MyCrazyMakeup (Lety)

Madre mía. Me acuerdo que en un artículo de la revista Vogue se escandalizaban porque Kylie Jenner se había gastado unos 1000 $ en Sephora...
Personalmente creo que Lety (y otras youtubers) tienen un problema de adicción al maquillaje y a las compras. Se les ha ido de las manos. Lo peor de todo es que son los mismos colores repetidos una y otra vez, que ella en su día a día no se maquilla y que todo eso caduca! Tiene maquillaje para maquillar a toda España!
Encima ¿dónde lo va a meter? En la Lety-cueva ya no cabe nada más porque apenas se deshizo de nada en los declutteringso_O
 
Para mí el problema está en algo que ya comentaron varias primas. Sus reviews cada vez son más planas, todo funciona genial y nunca hay peros. Si su canal se centra en opiniones sobre maquillaje, no sobre técnicas o consejos sobre cómo aplicarlo, pasa a tener una función 0. Además, teniendo la opción de acceder a los mejores productos y fórmulas, el criterio sigue sin enriquecerse, sólo se guía por el hype, da igual que low o high cost.
Por ejemplo, si una sombra es tizosa y desprende parte del producto, aunque pigmente bien, es algo a tener en cuenta. Estás gastádote el dinero en gramos de producto que se van a la porra.
 
A mí que compre y mucho me parece genial, siempre y cuando después haga reseñas en condiciones, me gusta que sea metódica y trate de hacer las cosas con cierto rigor, pero le falta ser más tajante en las opiniones y cuando llega el momento de decir si algo compensa o no. No hace falta ser demasiado vehemente, con decir que "hay alternativas que me gustan mas" ya haríamos una traducción simultánea de "es una mierda"... Tampoco es tan difícil hacer una crítica negativa sin ser destructiva copón, que además hablamos de grandes marcas, no una pequeña empresa indi...

Personalmente, para ver reseñas de lo que reciben de las marcas todas las youtubers, me leo cualquier articulillo de revista femenina del estilo "top 10 productos que debes tener en tu neceser", "las mejores bases de maquillaje para una piel radiante", todo muy sincero y sin dinero de por medio, jaja, no.
 
Hola, soy nueva en el hilo. Probablemente no añada nada nuevo. Aparte de creer que tiene una adicción (y, como todas las adicciones, cada vez va necesitando dosis mayores y con mayor frecuencia, el último haul es escandaloso), no sé cómo no se agobia en espacio, aunque haga declutterings cada cierto tiempo, cómo puede desear iluminadores nuevos si debe tener más de 100. Es imposible que salgan tonos nuevos o texturas nuevas que no tenga ya ¿Qué le aportan?
Lo mismo de las paletas de sombras. Si cada año compra un par de paletas al mes (siendo comedida), y no gastas más de una sombra entera en un año, calcula cuántas paletas tendrás en 5 años.
Puede ser que sea la temática del canal, pero además de un canal, se es persona, se es consumidor. La gente a la que le cae bien y le sigue, le va a seguir aunque no haga hauls descomunales cada mes. Si hace un reto de proyecto pan, o de maquillarse diferente cada día durante un mes con una misma paleta, ejemplos de maquillajes en armonía, sus favoritos de lo que tiene de cada marca, qué marca es mejor en X o Y producto... va a seguir creando contenido sin necesidad de comprar más! Que el maquillaje no es solo producto, producto y producto. De hecho, su canal es TAN exceso de información de producto que me satura y solo puedo ver uno de cada varios vídeos porque me agobio.
 
Madre mía. Me acuerdo que en un artículo de la revista Vogue se escandalizaban porque Kylie Jenner se había gastado unos 1000 $ en Sephora...
Personalmente creo que Lety (y otras youtubers) tienen un problema de adicción al maquillaje y a las compras. Se les ha ido de las manos. Lo peor de todo es que son los mismos colores repetidos una y otra vez, que ella en su día a día no se maquilla y que todo eso caduca! Tiene maquillaje para maquillar a toda España!
Encima ¿dónde lo va a meter? En la Lety-cueva ya no cabe nada más porque apenas se deshizo de nada en los declutteringso_O

La habitación búnker de Leti es para hacerle un documental completo de dos horas.
 
La habitación búnker de Leti es para hacerle un documental completo de dos horas.
Lo que no sé es cómo sigue teniendo espacio.
De hecho, creo que es una tendencia ya que va decayendo, por suerte, al menos de las youtubers de hace tiempo. Gente como Arroin ya no lleva el ritmo que tenía antes (o eso creo, yo no veo sus vídeos desde hace tiempo, pero creo que cuando empezó a trabajar en la tienda se saturó y se limitó a esas marcas), aunque cierto que sigue habiendo gente que compra mucho, pero también les mandan mucho y creo que ellas mismas le han perdido la ilusión a una paleta nueva. Pero lo de Leticia con la alta gama y el volumen de producto sigue on fire. Gente hasta como Esponjita, que también un un principio era un poco así, se relajaron hace ya tiempo.
 
Back