MyCrazyMakeup (Lety)

La última, le hace una caja de regalo a la hermana de Alma, que está embarazada. Lo usa para hacer publicidad de los pañales, pero es que además, le mete los que le sobran a ella!! Chica, haber pedido una bolsa de pañales de recién nacido, aunque los tengas que pagar. Se puede ser más cutre?!
Buah es que si se gasta los dineros en otras personas (hija incluida) no le quedan para comprarse pulseritas y m*erdas de las que le gustan para ella misma.
 
La última, le hace una caja de regalo a la hermana de Alma, que está embarazada. Lo usa para hacer publicidad de los pañales, pero es que además, le mete los que le sobran a ella!! Chica, haber pedido una bolsa de pañales de recién nacido, aunque los tengas que pagar. Se puede ser más cutre?!
Me da que no. Es que claro es un 2x1 se ahorra el dinero y encima hace la publicidad pautada :facepalm:
 
Uffff, he visto un pelín del video de Kiko y otro pelín del día de la madre... Y no sé si son cosas mías pero la noto hinchada. Y mira que me cuesta meterme con el físico de alguien (que yo tampoco soy pa' tirar cohetes). Peroooo..es que cuando está en el baño se pone de perfil y le noto los mofletes hinchados ¿Pinchi-pinchi?. Pues mejor que no, porque después de frente parece que se le marcan incluso más los pliegues nasolabiales, así en vertical y eso con el tiempo cae ....a todas...pero si encima los cargas con más peso.... Y también la parte superior del labio. No el labio, sino el espacio entre éste y la nariz, lo tiene hacia afuera....Madre mía...Es que (es mi opinión, y sin tener idea del tema pris), casi mejor que no se retoque nada....

Y me da grima que este limpiando a la niña ahí. Vale, no se ve nada, pero...No sé...Niños e internet....A mí sigue sin convencerme....


*espérate que estaba intentando hacer una captura y en el momento baño dice que Wild le envió......desodorante.... es que no se gasta un duro ...
 
Última edición:
Back