MyCrazyMakeup (Lety)

Que se fueron a ver el museo de Dior en París, donde tienen expuestos todos los vestidos y hay artesanos que te explican como hacen los vestidos y todo (está genial) y cn Lucía y Reyes se tomaron algo en la cafetería del museo a la que sólo puedes ir si vas al museo y creo que le cobraron 8 ó 10 euros por un café y a voces indignada diciendo que que caro era. Y qué esperaba? El precio del café del Bar Manolo de Tres Cantos? Es muy paleta.
Lo veía venir, lo veía venir... Vamos a ver... 1.ES PARIS 2. ES DIOR 3. HASTA BARATO ME PARECE.
Mira yo puedo entender que alguien llegue a un sitio así y flipe y se quede con la boca abierta, sobretodo si nunca ha salido de su pueblo. Son sitios únicos que has visto en la tele y de repente TÚ estás ahí. Sé que ahora todo el mundo "aparentemente " viaja y sabe de todo. Pero esa no es la realidad de muchos ( p.e. yo fui a Paris antes que mis padres, que fueron un par de años después y en un viaje organizado porque yo les animé, pero claro ya eran mayores Y NUNCA HABÍAN SALIDO DE ESPAÑA.) Que me desvío...
Pero, co*o.
Hay una ignorancia, como lo diría, "honesta?". Cuando realmente desconoces algo, que te lo explican y piensas "madre mía yo ni idea de esto".
Y hay otra ignorancia como de "dejadez?", de pasar un kilo. Porque vamos a ver, y siguiendo mi ejemplo personal. Tanto yo como mis padres sabíamos que Paris, PA-RIS, iba a ser caro. Y lo aceptas. No te pasas, pero lo aceptas. Creo que TODO el mundo puede al menos imaginarse que un restaurante, en Londres, Roma etc es caro. Si tienes vistas más. Y si encima estás en la p*uta casa DIOR ... Es que es de cajón!

*Garabato:
" Llegó a ser la madre de Lerdi y le cruzo la cara de un bofetón para que espabile. "
Ya van varias primas que han puesto algo similar, (en mi caso gifs). Es como que saca lo peor , te revuelve... Y aparentemente, ella no hace naaaada, sonriiiiieeee, es super guaaaay. Pero mientras tanto nosotras...

enojado-que-piedra.gif

Y me *ode. Tengo que reconocerlo. Conozco gente así. Pasan por la vida super feliz y los de a su alrededor aguantándolo todo. Vamos, que nacieron de pie ( y no se lo merecen, lo siento. No es que les desee nada malo, pero es que son del grupo de la ley del mínimo esfuerzo. Y a veces ni eso.)

Bueno, pris, hasta luegui, me voy al gym a boxear un rato.!....Lol!
 
Última edición:
Que vaya por delante que soy muy pro Lucía (es súper happy, nunca se queja, contesta a los comentarios, tiene 2 carreras), la Lery no fue a su boda y le llevo la invitación.
😮😮😮😮Qué fuerte. Yo sí hubiera ido a presumir de bebé y a acompañar a su amiga en su día.No obstante estaba recién parida.
A mí Lucía me gusta tb.
 
De verdad que esta chica no hace nada bien 🤣🤣 me he pasado por el IG de Lucia para curiosear y al menos sube videos que AYUDAN y comparte un video con los tips de Mario pero es que ella casi no lo nombra.. de verdad que todo su contenidp ed una M* erda si lo digo y aun no se que hace siendo una imprescindible de las marcas cuando es lo mas ridículo que hay tanto en belleza como en persona 🤷‍♀️
 
😮😮😮😮Qué fuerte. Yo sí hubiera ido a presumir de bebé y a acompañar a su amiga en su día.No obstante estaba recién parida.
A mí Lucía me gusta tb.

Yo creo que Lucía dijo que su boda no era de niños. Y tampoco procede que fuera con un bebé.



Cosa que yo aplaudo y entiendo: bodas sin bebés y niños que no sean muy del círculo familiar intimo :devil:
 
Back