que se compró esos muebles.
 
Acabo de ver sus stories. Uno de los motivos de querer cambiar los muebles es que no le caben los polvos de pie, tienen que estar un poco inclinados y "pierde mucho espacio". También quiere hacer los cajones más anchos porque "os imagináis este cajón desde aquí hasta allí llenito de iluminadores? :love::love::love::love::love::love:". Al menos está sacando cosas y haciendo limpieza ("para poder meter más maquillaje nuevo"). Y ha preguntado si queremos que haga un vídeo de "todo el maquillaje que tenía para enseñar pero se le olvidó grabar".

Me voy de la vida primas, un placer.

A lo mejor ganaría espacio si dejara de comprar a destajo maquillaje que se ha demostrado que nunca ha usado y empiece a sacar partido al que tiene. Ni la McMichael con 4 millones de subs agrupa tanto maquillaje junto...
 
Back