MyCrazyMakeup (Lety)

Prima,como educadora infantil ya te digo que hay niños a los que sí les hace bien asistir a la EI. La EI no es el coco, la gran mayoría de educadoras amamos a nuestros niños, les proporcionamos lo que necesitan, les ayudamos a ser más autónomos, les hacemos reír, compartir ,con un ambiente siempre alegre y divertido, cantamos, jugamos, aprendemos...Es exactamente igual que el cole, pero con nenes más pequeños. Y lo más importante, la EI tiene una función compensatoria, cuando a un niño le falta algo nosotras se lo intentamos ofrecer... a VK le vendria bien.
A mi hijo le encanta ir a la Ei ( 20 meses) desde que va es increíble como se relaciona con niños en el parque y por la calle. Es un crío súper sociable pero desde que va a la Ei no tiene problemas de relacionarse con nadie . Puedes dejarlo tranquilamente un par de horas con alguien y se queda tan tranquilo( lógicamente abuelos o tíos )
Debemos dejar de demonizar las ei por qué como os dedicáis a ellos y la paciencia que tenéis que tener es de admirar prima ❤️‍🩹 mi hijo se va con sus profes gritando de alegría y abrazandolas , eso no puede dejarte más tranquila como mami
 
Prima, no quería insinuar que las educadoras infantiles hicieseis un mal trabajo ni mucho menos, simplemente que la capacidad de socializar del niño con sus "iguales" no se empieza a desarrollar hasta los 3 años. Estoy segura de que los niños se lo pasan bien y en muchos casos, tristemente, estarán mejor en la EI que con sus padres, pero ante con un bebé al que sus padres/madres cuiden adecuadamente, que puedan por ejemplo estar con él todo el tiempo, ese bebé va a estar siempre mejor con sus padres/madres que en una EI. Y yo si me lo pudiera permitir y necesitase que alguien me echase una mano con mi hijo, contrataría a una educadora infantil para que estuviese con él en vez de llevarle a un aula donde al final hacéis lo que podéis con los ratios de niños que hay.

Y con el colegio pasa similar, a nivel aprendizaje siempre es mejor el ratio 1:1 (y por eso mucha gente tiene profesores particulares como apoyo, pero a ver quién puede permitirse eso todo el tiempo). Lo que pasa es que en el colegio ya empiezan a socializar entre iguales y esa parte les viene bien.

Al final tanto la EI como el colegio son "guarderías" (por favor que no se me malinterprete esto) porque los padres tenemos que trabajar fuera de casa y no nos podemos ocupar de nuestros hijos, y a raíz de la necesidad afortunadamente las EI han dejado de ser esos "aparcaniños" que fueron antes y cuentan con profesionales como tú que les estimulan como buenamente pueden teniendo en cuenta que tienes que atender, no sé, 10 niños a la vez?

Evidentemente siempre va a haber padres y madres negligentes que no cuiden de sus hijos en condiciones y en ese aspecto está bien que haya esa protección extra al pasar los críos un tiempo fuera de casa, pero también te digo que sé de primera mano que en situaciones de maltrato los colegios muchas veces no pueden hacer nada. Por no hablar de esos aterradores casos de niños maltratados en sus EI.

Y por esto insisto en que no entiendo a las influmierders que se podrían permitir cuidar de sus hijos al menos el primer par de años y llevarles a EI el último, que además ya muchos niños hablan, o se expresan y si les pasa algo lo pueden comunicar. O tener alguien en casa tipo au pair y que se encargue del bebé un par de horas mientras "trabajan".

Pero llevarles con 6 meses, sin necesidad, solo para quitarselos del medio me parece terrible. Y ojo que no estoy criticando a quien los necesita llevar porque trabaja (de verdad, no como esta gente), porque al final la realidad es la que es.

Espero haberme explicado 😉
Nunca van a estar tan bien como en casa con sus padres, eso está claro,sobre todo cuando son muy bebés pero créeme que desde que entran están jugando,es que se lo pasan PIPA, son felices. Nosotras como padres lo vemos desde otro punto de vista, porque muchos entran llorando, pero de verdad que se les pasa en seguida. Nosotras seguimos pensando en ellos todo el día, pero ellos no, ellos viven el momento presente, jugando, divirtiéndose, aprendiendo. Lo digo para que las mamás que dejan a sus hijos en la EI estén tranquilas. Están con sus compis, con sus profes que les adoran, con materiales que no tienen en casa, actividades que los padres por falta de tiempo no hacen.... que hay muchos niños? Pues a veces, pero están atendidos siempre.
No sé poner spoiler, perdón por la charla, pero es para que aunque os de pena dejarles, sepáis que van a estar genial
 
Nunca van a estar tan bien como en casa con sus padres, eso está claro,sobre todo cuando son muy bebés pero créeme que desde que entran están jugando,es que se lo pasan PIPA, son felices. Nosotras como padres lo vemos desde otro punto de vista, porque muchos entran llorando, pero de verdad que se les pasa en seguida. Nosotras seguimos pensando en ellos todo el día, pero ellos no, ellos viven el momento presente, jugando, divirtiéndose, aprendiendo. Lo digo para que las mamás que dejan a sus hijos en la EI estén tranquilas. Están con sus compis, con sus profes que les adoran, con materiales que no tienen en casa, actividades que los padres por falta de tiempo no hacen.... que hay muchos niños? Pues a veces, pero están atendidos siempre.
No sé poner spoiler, perdón por la charla, pero es para que aunque os de pena dejarles, sepáis que van a estar genial

Sí, si hay necesidad de dejarles está bien, ellos se lo pasan bien, les estimuláis mucho y demás. Yo digo que no entiendo por qué estas influs que no hacen nada (Lerdy, Rebeca Teran...), les meten tanto pequeños en la EI cuando podrían perfectamente disfrutar de ellos y pagar a alguien para que los cuidase un par de horas o llevarles un par de horas a la EI para "trabajar".
 
