MyCrazyMakeup (Lety)

Una cosa es coleccionar objetos no perecederos que en un futuro puedan ser revendidos con un sobrevalor, como figuritas de Lladró o bolsos de marca. Pero maquillaje que en X tiempo se va a caducar y va a a quedar inservible...no lo termino de ver. Mi colección no es ni la décima parte de lo que tiene Lety y ya me he preocupado porque tengo muchos productos que no uso. Me he autoprohibido comprar más maquillaje y he avisado a mis amigos y parientes de que no me regalen nada de maquillaje tampoco. Hasta que no gaste por lo menos la mitad de lo que tengo, en mi casa no entra ni una barra de labios más, y lo veo difícil porque me maquillo como mucho una vez por semana.
Totalmente de acuerdo prima. Yo tengo también bastante y quiero utilizarlo hasta el fin. Por que abro mi maletín bueno apenas puedo cerrarlo, y tengo para 2 años mas fijo.
 
Totalmente de acuerdo prima. Yo tengo también bastante y quiero utilizarlo hasta el fin. Por que abro mi maletín bueno apenas puedo cerrarlo, y tengo para 2 años mas fijo.

Yo también tengo un maletín. De esos que tiene varios compartimentos con ruedas, para clasificar las paletas, las brochas, labiales, ect. Lo que más tengo de todo son paletas, más que nada porque lo que más me gusta es jugar con los colores en los ojos, y siempre trato de escoger las paletas más diferentes o de colores raros que no tenga, porque ya mismo llegará el punto en el que termine la colección y tenga los colores que necesite. Es lo que más utilizo y a lo que más caña le doy, así que me gusta tener un amplio abanico de tonalidades de todo tipo y diferentes.
Luego, por lo demás solo tengo un solo corrector, una sola base, dos o tres coloretes, seis iluminadores, unos únicos polvos para sellar, dos bronceadores, un estuchito de las brochas más necesarias y un puñado de labiales de los que me suelo poner, que podrían caber todos perfectamente en las dos manos. Y sinceramente con eso me basta. Lo que gasto lo repongo sea de la misma marca o no, y con las paletas llegará un momento en el que tenga todos los colores que me hagan falta y ya termine por fin. Es más, muchos días a veces me da pereza ponerme base y sólo me doy un poco con el corrector, colorete y me pinto los ojos y me doy algo de gloss.
 
A mí es que los vídeos de haul me aburren lo que no está escrito, a mí me gusta ver acción, es decir: tutoriales, retos de maquillarte solo usando las manos, o usando solo cosméticos de un color, usando productos que haya elegido un extraño por ti, etc., esas cosas diferentes y originales que hacen Youtubers como Tati, Safiya o Manny MUA. A mí lo de ver a una influencer habla que te habla sin hacer nada más que enseñarte potingues no me aporta nada.
 
Aquí otra que tendrá el 5% de lo que tiene Lety y cuando estuve en mis últimas vacaciones hice limpieza. Unas cosas fueron a la basura y las otras han pasado a otras manos. Y los potingues que quedaron están a la vista, ni en cajones ni nada. Compré esos metacrilatos grandes del Primark para verlo todo y se acabó. Os juro por la virgen del Calvario que estoy usando cosas que hacía meses que estaban allí, además de acabar los productos (Yo también soy de una base, un corrector, unos polvos...) y me siento genial con la depuración que hice.

No entiendo como esta mujer puede tener una habitación entera, con sus respectivos cajones y soportes, y que no le dé un patatús.
 
Aquí otra que tendrá el 5% de lo que tiene Lety y cuando estuve en mis últimas vacaciones hice limpieza. Unas cosas fueron a la basura y las otras han pasado a otras manos. Y los potingues que quedaron están a la vista, ni en cajones ni nada. Compré esos metacrilatos grandes del Primark para verlo todo y se acabó. Os juro por la virgen del Calvario que estoy usando cosas que hacía meses que estaban allí, además de acabar los productos (Yo también soy de una base, un corrector, unos polvos...) y me siento genial con la depuración que hice.

