MyCrazyMakeup (Lety)

Te doy toda la razón. A mi unas primas no se en que hilo me dijeron que usaban los productos caducados y que no pasaba nada. Les hice caso con un colorete y valla brote de espinillas en esa zona... Y eso que era polvo... No me imagino una base. Pk yo como mucho tengo dos en uso .. Una de mi tono y otra de un tono más para el contorno cuando no quiero echar polvos
A mí un colorete me mancho la piel y estaba caducado pero ese día llevaba protección y me dio el sol un rato. Menos mal que se fueron las dos manchas.
Yo estoy de acuerdo con lo que de coleccionar maquillaje a veces puede llegar a ser una enfermedad... Yo tengo muchísimo y estuve un tiempo maquillando para la calle y sabéis que? Cuando cambie de trabajo vendí algunas cosas de gama alta que tenía porque me parecían que las low cost o gama media en la mayoría de los casos me ofrecían los mismo resultados. A mí también me encanta el maquillaje pero si fuera Lety no compraría esa barbaridad ni teniendo que hacer una gran inversión para el canal porque lo saca una vez y andando, así que esa inversión no vale para nada. Yo guardaba ese dinero en viajar que con mínimo 300€ al mes que se gastará en maquillaje me hago un par de viajes al año buenos y lo que me sobre lo ahorro que algún día se acabará el chollo de Youtube.
Hasta Ratolina que tiene mas seguidores es más ahorrativa y no "invierte" tango...aunque claro ahorrativa para su secta seguramente
 
Y revolution no les pagarian el viaje de las dos a cambio de ka publicidad? Yo me estoy volviendo paranoica con los youtubers...
Yo tb he pensado que algo estaban haciendo y seguramente sea con la marca Recolution...además no vas a Londres a comprar solamente cosas de Revolution... Habiendo otras marcas...que puede ser que hayan comprado cosas pero no hayan dicho nada.. a veces Ratolina ha sacado cosas y no ha dicho donde las ha comprado... Y bueno aparte Ratolina lleva tiempo haciéndole la pelota a la marca pero últimamente con más intensidad...
 
Yo creo que ha sido algo patrocinado por Revolution. No sé dónde he visto que anunciaban las paletas estas que ellas se trajeron. Las que tienen la fila de arriba toda en shimmer. Y es como...acaban de salir las paletas, las están sacando en IG maquillalia y otras youtubers, y sí, os habéis ido a UK para terminar comprando algo que podiais comprar aquí.
 
Si si lety todas las paletas divinas de la muerte. Las metes el dedo haces un par de demostraciones en el brazo, dices que son cremosas, maravillosas y etc y tc y ya está a guárdalas de reliquia. Para tía para. Ni maquilladores de alto topete como lisa Eldridge or catalogue tienen esa cantidad de seguro o al menos ellos le dan buen trote y muestran técnicas.
 
Si si lety todas las paletas divinas de la muerte. Las metes el dedo haces un par de demostraciones en el brazo, dices que son cremosas, maravillosas y etc y tc y ya está a guárdalas de reliquia. Para tía para. Ni maquilladores de alto topete como lisa Eldridge or catalogne tienen esa cantidad de seguro o al menos ellos le dan buen trote y muestran técnicas.
 
Wouuu!! La obsoLETY ha encontrado otra tarada aún más que ella.
El maquillaje ya no es maquillaje es puro coleccionismo. Algún día estás taradas se pondrán de acuerdo y se intercambiarán coloretes o iluminadores como cuando hacíamos con los cromos.
Te cambio iluminador edición limitada Jeffry starts por paleta urban decay número 3 que me falta para tenerlas todas. Muuuu fuerte y penoso

Leti compartiendo paletas... lo dudo!!!. Jajajaajajajajaaja. Sus amores solo los toca ella y nadie más.
 
Vengo de ver el vídeo de recomendaciones de paletas y la mayoría se ven nuevas.... Pero es que ni swatches!! Si os fijáis en las pequeñas de natasha denona sólo se ve que ha tocado los shimmers (o símers, en su idioma), los mate están impolutos. La modern renaissance tiene una fórmula super cremosa que en cuanto metes la brocha se hace una indentación (y yo cuido la mía como oro en paño pero aún así se le nota muchísimo el uso) y la suya está prácticamente nueva, de haberla usado dos veces... Sé que las paletas que ha recomendado son de buena calidad pero porque he visto otras reviews, si yo viese un vídeo donde me recomiendan paletas sin usar no me fiaría un pelo de su opinión.
 
En serio que a alguien le puede gustar ese bolso... digno de Miss Marple y sus agujas de punto de media durante la Primera Guerra Mundial

Ya no es que el bolso sea más feo o menos feo, es que dice que "el único problema que tiene es que, si va muy lleno, la mochila se abre" y añade que tampoco importa mucho si no lo llevas muy cargado. Una mochila, que su función es poder meter las cosas sin que se te vayan cayendo (que para eso, ya las llevas tú en la mano sin más) y no la cumple. Es muy absurdo.

Dice que la mochila "tampoco es enorme como para que le quepan los libros del colegio, como se suele decir". ¿Como se suele decir cuándo? Yo creo que no se escucha cuando habla ni reflexiona lo que dice, suelta cuatro frases hechas para decorar independientemente que tengan sentido o no en el contexto. Es algo que se lo he notado en todo, como cuando intenta justificar una postura y suelta las frases típicas de cuñado.
 
Jajajajajaaja me meo, porque Leti es capaz de petar la mochila de maquillaje solo para pasearlo por ahí, y solo utilizar el gloss en la calle.
 
Back