MyCrazyMakeup (Lety)

Un año entre ambas fotos. En las dos está sin maquillar, pero en la actual (la de arriba) se le notan los cambios que se ha hecho, los labios, menos manchas y ojeras...En fin..
Si podéis ver algún video de hace un año y el que subió el otro día de cosas de huda, lo notaréis!
Por cierto, ya en el tema de correctores confianza cero, pq al quitarse las ojeras no tienes nada que corregir lety!
Jolín, tiene ojillos de perrillo triste en la de ahora. Así como caídos.
 
Cuando empece a verla siempre pensé que tenia la nariz mal operada porque lo que verdaderamente descompensa todo su rostro (yo digo cara) es la nariz no se porque se retoca todo menos lo que la descompensa , a ver ,que yo no soy partidaria de operaciones estéticas y pinchazos a estas edades (30) y sin saber el resultado que darán a posteriori estas nuevas técnicas
 
"... ya sabéis que a mi las suscripciones mensuales me gustan un montón porque las veo una muy buena idea de poder probar productos que de primeras a lo mejor no te llamaban la atención así que la veo una muy buena idea de poder probar productos mensualmente..."
Leticia Sánchez. Noviembre 2018.
 
4B98F3AD-7484-4882-BAAD-229C90050FDB.png


Un aplauso al comentario por favor!

Qué vídeo más malo, se nota a la legua que la Birchbox esa no sale a cuenta: 10€ por 4 minitallas (pero que muy MINI) totalmente random.

Pero Lety tan feliz, claro, es patrocinado.

Hasta la gente se está quejando de que ni siquiera tienen en cuenta las preferencias que seleccionaron en el cuestionario, te envían cualquier cosa.
 
Ver el archivo adjunto 870540


Un aplauso al comentario por favor!

Qué vídeo más malo, se nota a la legua que la Birchbox esa no sale a cuenta: 10€ por 4 minitallas (pero que muy MINI) totalmente random.

Pero Lety tan feliz, claro, es patrocinado.

Hasta la gente se está quejando de que ni siquiera tienen en cuenta las preferencias que seleccionaron en el cuestionario, te envían cualquier cosa.

Yo realmente pienso que un primer para labios existiendo los bálsamos y demás cacaos hidratantes lo veo un producto más bien inútil. Si los hay en el lidl tres barras a un euro con algo, y dejan el labio súper jugoso e hidratado por favor!.
 
Qué va prima, según Lety los primers de labios son para borrar el color de tu labio natural y que no ‘interfiera’ con el del pintalabios. Lo mismo que echarte un corrector de ojeras en la boca.

Una guarrada vamos, porque eso debe de resecar los labios un montón y remarcar cualquier arruguita y pellejos. Precioso.



Yo realmente pienso que un primer para labios existiendo los bálsamos y demás cacaos hidratantes lo veo un producto más bien inútil. Si los hay en el lidl tres barras a un euro con algo, y dejan el labio súper jugoso e hidratado por favor!.
 
Mi madre me echó la bronca por tener 10 pintalabios y 3 bases de maquillaje (la misma para según la época del año). Le da un infarto si ve el potizulo de esta.
No ,no, tu madre te preguntaría muy preocupada, mi vida , mi tesoro perdiste el Norte?
 
No es por ofender a nadie pero alguien me puede explicar qué importancia tiene que los padres o la hermana le digan a algo a ella? Me parece que ya es criticar su vida personal y ella aquí ofrece contenido de maquillaje, no habla de nada más que de potes. Que es mucha cantidad de maquillaje? Demasiada para mí gusto, yo no tendría tantísimo pero he de decir que es SU dinero, si me dijeras que es robado o que es TODO patrocinado/regalado puedo darle un pase, pero no sé, la chica ofrece un contenido de una calidad media, sí que es verdad que últimamente es bastante repetitiva en cuanto a contenido, pero en España es de las que más se toma su trabajo en serio y de las que más curran para traer siempre maquillaje nuevo en el canal.
 
Back