No entiendo como esta mujer puede tener una habitación entera, con sus respectivos cajones y soportes, y que no le dé un patatús.
Esa habitación es para ella lo que la habitación roja del placer (¿o era del dolor?) era para Christian Grey xD
 
Esa habitación es para ella lo que la habitación roja del placer (¿o era del dolor?) era para Christian Grey xD

Totalmente. Es más, me atrevería a decir que es el lugar de su casa donde pasa más tiempo, donde se siente segura y aislada del resto del mundo.

A mí me da que Lety se infravalora, y el único lugar donde se ha sentido un poco a la altura de los demás es en Youtube. De ahí que gaste e "invierta" tanto en en canal.
 
Totalmente. Es más, me atrevería a decir que es el lugar de su casa donde pasa más tiempo, donde se siente segura y aislada del resto del mundo.

A mí me da que Lety se infravalora, y el único lugar donde se ha sentido un poco a la altura de los demás es en Youtube. De ahí que gaste e "invierta" tanto en en canal.
Me gusta esta teoría de que Lety es una persona introvertida y su lugar seguro es su beauty room. Cree que no tiene mucho que aportar y por eso compra y compra.
 
Totalmente. Es más, me atrevería a decir que es el lugar de su casa donde pasa más tiempo, donde se siente segura y aislada del resto del mundo.

A mí me da que Lety se infravalora, y el único lugar donde se ha sentido un poco a la altura de los demás es en Youtube. De ahí que gaste e "invierta" tanto en en canal.
Ufff pues como siga así pronto la vemos tirando tabiques para agrandarla o le dirá a la hermana que se vaya para hacer más sitio. O se ira a La Casa Blanca?
 
Yo también tengo un maletín. De esos que tiene varios compartimentos con ruedas, para clasificar las paletas, las brochas, labiales, ect. Lo que más tengo de todo son paletas, más que nada porque lo que más me gusta es jugar con los colores en los ojos, y siempre trato de escoger las paletas más diferentes o de colores raros que no tenga, porque ya mismo llegará el punto en el que termine la colección y tenga los colores que necesite. Es lo que más utilizo y a lo que más caña le doy, así que me gusta tener un amplio abanico de tonalidades de todo tipo y diferentes.
Luego, por lo demás solo tengo un solo corrector, una sola base, dos o tres coloretes, seis iluminadores, unos únicos polvos para sellar, dos bronceadores, un estuchito de las brochas más necesarias y un puñado de labiales de los que me suelo poner, que podrían caber todos perfectamente en las dos manos. Y sinceramente con eso me basta. Lo que gasto lo repongo sea de la misma marca o no, y con las paletas llegará un momento en el que tenga todos los colores que me hagan falta y ya termine por fin. Es más, muchos días a veces me da pereza ponerme base y sólo me doy un poco con el corrector, colorete y me pinto los ojos y me doy algo de gloss.
Así es el mío, de profesional, pero de profesional yo nada. Una vez hace años se me metió en la cabeza que quería ser maquilladora y mira me quede en el intento je je je. Asi que lo tengo moninisimo en la habitación extra que tengo porque en la otra duermo con mi marido. Y esta a tope. Lo único que repongo es la base de maquillaje pero el resto lo que tengo y lo que le queda.
Lo único nuevo que tengo es la paleta de Charlotte tilebury de contorno e iluminador que la estoy dando una tralla enorme.
 
Hola! Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace mucho!! A mi lo único que me llama de Lety es que puedes encontrar reviews de casi todo, pero al final no sirven para nada porque todo le encanta! No lo entiendo... A mi me ha servido alguna vez para ver los tonos de las bases por ejemplo...
 
He visto el vídeo de Laura Sánchez, "depuración de maquillaje" flipando estoy de 122 paletas, se quita Huda, Anastasia, Lorac.. llorando me he quedado, pero me ha parecido con sentido sus argumentos, pero vamos loca me he quedado, Lety, anda moza échale un vistazo.
 
Back