MyCrazyMakeup (Lety)

Ella sabrá. Se está perdiendo lo más bonito de la maternidad.. tener un bebé es duro pero es algo tan grande y tan hermoso que es imposible de describir con palabras. Cuando los niños crecen les quieres igual (y más) pero con un bebé es especial. La manera en que te abrazan y te miran con esos ojitos tiernos, besarles, olerles, achucharles.. es terapéutico. Y esta 🤡 se va fuera del país 2 veces ya dejando a un bebé que no llega ni al año. Ya no es que sea una irresponsable, es que me parece hasta de mala persona.
 
Ella sabrá. Se está perdiendo lo más bonito de la maternidad.. tener un bebé es duro pero es algo tan grande y tan hermoso que es imposible de describir con palabras. Cuando los niños crecen les quieres igual (y más) pero con un bebé es especial. La manera en que te abrazan y te miran con esos ojitos tiernos, besarles, olerles, achucharles.. es terapéutico. Y esta 🤡 se va fuera del país 2 veces ya dejando a un bebé que no llega ni al año. Ya no es que sea una irresponsable, es que me parece hasta de mala persona.
100% de acuerdo en todo prima.. mi bebe tiene 2 meses menor que el suyo y disfruto cada momento con ella porque es único ❤️ incluso cuando estoy triste es mirarla y se va todo 🙃
Y en lo de mala persona me lo parece tambien.. y egoista 🤦‍♀️
 
Última edición:
100% de acuerdo en todo prima.. mi bebe tiene 2 meses menor que el suyo y disfruto cada momento con ella porque es único ❤️ incluso cuando estoy triste es mirarla y se va todo 🙃
Y en lo de mala persona me lo parece tambien.. y egoista 🤦‍♀️
+1 a lo de mala persona.
Yo supongo que como a la mayoría, las hormonas postparto le habrán jugado una mala pasada. Se asustaría y decidió ir por lo fácil, como si no hubiera tenido a la cría, cero responsabilidad y encima ofenderse si los demás (su hermana principalmente) no se hacen cargo de su "parte". 2 horitas y para el siguiente que yo me agobio.

Como ha dicho otra prima, no entiendo que nadie de su entorno le dé un toque de atención (o una bofetada 🤣). Igual hasta les parece normal también yo que sé.

Lo que me parece absurdo del todo es que si tú sabes que estás haciendo mal, lo grabes! Que lo vea todo el mundo y cuando VK sea más mayor tenga pruebas de la m#erd@ de madre que eres! Y tan feliz oye! Que sabemos todas que está chica muy lista no es, pero un poquito de sentido común...
 
Me encanta al final del blog que dice: la niña de va a quedar con mis padres, así que va a estar bien. Sí, será que no pasan tiempo juntos.
Y luego, lo de ir al ECI a mirar los productos de The walking mum, y no comprar nada, es para poder decirle a la marca los productos que quiere que le manden gratis. Pero luego unas bolsitas para organizar el interior de la maleta por más de 30 euros le parece caro, lo que le parece caro es pagar, no los productos en sí. No me sé los precios de las cosas de the walking mum (se pronuncia “woking “ , Lety!), pero no creo que sean baratas, i.e. esa bolsita para el carro no creo que baje de los 50 euros.
Mucha cara, amiga!
 
Me hace a saco de gracia la imagen del vlog que ha subido, me lo imagino como un meme tipo "Por fin gatea...!! Oh, Dios! Me voy de viaje, que se coma el marrón otro!!" xD
No hace más que comprar ropa y nada, no se le ocurre renovar la de andar por casa. Menuda biuti yutuber. Que oye, si me dices "sale siempre con las mismas 4 camisetas pero aboga por no gastar a lo loco y tal...". Pero ni con esas. Mismas 4 cosas y compra compra compra.
 
Me hace a saco de gracia la imagen del vlog que ha subido, me lo imagino como un meme tipo "Por fin gatea...!! Oh, Dios! Me voy de viaje, que se coma el marrón otro!!" xD o "Por fin gatea!! (me la suda) ¡¡Me voy de viaje!!)
Agüita con las miniaturas. Ni ella misma es capaz de sacarse decente. De verdad, es que no se mira antes? Quítate la puñetera sudadera gris y peinate Leticia! Tía que te esta viendo la gente!
 
Agüita con las miniaturas. Ni ella misma es capaz de sacarse decente. De verdad, es que no se mira antes? Quítate la puñetera sudadera gris y peinate Leticia! Tía que te esta viendo la gente!
Lo he pensado!

La captura del momento es... ohmycat, creo que podría haberse cogido en otro momento (no he visto el vídeo, pero vaya, que soy yo y me busco más decente para la miniatura).

Añado: es que joder, lo siento que siga con el tema de la miniatura y el meme, pero es que es súper representativa la imagen de la cría gateando hacia un lado, y ella dándole la espalda hacia la maleta xD
 
Por lo que he visto se va a Praga 3 días con Dermacol que ha invitado a influencers de diferentes países. También va la chica de Maquifriquis con su suegra.
En los histories de Dermacol internacional me ha llamado la atención una chica rumana que han invitado al evento y lleva a su HIJO 👏👏 en su silla de bebé , he entrado en su perfil y he visto en sus historias que va con un chico no sé si será su marido pero me ha parecido muy bien.. llevarse se podía llevar....
 
Por lo que he visto se va a Praga 3 días con Dermacol que ha invitado a influencers de diferentes países. También va la chica de Maquifriquis con su suegra.
En los histories de Dermacol internacional me ha llamado la atención una chica rumana que han invitado al evento y lleva a su HIJO 👏👏 en su silla de bebé , he entrado en su perfil y he visto en sus historias que va con un chico no sé si será su marido pero me ha parecido muy bien.. llevarse se podía llevar....
Dudo mucho que le hubieran puesto pegas por llevarse a su hija y a su madre peeeero es más diver irse con la amigui que la acompañe a las fiestukis y hacer como si no tuviera responsabilidades. Vamos lo que hace cada día. Luego ya para navidad y cuando cumpla el año sesión de fotos moñas con el cartel de madre del año y arreglado.
 
Back