MyCrazyMakeup (Lety)

A mí las paletas de MUR que enseño, me parecieron iguales. Cuando dijo que no se acordaba del tono de la que no cogió, fue como o_O porque, creo recordar que las que se trajo tenían el mismo tipo de tonos. No sé cómo funciona ella, pero yo me habría cogido unas que se diferenciaran más.

Con lo que flipo es con los glosses. Cuando se llevaban los labios mate, todas odiaban los gloses porque tenían textura pegajosa, si llevabas el pelo suelto se te pega a los labios, etc, etc, etc... (a pesar de lo que nos cuenten las youtubers, todas sabemos cómo es un gloss). De un día para otro, los glosses son maravillosos, no son pegajosos, mira que labios tan jugositos hace y cómo favorecen al "rostro"... Yo todavía no conozco un gloss que no sea pegajoso. Si vosotras conocéis alguno, por favor, ilustradme, porque de estas me fío 0.


El LIP VOLUME de KIKO. Una maravilla en los labios
 
Como desgravas compras que pagas a otro país? Porque lo compra a estados unidos y usa un mediador para el envío que declara menos en el envío para no pagar nada en España correspondiente a impuestos.

Lleva metiendo publicidad a saco, eucerin, hasta elvive/loreal en instagram, todas las marcas low cost que desde que cruzó el charco de vuelta son de su gusto, todos los links de afiliados que usa etc.
Gana para poder comprar eso y más. Ya solo en la cara lleva en rellenos unos buenos miles de euros. El aparato invisaling minimo cuesta 2mil-3mil
 
Como desgravas compras que pagas a otro país? Porque lo compra a estados unidos y usa un mediador para el envío que declara menos en el envío para no pagar nada en España correspondiente a impuestos.

Lleva metiendo publicidad a saco, eucerin, hasta elvive/loreal en instagram, todas las marcas low cost que desde que cruzó el charco de vuelta son de su gusto, todos los links de afiliados que usa etc.
Gana para poder comprar eso y más. Ya solo en la cara lleva en rellenos unos buenos miles de euros. El aparato invisaling minimo cuesta 2mil-3mil
En ningún momento he especificado qué compras se desgravará ni he mencionado EEUU. Obviamente las que vienen de mmb es imposible porque no llevan factura pero las que realice en España se desgravará el IVA
 
En ningún momento he especificado qué compras se desgravará ni he mencionado EEUU. Obviamente las que vienen de mmb es imposible porque no llevan factura pero las que realice en España se desgravará el IVA
No lo decía acusando tu comentario si no que eso Lety yo veo que compra a estados unidos, porque lo de España es primor y primor colabora con ella enviándole cosas.
El Sephora siempre compra al estadounidense etc
La unica marca que he visto que si compra aqui es Kiko porque aqui Kiko sale mejor de precio. Y Kiko tambien envia mucho producto
 
Como desgravas compras que pagas a otro país? Porque lo compra a estados unidos y usa un mediador para el envío que declara menos en el envío para no pagar nada en España correspondiente a impuestos.

Lleva metiendo publicidad a saco, eucerin, hasta elvive/loreal en instagram, todas las marcas low cost que desde que cruzó el charco de vuelta son de su gusto, todos los links de afiliados que usa etc.
Gana para poder comprar eso y más. Ya solo en la cara lleva en rellenos unos buenos miles de euros. El aparato invisaling minimo cuesta 2mil-3mil
Si compras en otro país te devuelven los taxes en el aeropuerto.
 
Si compras en otro país te devuelven los taxes en el aeropuerto.
Quitando ahora que viajó todo lo hace con un intermediario( mmb) que le envia el paquete.
El estados unidos no hay un sistema estatal de impuestos como en españa (IVA) cada estado tiene sus normal y impuestos, por lo que no se devuelven impuestos. Puede que algun estado (ya que depende de las leyes del estado) lo haga pero no es la norma general
 
A mi Lety me encanta o encantaba ya no lo tengo tan claro. Me parecía de las pocas que hacían buenas reviews honestas de los productos.. ahora NO. Todas se rasgan las vestiduras diciendo que aunq le manden un producto si es malo lo van a decir y en sus últimos videos de colaboraciones con Essence no veo yo que diga mucha verdad.. asiq a ver quién se la cree ahora
 
A mi sus padres no me parece que vivan mal de pasta, ni ellas. Desconozco quien pago la casa que tiene ahora pero no muchas familias la pueden hacer. Supongo q


A mi los gloses me parecen un asco. Yo uso o balsamo con colorcillo, o si quieres tener glitter en los labios, los diamond crushers de limecrime, que son un topper de glitter que seca y no lo mueve ni cristo
Mal no viven,pero vamos clase alta....lo digo porque mi padre tiene el mismo trabajo que el suyo y vivimos en el centro de madrid,si sus padres viven en una zona buena es probablemente porque su padre por ser militar tenga ayuda a la vivienda,donde viven ahora ellas ya no lo se,y si,si eres militar y te mandan a west point te ponen la casa y te levantas un pastiche al mes,si te mandan fuera,no si estas en madrid
 
He visto esto y no he podido evitar acordarme de Lety

Wouuu!! La obsoLETY ha encontrado otra tarada aún más que ella.
El maquillaje ya no es maquillaje es puro coleccionismo. Algún día estás taradas se pondrán de acuerdo y se intercambiarán coloretes o iluminadores como cuando hacíamos con los cromos.
Te cambio iluminador edición limitada Jeffry starts por paleta urban decay número 3 que me falta para tenerlas todas. Muuuu fuerte y penoso
 
Wouuu!! La obsoLETY ha encontrado otra tarada aún más que ella.
El maquillaje ya no es maquillaje es puro coleccionismo. Algún día estás taradas se pondrán de acuerdo y se intercambiarán coloretes o iluminadores como cuando hacíamos con los cromos.
Te cambio iluminador edición limitada Jeffry starts por paleta urban decay número 3 que me falta para tenerlas todas. Muuuu fuerte y penoso
No estoy de acuerdo prima, si a una persona le gusta mucho el maquillaje y quiere coleccionarlo es malo? Yo me maquillo casi a diario y tengo cosas que me las compro por ser muy especiales aunque no las use tanto y no me considero una tarada cada quien que se gaste el dinero en lo que quiera, a ver si solo se puede coleccionar pines o cosas así...(n)
 
Back