MyCrazyMakeup (Lety)

ya, pero tambien robaron las tarjetas a los clientes de Liveglam varias veces y que yo sepa sigue suscrita a sus suscripciones.
Tambien digo, hablan mucho de que quieren innovar, probar cosas nuevas, que siempre estan atentas de novedades y tecnicas...no se, esta es una cosa que nueva, nueva no es pero tampoco has probado y tienes todo el material, seguro que hay gente a la que le sirve, claro que especificando que no puedes usar todos los labiales en los ojos.

Eso si, de ella siempre admiro que tiene los videos preparados y no se salta ninguno.
Ya bueno, pero si a ella en Liveglam no le afectó pues para mí no es lo mismo que lo que le ha pasado en Lime Crime que sí que fue una de las afectadas. No creo que tenga sentido una cosa con la otra, al menos para mí.
Yo si quiero consumir algo de Lime Crime o Liveglam me da igual que en el pasado tuvieran problemas con las tarjetas porque no fui una de las afectadas, ahora si a mí me la liaron en aquel entonces seguramente me lo piense dos veces antes de volver a comprar algo.

Sí estaría bien que si un día muestra los labiales aunque no los use en los ojos cuente que se pueden usar ahí también pero realmente probarlos ella... yo no sé, pero a mí esos labiales me pegan mucho para usarlos a modo de eyeliner y Lety en eso de hacerse el eyeliner va justa, porque no se hace ni el rabillo con el producto.
 
Los velvetines de lime crime no son CF? Me dejas muerta pensaba que sí. Y sí. Yo he dejado Muchas marcas por no ser CF aunque me encanten.
Creo que me has entendido mal, no digo que no sean CF porque realmente ni lo sé (por lo que dijo otra prima, sí lo son).
Lo que digo que existen mas motivos por los que dejar de consumir cualquier marca a parte de por no ser CF que suele ser lo típico y lo que casi nadie critica si se hace. Una persona puede dejar de usar por ejemplo Mac y no necesariamente por no ser CF porque igual eso le da igual sino porque tuvo una mala experiencia un día con la marca, o por ejemplo yo misma, que ya no consumo Kat Von D porque es antivacunas.
 
Me vi anoche los dos vídeos seguidos a velocidad normal como una campeona (porque tenía insomnio, también hay que decirlo jeje)
Me quede flipando, como la mayoría, con que se le caducan y piensa comprárselo otra vez, para qué?
Si dijéramos que lo usa cada día y se le ha puesto malo por el calor de los focos por ejemplo, pues mira, aunque tengas 500 labiales, cómpratelo. Pero es que ella misma reconoce que no los usa. Que los que utiliza los tiene en un cajón.
Entonces para que lo quieres hija de mi vida? Encima un labial azul, AZUL!

Y se pone a tirar labiales rosas porque ahora no le gustan, pero seguro que cuando llegue el verano esos tonos le van a encantar, porque por algo se los compraría en su día. Entonces tendrá que comprar labiales rosas nuevos y no tendrá hueco para guardarlos, porque tiene 73521821 labiales morados/marrones y uno azul caducado
 
Back