MyCrazyMakeup (Lety)

No estoy de acuerdo prima, si a una persona le gusta mucho el maquillaje y quiere coleccionarlo es malo? Yo me maquillo casi a diario y tengo cosas que me las compro por ser muy especiales aunque no las use tanto y no me considero una tarada cada quien que se gaste el dinero en lo que quiera, a ver si solo se puede coleccionar pines o cosas así...(n)
Naturalmente cada cual puede coleccionar lo que quiera (dentro de la legalidad claro), pero a mí con el maquillaje siempre me surje la cuestión de la caducidad, los prodictos son perecederos...que se hace entonces? Se guarda igualmente porque es especial? Se repone? No sé, me resulta lo mismo que coleccionar comestibles
 
Naturalmente cada cual puede coleccionar lo que quiera (dentro de la legalidad claro), pero a mí con el maquillaje siempre me surje la cuestión de la caducidad, los prodictos son perecederos...que se hace entonces? Se guarda igualmente porque es especial? Se repone? No sé, me resulta lo mismo que coleccionar comestibles
Te doy toda la razón. A mi unas primas no se en que hilo me dijeron que usaban los productos caducados y que no pasaba nada. Les hice caso con un colorete y valla brote de espinillas en esa zona... Y eso que era polvo... No me imagino una base. Pk yo como mucho tengo dos en uso .. Una de mi tono y otra de un tono más para el contorno cuando no quiero echar polvos
 
No estoy de acuerdo prima, si a una persona le gusta mucho el maquillaje y quiere coleccionarlo es malo? Yo me maquillo casi a diario y tengo cosas que me las compro por ser muy especiales aunque no las use tanto y no me considero una tarada cada quien que se gaste el dinero en lo que quiera, a ver si solo se puede coleccionar pines o cosas así...(n)
Pero te respondes a tí misma, tu lo usas, a diario y aunque tienes cosas más especiales, en algun momento las usas. Pero ese no es el caso de Leticia. Una, porque en los decluttering por ejemplo si te fijas, los productos están SIN USAR o con un uso de hacer el swatch. Y otra, que aquí ya comentó una prima (lo siento, pero no recuerdo el nick) que ella la ha visto unas cuantas veces, en diferentes momentos y siempre va sin maquillar.
En tu caso, que lo usas, yo no lo veo mal. Pero si no lo usas... no le veo sentido.
 
Esto es como la gente que colecciona las latas de refrescos de ediciones especiales, las tienen porque hace bonito y viven con la ilusion de que es una inversión. Cuando son cosas que en realidad se estropean y se van poniendo feas
 
Wouuu!! La obsoLETY ha encontrado otra tarada aún más que ella.
El maquillaje ya no es maquillaje es puro coleccionismo. Algún día estás taradas se pondrán de acuerdo y se intercambiarán coloretes o iluminadores como cuando hacíamos con los cromos.
Te cambio iluminador edición limitada Jeffry starts por paleta urban decay número 3 que me falta para tenerlas todas. Muuuu fuerte y penoso
Esto es como la gente que colecciona las latas de refrescos de ediciones especiales, las tienen porque hace bonito y viven con la ilusion de que es una inversión. Cuando son cosas que en realidad se estropean y se van poniendo feas
 
Verdad que cada uno con su dinero y vida haga lo que quiera. Pero pienso que lety es muy exagerada, lo quiere todo barato caro, intermedio.....
No se si al menos fuera una maquilladora profesional. Cuantas bases se puede tener? Cuantos coloretes, iluminadores?
Solo se maquilla para hacer vídeos? Porque alguien dijo que al día día no se lo pone. No se todo es mucho.. incluso los rituales de mañana y noche.
Muy exagerada, más y más y mas
 
Pero te respondes a tí misma, tu lo usas, a diario y aunque tienes cosas más especiales, en algun momento las usas. Pero ese no es el caso de Leticia. Una, porque en los decluttering por ejemplo si te fijas, los productos están SIN USAR o con un uso de hacer el swatch. Y otra, que aquí ya comentó una prima (lo siento, pero no recuerdo el nick) que ella la ha visto unas cuantas veces, en diferentes momentos y siempre va sin maquillar.
En tu caso, que lo usas, yo no lo veo mal. Pero si no lo usas... no le veo sentido.
O comprar el mismo producto en otro país porque el packaging es 2 milímetros más fino... mejor para viajar...
 
Yo no tengo idea de donde viven pero como ya han dicho por aquí a mi me flipa los trocitos de piso que se ven que la decoración no es la de dos chicas jóvenes parece un escenario de cuéntame . Igual es mi percepción porque ya estoy muy mayor
no se dónde he visto que vive en Colmenar Viejo, o quizá lo dijo ella en un video
 
A mí las paletas de MUR que enseño, me parecieron iguales. Cuando dijo que no se acordaba del tono de la que no cogió, fue como o_O porque, creo recordar que las que se trajo tenían el mismo tipo de tonos. No sé cómo funciona ella, pero yo me habría cogido unas que se diferenciaran más.

Con lo que flipo es con los glosses. Cuando se llevaban los labios mate, todas odiaban los gloses porque tenían textura pegajosa, si llevabas el pelo suelto se te pega a los labios, etc, etc, etc... (a pesar de lo que nos cuenten las youtubers, todas sabemos cómo es un gloss). De un día para otro, los glosses son maravillosos, no son pegajosos, mira que labios tan jugositos hace y cómo favorecen al "rostro"... Yo todavía no conozco un gloss que no sea pegajoso. Si vosotras conocéis alguno, por favor, ilustradme, porque de estas me fío 0.

Existen ahora unos que se llaman Lacquer, que son estilo gloss de acabado pero no son "pegajositos" (que asco de palabra haha) y son muy comodos, son mas textura agua/gel y esos los soporto. Eso si, pasa igual que con los gloss, con el viento igual se te pega el pelo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi me flipa el neceser de viaje que preparó para eeuu, que con la mitad de la mitad ya se podía hacer looks diferentes y tal para sus salidas allí y que luego en España sea tan minimalista.... incongruencias.
 
Back