MyCrazyMakeup (Lety)

A mí esos vídeos (no solo de esta chica, sino de medio youtube) me parecen un atentado contra el sentido común, la racionalidad y la cordura... Es un despilfarro, una locura y una adicción a las compras muy muy seria, y que no pretendan venderme la moto del coleccionismo ni del contenido para el canal, que no paso por ahí. A nadie en su sano juicio, semejante gasto y acumulación le parece normal.
 
A mí esos vídeos (no solo de esta chica, sino de medio youtube) me parecen un atentado contra el sentido común, la racionalidad y la cordura... Es un despilfarro, una locura y una adicción a las compras muy muy seria, y que no pretendan venderme la moto del coleccionismo ni del contenido para el canal, que no paso por ahí. A nadie en su sano juicio, semejante gasto y acumulación le parece normal.
Ayer caí en que el nombre de su canal le viene al pelo: myCRAZYmakeup. Siempre ha estado ahí, ella ya nos lo avisaba. :eek:
 
Holaatodosquetal hoy os voy a estar trayendo una serie de comentarios en los que voy a estar escribiendo las frases para el recuerdo del decluttering de labiales:
1)
'Este labial está hecho todo de ingredientes naturales, vamos que te lo puedes comer y no pasa nada'
Leti, 2019. Porque todos sabemos que que algo sea natural implica que no va a ser nunca tóxico. Obviamente nada del labial va a serlo, pero de ahí a decir que como es natural te lo.puedes comer... Leti, hay setas ultranaturales que te puedo asegurar que son todo menos no tóxicas.

2)
'Tengo uno de los pocos labiales de kylie jenner que me compré cuando empezaron a sacar ahora mismo no compro nada de la firma porque no me llama la atención pero si de los antiguos, este es el tono *no me he enterado con la pronunciation* y me encanta osea creo que es uno de los primeros rojos que me hizo volver a enamorarme del acabado en rojo así que esta formulación me gusta lo que es de las primeras ahora mismo no se si habrá cambiado a mal la fórmula pero me gusta mucho tanto la fórmula como el color '

Sobre esto... Sin comentarios. Acabado rojo en un labial rojo, qué locura, no?

Continuaremos para bingo, primas. Que sólo llevo la mitad del primer vídeo. Y recordar, por cada tonalidad y formulación, chupito.
 
Por cierto primas sabéis si es decir 'labial liquido' en vez de 'likuid lipstik' es motivo para expulsión directa de YouTube? O estará picada con la rata para ver quien tiene una la pronunciación más very good fandango?
Jajajajajajaja ya me callo
 
Acabo de ver el maquillaje que se hace con la nueva naked. No puedo con ese eyeliner que se hace medio líquido y luego el rabillo en polvo. Es que me parece cutrísimo.
Mirad que a mí me cuesta hacerme el eyeliner pero cuando me pongo me armo de paciencia y ya está. Para hacerme eso prefiero ir sin eyeliner.
Edito para añadir que creo que de esta paleta solo le ha gustado el tono salmón y el brillante de al lado (o es cosa mía? :D)
 
Última edición:
Pues mira yo seré muy hater pero reconozco cuando es una persona TRABAJADORA Y PROFESIONAL con su trabajo. Espero que se mejore y gracias por seguir subiendo los vídeos. A ver si la Rata aprende.
La rata ya se hubiera tomado dos semanas de reposo absoluto sin vídeo alguno y con 50 stories diarios enseñándonos lo mala que está, con el gato encima y diciendo que ser autónoma no está pagado.

Así que un gran aplauso por Lety por que ella sí que es una curranta
 
Sí, al Cesar lo que es del Cesar, es trabajadora y jamás deja desatendido el canal, siempre tiene algún video en la recámara por si tiene alguna emergencia, y si sabe que se va a ir de viaje, deja pregrabados varios videos, que encima tiene mucho mérito, porque salvo los de favoritos, el resto de sus videos si llevan bastante cortes de edición....
 
Back