MyCrazyMakeup (Lety)

El padre de lety por ser un alto cargo se puede levantar 6000 al mes y cuando fueron a usa la casa se la pagaba el gobierno y supongo que también dietas vuelos gasolina etc. Lety debe ganar una buena pasta con YouTube para llevar el ritmo de vida que lleva acordaros del cuaderno de la rata y el precio de las colaboraciones, por lo menos lety se lo gasta en ella no como la otra que seguro que dona un buen dinero a la secta para prepararse para el Armageddon jajajajaja
 
Creo que también debe hacer muchas más colaboraciones de las que dice, si compra en páginas de Europa y en Estados Unidos con tanta frecuencia alguna ventaja debe tener como "mayorista" por decirlo de alguna forma. Más los enlaces de sus vídeos y productos enviados de las marcas, los viajes patrocinados, menciones, etc.
¿O tendrá una perfumería? ¿Accionista de Sephora? ¿Heredera del Aga Khan? :D:D:D:D
Será que las marcas ven que casi toooooodoooooos los días sube vídeos eternos y sus miles de visitas ((n):confused:) y a ella todo le gusta, es la relación perfecta:meh:.
 
A mí las paletas de MUR que enseño, me parecieron iguales. Cuando dijo que no se acordaba del tono de la que no cogió, fue como o_O porque, creo recordar que las que se trajo tenían el mismo tipo de tonos. No sé cómo funciona ella, pero yo me habría cogido unas que se diferenciaran más.

Con lo que flipo es con los glosses. Cuando se llevaban los labios mate, todas odiaban los gloses porque tenían textura pegajosa, si llevabas el pelo suelto se te pega a los labios, etc, etc, etc... (a pesar de lo que nos cuenten las youtubers, todas sabemos cómo es un gloss). De un día para otro, los glosses son maravillosos, no son pegajosos, mira que labios tan jugositos hace y cómo favorecen al "rostro"... Yo todavía no conozco un gloss que no sea pegajoso. Si vosotras conocéis alguno, por favor, ilustradme, porque de estas me fío 0.
 
Puede que diga una burrada ahora pero...

¿Cuántas familias de clase media-baja verían con buenos ojos que su hija gastara en un mes 3000€ en cosmética y maquillaje? La mía, siendo ya mayorcita e independizada, me comentarían algo fijo.

A mi sus padres no me parece que vivan mal de pasta, ni ellas. Desconozco quien pago la casa que tiene ahora pero no muchas familias la pueden hacer. Supongo q
A mí las paletas de MUR que enseño, me parecieron iguales. Cuando dijo que no se acordaba del tono de la que no cogió, fue como o_O porque, creo recordar que las que se trajo tenían el mismo tipo de tonos. No sé cómo funciona ella, pero yo me habría cogido unas que se diferenciaran más.

Con lo que flipo es con los glosses. Cuando se llevaban los labios mate, todas odiaban los gloses porque tenían textura pegajosa, si llevabas el pelo suelto se te pega a los labios, etc, etc, etc... (a pesar de lo que nos cuenten las youtubers, todas sabemos cómo es un gloss). De un día para otro, los glosses son maravillosos, no son pegajosos, mira que labios tan jugositos hace y cómo favorecen al "rostro"... Yo todavía no conozco un gloss que no sea pegajoso. Si vosotras conocéis alguno, por favor, ilustradme, porque de estas me fío 0.

A mi los gloses me parecen un asco. Yo uso o balsamo con colorcillo, o si quieres tener glitter en los labios, los diamond crushers de limecrime, que son un topper de glitter que seca y no lo mueve ni cristo
 
A mi sus padres no me parece que vivan mal de pasta, ni ellas. Desconozco quien pago la casa que tiene ahora pero no muchas familias la pueden hacer. Supongo q


A mi los gloses me parecen un asco. Yo uso o balsamo con colorcillo, o si quieres tener glitter en los labios, los diamond crushers de limecrime, que son un topper de glitter que seca y no lo mueve ni cristo
¡¡Pero qué bonitos!! No los conocía! No he comprado nunca nada de limecrime. ¿Me recomiendas alguno en especial?
 