Nunca van a estar tan bien como en casa con sus padres, eso está claro,sobre todo cuando son muy bebés pero créeme que desde que entran están jugando,es que se lo pasan PIPA, son felices. Nosotras como padres lo vemos desde otro punto de vista, porque muchos entran llorando, pero de verdad que se les pasa en seguida. Nosotras seguimos pensando en ellos todo el día, pero ellos no, ellos viven el momento presente, jugando, divirtiéndose, aprendiendo. Lo digo para que las mamás que dejan a sus hijos en la EI estén tranquilas. Están con sus compis, con sus profes que les adoran, con materiales que no tienen en casa, actividades que los padres por falta de tiempo no hacen.... que hay muchos niños? Pues a veces, pero están atendidos siempre.
No sé poner spoiler, perdón por la charla, pero es para que aunque os de pena dejarles, sepáis que van a estar genial

Prima me encantan tus palabras 🫶🏼
Yo he tenido que dejar a mi bollito con 6 meses y medio porque sino perdia mi trabajo y financialmente no puedo quedarme sin ello. Ademas, toda mi familia vive lejos y la opción de quedarse con ellos era imposible.
Me ha costado mucho pero ahora mi peque va con mucha alegría y se nota que los cuidais genial y que se lo pasan pipa, claro que me encantaría estar con ella pero asi son las circunstancias y aprovecho al máximo mi tiempo con ella ya que lo importante no es cantidad sino calidad ❤️.. y no entiendo como gente como lery no lo aprovecha y hace lo posible para pasar el menos tiempo posible.. es una decepción de persona en todos los sentidos 🤦‍♀️
 
Y además, qué creída se ha vuelto desde que adelgazó y empezó a pincharse. No sé si visteis un Q&A en el que le preguntaban que cómo se veía ahora en relación a cuando empezó en YouTube (hará unos diez años, no? :unsure:) y ella contestó algo así como: "yo soy como el vino, mejoro con los años, me veo infinitamente mejor ahora, tanto físicamente como en cuanto a la confianza en mí misma". A ver, Leti, que tampoco eres Claudia Schiffer, eres una chica del montón físicamente, y en cuanto a forma de ser....en fin, dejémoslo aquí 😉
 
Esta mujer se va hasta un evento organizado por su vecina del cuarto con tal de no estar en casa con su hija… eres una RIDICULA lo digo así 🤦‍♀️
Evento de LA VACA QUE RIE..
Ver el archivo adjunto 3522766
Pero de qué va vestida? 😂 😂 camiseta y chaquetita vaquera de 2014, pantalones paperbag que no le quedan bien a nadie, NewBalance de padre que sale a correr en 1998.. por qué no deja de hacer el ridículo? Que tiene 37 palos y se viste como si tuviese 20 en 2013!!!
 
Conozco un caso de una mujer que tenía muchas ganas de ser madre a toda costa, y después del parto el shock de ser madre le produjo un rechazo hacia la hija brutal.
Tardó casi un año en ser diagnosticada y al final era un tipo de depresión post parto, y estuvo un tiempo con medicación y terapia.

No digo que sea esto lo que tiene Leticia, pero después de toda la toalla que dio con quedarse embarazada, ser madre etc, no me pega esta situación en la que lo que muestra en los vídeos es que quiere pasar el mínimo tiempo posible con su hija.
El aire de pasotismo que transmite me recuerda mucho al comportamiento que tenía esta conocida.
Vamos, es lo que decís, alguien que ni salía de casa, sus días de locos eran preparar galletas y pasear al perro, se ve que no quiere tener la responsabilidad de la niña y no sabe como excusarse.

El caso de esta conocida mía fue muy triste, porque aunque con la terapia se le fue pasando, el primer año de desarrollo del bebé es muy importante, y su hija lo pasó con el padre y los abuelos, casi sin presencia de la madre literalmente. La cogía en brazos con desgana total, es que hay cosas de los vídeos de Lery que me recuerdan muchísimo.
Luego con la terapia la situación mejoró, pero vamos, hasta que le diagnosticaron los amigos/conocidos flipamos . Los comentarios de nuestras conversaciones eran parecidos a los que se hacen por aquí.

Me resulta muy curioso los casos de depresión posparto. No se pueden evitar de algún modo con psicología prenatal o algo así?
 
Opino lo mismo que la prima @Antxo , en el caso de Lety es simplemente infantilismo. Ella no quería tener una hija. Ella quería ser madre, que es diferente. Quería que la cuidaran, que la vieran, que la respetaran. Y tener un reborn al que ponerle ropita y sacar al parque los sábados.. y, cuando sea más mayor, con quien hacer magdalenas.
Pero es que ni me la imagino haciendo divisiones con la cría, ni intentándolo si quiera, ni identificando adjetivos de un texto.

La niña cuando esté en primaria mejor que no pida ayuda a Lety con Lengua castellana 😂😂😂😂
 
Back