MyCrazyMakeup (Lety)

A esta chica le da igual si lo va a usar o no lo único que quiere es tenerlo todo, si te vas de viaja a EEUU yye sta más pendiente de el Sephora que de conocer dónde estás...un problemita tienes
 
Lety sobre la paleta de rostro de too faced: este iluminador es muy oscuro para mi tono de piel incluso en verano, este colorete rosa con dorado parecido al orgasm de Nars lo tengo repetido un montón de veces y este otro colorete mate con glitter no me gusta. ¿Para qué te compras la paleta entonces hija mía si sólo te interesa 1 producto de 4? Ale, paleta que va a ir al cajón porque el único iluminador que le gusta no creo que le guste tanto en realidad.
 
Un año entre ambas fotos. En las dos está sin maquillar, pero en la actual (la de arriba) se le notan los cambios que se ha hecho, los labios, menos manchas y ojeras...En fin..
Si podéis ver algún video de hace un año y el que subió el otro día de cosas de huda, lo notaréis!
Por cierto, ya en el tema de correctores confianza cero, pq al quitarse las ojeras no tienes nada que corregir lety!
 

Adjuntos

  • IMG_1476.JPG
    IMG_1476.JPG
    296,9 KB · Visitas: 272
¿Sabéis qué reto debería hacer?
Su hermana se pone 10 iluminadores de su colección y a ver cuántos adivina.
El que no adivine, a la basura xD
Su hermana es un personaje muy extraño, me resulta simpática pero es un poco raruna no? Que pensara de lety realmente? Nadie le dará un toque de atención? La situación hace tiempo que se le fue de las manos no?
 
Su hermana es un personaje muy extraño, me resulta simpática pero es un poco raruna no? Que pensara de lety realmente? Nadie le dará un toque de atención? La situación hace tiempo que se le fue de las manos no?

Me he imaginado alguna vez la hermana de leti de madrugada, mezclando todas las sombras de las paletas de leti como una alquimista, con esta cara: :sneaky:, para ver qué color sale.
Yo creo que entonces Leti al verlo apretaría el botón rojo de los misiles nucleares :ROFLMAO:
 
Back