¡¡Pero qué bonitos!! No los conocía! No he comprado nunca nada de limecrime. ¿Me recomiendas alguno en especial?

Yo el primero lo compre cuando ponen rebajas (te pueden salir a menos fe la mitad de precio) en un kit. Probe varios mates, el red hot (metalico precioso) y con este venia el cheap thrils que es un rose gold PRECIOSO. luego mas tarde me pedi un cracker de estos de navidad con los 3 rollo unicorn.
Todo depende de que prefieras, mi favorito es black unicorn porque encima de labiales oscuros queda que flipas, pero por ejemplo, cheap thrills es mucho mas llevable con tonos normales.
Yo, si fuera posible (no se si lo han descatalogado) pillaba el set dreamgirl (rojo metalico, morado oscuro mate y el cheap thrills), que es el que me pille yo, y pruebas un poco todo. O si rebajan un cracker de navidad, tambien, te sale a cuenta.
 
A mi sus padres no me parece que vivan mal de pasta, ni ellas. Desconozco quien pago la casa que tiene ahora pero no muchas familias la pueden hacer. Supongo q


A mi los gloses me parecen un asco. Yo uso o balsamo con colorcillo, o si quieres tener glitter en los labios, los diamond crushers de limecrime, que son un topper de glitter que seca y no lo mueve ni cristo
Yo el truco que utilizo es que cada vez que quiero ponerme un gloss me hago una coleta y ya esta. Yo también odio que se me pringue todo el pelo y así voy divinamente
 
He ido a ver lo del lápiz de Essence, que en su momento no me di cuenta y he flipado bastante. No pigmenta una mierda y en la siguiente toma TACHAN! Línea negra como el tizón. Lety me está decepcionando a pasos agigantados con sus últimos vídeos... Puedo pasar por alto que hable de forma repetitiva pero estas cosas no, es que encima Essence tiene otro lápiz, que es el que yo tengo, creo que es el Kajal que pigmenta una barbaridad, pues chica, di, me gusta más este lápiz de Essence, pero ha preferido callarse... Y ya con las paletas de MUR, que vista una vistas todas, venga meterlas por los ojos, cuando de EEUU se ha traído auténticas preciosidades... Es como pero qué me estás contando socia?!
Yo no me había dado cuenta la verdad, he ido a verlo y alucino. El kajal es el que sale en el vídeo pero como dices yo también uso uno de essence (el retractil) y ese pigmenta genial. Fijo que fuera de vídeo se lo pintaría con otro... no sé que necesidad hay de engañar así al espectador(n)
 
A mí las paletas de MUR que enseño, me parecieron iguales. Cuando dijo que no se acordaba del tono de la que no cogió, fue como o_O porque, creo recordar que las que se trajo tenían el mismo tipo de tonos. No sé cómo funciona ella, pero yo me habría cogido unas que se diferenciaran más.

Con lo que flipo es con los glosses. Cuando se llevaban los labios mate, todas odiaban los gloses porque tenían textura pegajosa, si llevabas el pelo suelto se te pega a los labios, etc, etc, etc... (a pesar de lo que nos cuenten las youtubers, todas sabemos cómo es un gloss). De un día para otro, los glosses son maravillosos, no son pegajosos, mira que labios tan jugositos hace y cómo favorecen al "rostro"... Yo todavía no conozco un gloss que no sea pegajoso. Si vosotras conocéis alguno, por favor, ilustradme, porque de estas me fío 0.
Perdona primi pero tienes que probar los gloss de Colourpop. Yo no era de gloss por lo que comentas y tras probar uno que me regalaron pues me he quedado enamorada de la firma.

EDIT: No hacen que se te pegue el pelo, quedan en el sitio, no se te pega un labio con otro, duran... una maravilla
 
Back