MyCrazyMakeup (Lety)

De verdad que si es "tu momento" y has de ir a mil eventos y viajes, para eso haber pensado que igual no era el momento de ser madre soltera. Pero claro, teniendo criados a tu disposición 24h, le da igual.
Cuando una se plantea ser madre, es porque es el momento de serlo. Vas a tener una criatura que va a ser lo primero, antes que tú, que ir a la peluquería, que ir a viajes, que ir a pincharte a la estética. Incluso hasta el punto de no poderte duchar cuando es muy pequeña y estás sola con ella. (Por experiencia, pris)
Si es tu momento, entonces no es el momento de ser madre.
Y tal como ya habeis dicho otras primas, antes no salía a ninguna parte. Sólo a cosas por Madrid. Ahora todo el tiempo de viaje y eventos. Da que pensar. Y tanto que se justifica, por algo es.
 
Al hilo de lo de irse de viaje de “trabajo”, que no llore tanto, porque hay mil formas de que pueda conciliar (si lo podemos hacer más o menos las mortales con trabajos normales, ella ni te cuento). Que no venda que no tiene otra alternativa porque no es así, y hay muchas compañeras de profesión suyas que lo demuestran. Por ejemplo Laura, de Keto con Laura, que tiene una niña de la misma edad que VK y este año ha tenido varios viajes, siempre se ha llevado a la niña con ella. Es cierto que va su marido con ella para quedarse con la peque en los momentos clave, pero Lerdi ha demostrado que red de apoyo no le falta, así que para mí no son más que excusas. Entiendo que no va a llevársela a Korea, pero coxx, a grabar un día a casa de la amiga X bien podría… o a un viaje cerca, yo qué sé, que entro en bucle. En fin, que para mí es una excusa como una catedral.
Me edito para decir que, por seguir el mismo ejemplo, Laura no ha renunciado a ir a la pelu y a cuidarse, pero hasta se lleva a la niña con ella a la peluquería… no voy a entrar en si eso puede ser dependencia o no porque no conozco su vida y quizá se la lleve porque no tenga con quien dejarla pero demuestra que puedes, en mayor o menor grado, integrar a tu bebé en tu vida personal, así que deje de excusarse en “es que mi trabajo me impide ver a mi hija”
 
Última edición:
Yo no tengo hijos, y seguramente cuando son muy muy pequeños salir de casa es toda una odisea, pero poniendo de ejemplo a mi madre, ella me llevaba a todos lados con ella: a la pelu, a hacer la compra, a tomar café, A LA FERIA DE SEVILLA de noche con sus amigos... Y yo tan feliz en mi carrito totalmente frita en medio del bullicio de las casetas.
Mis padres nos han incluido en el 99% de sus planes y nunca hemos sido un problema, pero claro, para mis padres mi hermano y yo éramos su prioridad. VK se nota que no es la de Lerdy.
 
A ver a mi me parece bien que ella quiera irse a la peluquería sola. Es un rato para ti que agradeces. Y no hace falta llevarte a la niña las 24h contigo. Y más en estos sitios que necesitas tiempo, se le puede hacer pesado a un niño, y al final no vas cómoda.
Pero claro, esto lo veo en mi, y en mis amigas que van 3 veces si llega al año a la pelu.y que necesitan un rato solas porque están con los niños el resto del día.
Pero Lety se levanta, la deja con sus padres, se pasa el día sola, viene por la noche, se vanagloria de que es su momento. En 9 meses sale todos los dias ella sola si no es a la pelu, a los pinchazos, de compras, a tomar un café con las amigas... Todo sin incluir a la niña.
Que necesite un rato para ella, para desconectar si, que desde que nació la niña tiene una vida mucho más intensa que antes, y que parece que la niña le sobra... Pues es la imagen que da. Porque la encasqueta al primero que pasa con cualquier excusa.
 
