MyCrazyMakeup (Lety)

Naturalmente cada cual puede coleccionar lo que quiera (dentro de la legalidad claro), pero a mí con el maquillaje siempre me surje la cuestión de la caducidad, los prodictos son perecederos...que se hace entonces? Se guarda igualmente porque es especial? Se repone? No sé, me resulta lo mismo que coleccionar comestibles
Sii prima eso está claro, por ejemplo yo bases, primers, productos liquidos... tengo dos o tres, no 300 pero por ejemplo paletas y productos en polvo duran muchísimo y si se hace malo y es algo especial puedes guardarlo por el recuerdo aunque ya no lo uses por el packacking y eso, al menos yo lo hago así aunque tengo paletas de hace 5 años que siguen igual :)
 
Sii prima eso está claro, por ejemplo yo bases, primers, productos liquidos... tengo dos o tres, no 300 pero por ejemplo paletas y productos en polvo duran muchísimo y si se hace malo y es algo especial puedes guardarlo por el recuerdo aunque ya no lo uses por el packacking y eso, al menos yo lo hago así aunque tengo paletas de hace 5 años que siguen igual :)
El polvo y los labiales duran un monton...
 
El polvo y los labiales duran un monton...
Pues a mi me dio reacción un colorete que a siempre vista y tacto estaba bien. Y pensé que había sido otra cosa y lo volví a usar otro pk se veía perfecto y otra vez la reacción. Igual es que mi piel es muy sensible, pero .. Yo prefiero seguir apuntando cuando abro las cosas y cuando caduca adiós.
 
La mochila que saca en el video de hoy es que no puede ser mas fea y mas de abuela con mal gusto

Yo que tengo mas años que el hilo negro , no tengo ese cacharro, ni en casa para guardar trastos , y que no me vengan que ella no se dedica a la moda ... que ya lo sabemos , lo que ocurre es que alguien que tiene ese gusto tan especial , no se yo si es valido para que nos aconseje según que ,Antes tenia videos de consulta muy elaborados que no ha vuelto a repetir , y para eso si que vale
 
A mi me flipa el neceser de viaje que preparó para eeuu, que con la mitad de la mitad ya se podía hacer looks diferentes y tal para sus salidas allí y que luego en España sea tan minimalista.... incongruencias.
A saber si en realidad se llevó el neceser... Igual sólo montó el paripé para el vídeo.
 
Pero te respondes a tí misma, tu lo usas, a diario y aunque tienes cosas más especiales, en algun momento las usas. Pero ese no es el caso de Leticia. Una, porque en los decluttering por ejemplo si te fijas, los productos están SIN USAR o con un uso de hacer el swatch. Y otra, que aquí ya comentó una prima (lo siento, pero no recuerdo el nick) que ella la ha visto unas cuantas veces, en diferentes momentos y siempre va sin maquillar.
En tu caso, que lo usas, yo no lo veo mal. Pero si no lo usas... no le veo sentido.
Jajajaja era yo quien lo dije, y si, me sigue sorprendiendo verla y que nunca vaya maquillada, no se, llamadme loca, pero una guru de belleza y con gran cantidad de productos, se me hace raro nunca verla maquillada. Aun más que todavía se siga comprando millones de cosas...
 
Back