MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo el blog de maquifriquis del viaje a Praga, .ella emocionada pk va a conocer a Lety, q la sigue hace mucho bla bla....y en comentarios le dicen lo q pensamos las primas jajajajaj.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-11-21-28-17-132_com.google.android.youtube-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-11-21-28-17-132_com.google.android.youtube-edit.jpg
    204,4 KB · Visitas: 449
Pri yo tambien me di cuenta de eso.. lo siento pero son unas incultas de manual ( las dos) por decir esas cosas y no saber valorar NADA.
Sigo sin entender que esta gente tenga gente que las siga.. 🤦🏽‍♀️
Por dioh que lery se pensaba que Alma era de Murcia al decirle que vivía en motril 🤣
Yo flipé sobre todo por Alma que es arquitecto.
 
Ya está mendigando crema solar para bebés, Leti, vas a la farmacia de tu barrio, preguntas y pagas. Mira que fácil!
Qué racana que es tio.. le daría una mierda a su hija tan solo porque es gratis para no gastarse nada en ella.. mientras tanto ella yendo a la doctrola con su mierda de tratamiento con las manchas ( entre otras cosas)que se le nota 0
Es que me cae fatal de verdad.. 🤦‍♀️
 
Yo no entiendo a esta mujer que se hace mil tratamientos y se hecha mil cremas y nos los recomienda absolutamente todos (cada semana uno diferente) ((publicidad todo)) porque todos le funcionan super bien y en realidad tiene la cara cada vez peor… parece que tuviera 50 años, las marcas cada vez más marcadas, el melasma igual
Ahora te mete publicidad en todo, en el vídeo de ayer hasta de un desodorante y se tiró 15 min hablando de él, que sopor da esta mujer… mendigando colabos de todo ! Si no fuera por colabo su hija no tendría ni carro ni cuna ni trona…
 
Back