Al hilo de lo de irse de viaje de “trabajo”, que no llore tanto, porque hay mil formas de que pueda conciliar (si lo podemos hacer más o menos las mortales con trabajos normales, ella ni te cuento). Que no venda que no tiene otra alternativa porque no es así, y hay muchas compañeras de profesión suyas que lo demuestran. Por ejemplo Laura, de Keto con Laura, que tiene una niña de la misma edad que VK y este año ha tenido varios viajes, siempre se ha llevado a la niña con ella. Es cierto que va su marido con ella para quedarse con la peque en los momentos clave, pero Lerdi ha demostrado que red de apoyo no le falta, así que para mí no son más que excusas. Entiendo que no va a llevársela a Korea, pero coxx, a grabar un día a casa de la amiga X bien podría… o a un viaje cerca, yo qué sé, que entro en bucle. En fin, que para mí es una excusa como una catedral.
Me edito para decir que, por seguir el mismo ejemplo, Laura no ha renunciado a ir a la pelu y a cuidarse, pero hasta se lleva a la niña con ella a la peluquería… no voy a entrar en si eso puede ser dependencia o no porque no conozco su vida y quizá se la lleve porque no tenga con quien dejarla pero demuestra que puedes, en mayor o menor grado, integrar a tu bebé en tu vida personal, así que deje de excusarse en “es que mi trabajo me impide ver a mi hija”
Mi marido y yo nos llevamos al niño a los ensayos y cositas de curro en las que sabemos que un niño no molesta, por ejemplo. Y yo recuerdo dar muuuchas clases con el bebé chiquito (hablo de 4-5 meses, hasta 8-9, que se acabó el curso) o bien en el fular, o bien en brazos, o en el suelo. Porque precisamente, mi trabajo me permitía estar con mi hijo. Entiendo que si vas a una oficina de cara al público pues no puedas, pero ella... pues no sé, excusa no le veo para que la cría no esté con ella mientras graba, sobre todo hasta ahora, que es relativamente fácil vigilarlos porque aún no se mueven mucho y no exploran. A mí me parece todo excusas para no estar con la cría, creo que se ha visto desbordada. Es una responsabilidad tremenda, a mí todavía hay veces que me abruma, y la tira de años que me quedan... Pero bueno, es una decisión que has tomado y si la has tomado con cabeza pues te la comes. Y para mí, lo bueno excede con creces a lo malo (que haberlo, hailo).

Pero sí, es que ha pasado de no salir a estar todo el día colaborando y por ahí. Muy flipante.
 
Lleva meses excusándose en que como es autónoma no puede parar, que los eventos forman parte imprescindible de su trabajo, que siente mucho tener que dejar a la niña, etc.... y luego se planta en un evento de quesitos de La Vaca que Ríe.

Estoy segurísima de que era una cita imprescindible para su exitosa carrera de "beauty influencer"!

Yo la verdad es que no sé si es que se le ha hecho grande lo de la maternidad (que creo que no le ha dado tiempo porque desde el primer minuto se la encasquetó a los padres), si es que tuvo a la niña por capricho y ya se cansó, o qué narices le pasa dentro de esa cabecita, pero es alucinante que nadie de su entorno le diga nada.

Ser madre es mucho más que parir, de hecho puedes serlo sin haberlo hecho, lo de esta chica es otra cosa.
 
Es que como habéis dicho, ella suelta a la cria de 9 a 6 con la excusa de que tiene que trabajar. Y ni siguiera se la lleva ella a los padres, son estos los que se mueven.
Qué también os digo, más tontos son ellos por permitírselo.

También me da mucho coraje cuando empieza los stories enseñando la camarita con que la niña está dormida.
La da de desayunar, la baña por la noche y ya.
 
Es que me da la sensación de que se pone excusas ella misma constantemente.. “ tengo un evento al que no puedo faltar..”, “ viaje de trabajo imporante..” TODO es ahora mas importante que su hija 🤷‍♀️ lety que has hecho mas viajes y eventos desde que nacio tu hija que en toda tu carrera con el canal.. 🤦‍♀️ de verdad que pena me da su hija, bueno estará con sus abuelas que seran su figura de apego vamos..
Yo me lo creería si sólo fuera a viajes de trabajo de manera selectiva, pero lo de 5 horas en la peluquería cuando a su madre le acababan de operar de cataratas, más el pinchi pinchi, pues mira, no te lo compro.
 
Back