MyCrazyMakeup (Lety)

De esa naked pienso lo mismo, seguramente acabe en el cajón olvidada. Aunque la otra opción es que la deje por un tiempo en el expositor de paletas que tiene encima de la mesa, porque ej que eh mu bonita, y con solo mirarla te enamorah.
Es la paleta más aburrida del mundo... Lo que se hacen por unos dineros, apuesto a que no le ha llamado tanto la atención
 
Es la paleta más aburrida del mundo... Lo que se hacen por unos dineros, apuesto a que no le ha llamado tanto la atención
A mi me parece la cosa mas insulsa que podían sacar, y todas chorreando por otra paleta cálida más solo que más neutra incluso la sombra que era algo interesante la coral es un muermo porque aplicada se ve melocotón.
 
Me refiero para lo que es el mundo youtuberil. De hecho cuando acabé de ver este vídeo, me salió en sugerencias un decluttering de una chica con más de 1000 labiales. MIL LABIALES...... pero qué me estás contando????????????

Porque no los ha contado, pero vista la cantidad de labiales que había mas que ha reconocido que tenia mas en un cajón porque no le entraban, yo creo que antes de la limpia pasaba de los mil. Teniendo en cuenta que tampoco ha quitado tantos y a ojo en la bolsa que sacó debía de haber mas de 300...
 
Yo todo lo k es ad a no ser k sea un producto k m interesa... paso directamente, me aburren todas enseñando lo mismo. Pienso como algunas primas x aki xk la paleta de urban es mas k sosa y aburrida... ademas sk no creo k muchas la compraran si no se la ubieran regalado
 
Yo ando perdida ahora mismo con el tema del subtono. En persona no sé cómo será Lety, pero en vídeo la veo subtono rosado. Yo siempre me he considerado subtono oliva porque en invierno me quedo pálida-verdosa que parece incluso que esté enferma y en cuanto me toca un poco el sol me pongo morena y nunca me quemo (use o no use protector). Pero trasteando maquillaje mis tonos siempre son neutros o como mucho tirando levemente a amarillos, eso me confunde porque no suelo ver muchas personas que tengan aspecto verde-enfermizo en invierno, suelen empalidecer más sanamente.
Bueno, aquí os he dejado mis rayadas mentales, chicas. :D
 
Yo todo lo k es ad a no ser k sea un producto k m interesa... paso directamente, me aburren todas enseñando lo mismo. Pienso como algunas primas x aki xk la paleta de urban es mas k sosa y aburrida... ademas sk no creo k muchas la compraran si no se la ubieran regalado
Decidí comprarmela ya que estaba más rebajada que la Sultry, a la que le tenía el ojo echado. Madre mía. Sabéis que las Naked normalmente vienen con brocha? esta no. No he jugado todavía con los shimmer pero los tonos mate son tirando a lamentable. Con una brocha de difuminar (de esas que ni casi arrastran producto) ya me llevaba producto por delante formando polvillo en la parte de abajo de la sombra.
 
Es curioso que a todas las que he visto promocionando la paleta les encanta el color coral/melocotón. Un tono super especial nunca visto en las otras 500 paletas que tiene... :cautious:
Parece que en el paquetito donde les venía la paleta les daban instrucciones sobre lo que tienen que decir de ella. Como para que necesitemos comprarla porque trae ese color tan precioso sin el que no podemos vivir.

Pues conmigo que no cuenten porque no me la cuelan. :cool:
 
Es curioso que a todas las que he visto promocionando la paleta les encanta el color coral/melocotón. Un tono super especial nunca visto en las otras 500 paletas que tiene... :cautious:
Parece que en el paquetito donde les venía la paleta les daban instrucciones sobre lo que tienen que decir de ella. Como para que necesitemos comprarla porque trae ese color tan precioso sin el que no podemos vivir.

Pues conmigo que no cuenten porque no me la cuelan. :cool:

Me pregunto si en las instrucciones también le vienen escritos los chascarrillos sin gracia y los "eh qe eh mu bonitah"...
 
Decidí comprarmela ya que estaba más rebajada que la Sultry, a la que le tenía el ojo echado. Madre mía. Sabéis que las Naked normalmente vienen con brocha? esta no. No he jugado todavía con los shimmer pero los tonos mate son tirando a lamentable. Con una brocha de difuminar (de esas que ni casi arrastran producto) ya me llevaba producto por delante formando polvillo en la parte de abajo de la sombra.

Es que además no sé como una marca tan conocida y para nada low cost se atreve a hacer un clon parecidísimo de la de Abh.

Yo tengo que decir que tengo la Born to run y me va como un sueño, pero esa sí la veo más tizosilla...
 
Ay chicas, vengo de ver el decluttering.
Mis neuronas parecían fuegos artificiales, porque vaya vídeo más intenso. Es que me ha dado algo de ansiedad.
Se le ha caducado la mayoría de ellos porque es que ni los usa. Encima con todo el papo dice que los va a reponer.
Miedo me da ver la otra torre, de verdad.
Primero en el vídeo dice que ella es más de nudes, de marrones y colores así oscuros. Se deshace de los fucsias.
Al final del vídeo se queda con algunos morados y fucsias porque eh que eh mu bonito.
Sí, Leti. Tú quieres tener un sephora bien ordenadito, y de lo que te aburres o de lo que ya no está a tu gusto, le das largas.
Que esa es otra, haciendo un swatch se le rompe un labial de makeup forever y dice: “ihhhhhhhh, pos este fuera que se ma roto”. Por dios hija, que aún sirve, aplástalo o haz algo pero no lo tires.
Y el labial en barra del jeffree al ver que tenía el dibujito de la estrella algo cascado, ha hecho lo mismo. Aunque sea seco y todo lo demás, fue ver el logo ya feo y descolorido del empaque, y se le encogió el culo. No lo niegues Leti.
Bueno, y otra cosa son sus grititos cada cinco minutos. ESMACSBOCS.
Si os dais cuenta,esta señora esta mutando en su nueva más mejor amiga,Ratolina...esos peeero agudos,ese un pelinnn que rompería una copa ni es agradable,ni le pega en absoluto...Lety,vuelve a ser normal,gracias
 
Es que además no sé como una marca tan conocida y para nada low cost se atreve a hacer un clon parecidísimo de la de Abh.

Yo tengo que decir que tengo la Born to run y me va como un sueño, pero esa sí la veo más tizosilla...
Pues yo debo ser la rara que no me parecen clones xD
Todavía no he visto la Naked en tienda pero viendo fotos la de Anastasia me parece muchísimo mas fría que la Naked. Para mí la Naked es una paleta mas bien cálida.
 
Back