MyCrazyMakeup (Lety)

Ahora que he leido tu comentario he me he acordado de una chica que hacía videos (no sé si todavía los hace), no recuerdo su nombre, pero no tenía muchos seguidores. Era una de esas chicas que no tenia mucho arte para maquillarse, pero a mi me caia bien (os hablo del boom de los videos de maquillaje en Youtube). Pues bien, esta chica hizo un video en el que hablaba que había tenido una especie de "adicción" al maquillaje. Necesitaba comprarlo todo, ver que productos nuevos iban a sacar y tal, se gastaba muchisisimo dinero hasta que se dio cuenta de que tenía un problema. Entonces desapareció del canal y a su vuelta hizo un video diciento que le había pasado. Como os digo eso fue ya hace tiempo.

A mi Lety me da la sensación de que es un poco por el estilo. A ver, es su dinero, hay gente que se gasta 2000 pavos en un bolso o en unos zapatos y ni tan mal. Con su dinero que haga lo que quiera, ojalá pudiera yo permitirme gastarme ese dinero en cosas que no necesito. La cosa está en como se pone, no sé, cada vez que dice la palabra maquillaje o hace un haul me da la sensación de que los ojos le hacen chiribitas...
Creo que te refieres a Yoli Befa yo la descubrí por un maquillaje de labios en forma de tiburón Jajajaja me acuerdo del vídeo sobre el tema adicción me do mucha penilla parece buena chica
 
El problema que yo veo no es tanto el precio sino la CANTIDAD DESBORDANTE de productos que ha comprado, algunos incluso repetidos.

Tiene suficente material como para mantener el canal de youtube durante los próximos 2 años. ¿Pero os creéis que ya no va a comprar más? sería lo sensato, pero ya sabemos que NO.

Acumular por acumular, tiene mogollón de productos por duplicado, muchos de ellos ni los llega a usar (recordemos que Lety no se maquilla en su día a día ni tampoco asiste a eventos), compra tonos que ni siquiera le quedan bien a su piel (y lo sabe!!!), usa potingues que no necesita (solo tiene 30 años por dios)...

Tiene un problema. La línea entre coleccionismo y adicción es muy fina.
 
Última edición:
Tema aduana: yo volví de EEUU con un cargamento descomunal de merchandising de Harry Potter (gracias, Universal Orlando) y otro cargamento de cocacolas y bebidas de sabores raros (gracias, Walmart), y por supuesto, mi cargamento de maquillaje y cosas varias de reposteria (moldes, ingredientes, colorantes, stands para tartas...) Os hablo de, en total, 4 maletas de 20 kilos. Nos retuvieron las maletas, miraron tema drogas y explosivos y pa casa. La chica nos preguntó algo, pero era más cotilleo que otra cosa (entiendo que 20 varitas y 50 cocacolas llamen la atención en un scaner, fue verlas y preguntarnos que como estaban de buenas, que si era verdad esto o aquello del parque Universal, etc). No declaramos nada porque era todo de uso personal, tampoco nos pidieron justificar nada, ni pagar nada
 
Solo te joden las maletas si traes mas de 20 unidades de algunas cosas pq da pie a que las vas a vender mas caras aquí. Si tiene facturas y todo tampoco te lo quitan. Únicamente tabaco o alcohol si suelen tocar las pelotas.
 
Acabo de ver la parte 2 del haul de Estados Unidos. De verdad, hay algunos momentos en los que me da un poco de vergüenza y penica...¿qué pensará su circulo cuando la ve con ese chute de adrenalina que le entra por comprar maquillaje?
 
A mi encanta todo lo que tenga que ver con la cosmética... Estudié un ciclo superior de estética... Y si económicamente me lo pudiese permitir, tendría más maquillaje, por ejemplo...

Lo mío reconozco que es más coleccionismo que otra cosa...

Sé que me podría pasar horas en una tienda de productos de cosmética natural/bio/ecológica...

Eso sí, me pasa lo mismo con la cosmética que con las bibliotecas/libros... ;)

No tengo más libros por falta de espacio... :muted:

Entiendo a Leticia... No puedo decir lo contrario porque estaría mintiendo...
 
A mi encanta todo lo que tenga que ver con la cosmética... Estudié un ciclo superior de estética... Y si económicamente me lo pudiese permitir, tendría más maquillaje, por ejemplo...

Lo mío reconozco que es más coleccionismo que otra cosa...

Sé que me podría pasar horas en una tienda de productos de cosmética natural/bio/ecológica...

Eso sí, me pasa lo mismo con la cosmética que con las bibliotecas/libros... ;)

No tengo más libros por falta de espacio... :muted:

Entiendo a Leticia... No puedo decir lo contrario porque estaría mintiendo...
En serio? Que harías? Acumular y acumular sin saber lo que tienes y en 10 años cuando te topes con un colorete, que compraste con tu primer sueldo, ya mohoso té lo apliques y te salga una alergia ? O dejarlo en herencia a tus nietas que cuando alcancen la adolescencia ya ese maquillaje tenga más de 80 años y por ley se considere una antigüedad y tenga un valor monetario importante? No lo veo reina.
 
Una cosa es coleccionar objetos no perecederos que en un futuro puedan ser revendidos con un sobrevalor, como figuritas de Lladró o bolsos de marca. Pero maquillaje que en X tiempo se va a caducar y va a a quedar inservible...no lo termino de ver. Mi colección no es ni la décima parte de lo que tiene Lety y ya me he preocupado porque tengo muchos productos que no uso. Me he autoprohibido comprar más maquillaje y he avisado a mis amigos y parientes de que no me regalen nada de maquillaje tampoco. Hasta que no gaste por lo menos la mitad de lo que tengo, en mi casa no entra ni una barra de labios más, y lo veo difícil porque me maquillo como mucho una vez por semana.
 
Back