MyCrazyMakeup (Lety)

Ufff, pues tal como está el panorama que cualquiera tiene un podcast, no me fiaría mucho de que no se lo ofrezcan y todos le hagan la rosca.
Yo desde que vi el bajo la lupa que le hizo Martín Catalogne que estuvo haciéndole la pelota todo el rato, cualquier cosa ya me creo.
Pero alguien ve al tipo ese? Es Sudamérica ok pero aquí? lo dudo
 
A mi no me gusta nada, el maquillaje me parece super desfasado, como de telenovela dosmilera. Y ya su vida y misterios pues es que me da exactamente igual.
Ah, no, yo los vídeos en los que cuenta su vida y esos directos que hace tan largos me interesan cero. Pero reconozco que veo algún bajo la lupa y alguna cosa suelta que vea que me puede interesar. Lo de los chismes lo digo porque a veces habla como la típica señora chismosa y me hace gracia.
 
Bueno, yo lo veo a veces porque me gusta como maquilla y también reconozco que me río con sus chismes. Reconozco que muchos de sus vídeos sin infumables.
Aunque por un vídeo suyo conocí a Luis Torres que es un maquillador increíble.
Luis Torres yo tb lo sigo y es una máquina con los pinceles!!!!... además es súper buena onda como dicen allá 😸
 
Ah, no, yo los vídeos en los que cuenta su vida y esos directos que hace tan largos me interesan cero. Pero reconozco que veo algún bajo la lupa y alguna cosa suelta que vea que me puede interesar. Lo de los chismes lo digo porque a veces habla como la típica señora chismosa y me hace gracia.
Yo es que le veo un subfondo de mala malísima que no puedo.


Los bajo la lupa es que no los veo porque no me gustan nada ese tipo de contenido que hacen algunos aprovechando o criticando el contenido de otra persona. Y no por pureteo de que me parezca mal comentar sobre otras personas, es el hecho de aprovechar el contenido que hace otro. Cada uno que se saque sus castañas del fuego y si tú no tienes ideas propias, no aproveches el contenido de los demás para hacer el tuyo a su costa.
 
Uff, yo los veo de otra forma. Creo que pasan por el aro porque quieren a esa niña, es su primera y probablemente única nieta, y quieren pasar tiempo con ella. Y viendo que Leti a la mínima no se hace cargo, creo que por lo menos van a intentar que esa niña tenga la mejor infancia y crianza posible.

Uy pues si ese fuera el caso, de todos modos no deja de parecerme triste por la niña.
 
Estoy viendo el vlog.

Eres muy cansina con que la niña se despierta temprano (7am). Vaga más que vaga.

Ha cambiado el restregón de toallita por el washi tape para el eyeliner. Sólo lleva 10 años de retraso con el resto del mundo 👍🏻

Se lleva de paseo por Madrid la bolsa(de plástico de la compra) del target que le trajo su hermana. Para que el mundo vea lo cool que es ella.

Mira en el evento el bymario ese está haciendo un eyeliner. Aprende algo lerdy!

La vaca que ríe tirándose los quesitos unos a otros, vergüencita ajena.

Se queja de que su hermana coja en brazos a su hija, que se la devuelva para enchufarla al carrito. Mi no entender.

Cortocircuita al intentar decir perioral... Mejor sigue diciendo laramesié hija.
 
Back