MyCrazyMakeup (Lety)

Esta mujer se va hasta un evento organizado por su vecina del cuarto con tal de no estar en casa con su hija… eres una RIDICULA lo digo así 🤦‍♀️
Evento de LA VACA QUE RIE..
Ver el archivo adjunto 3522766
He visto los stories de esto y me han dado vergüenza ajena. ¿Se supone que este tipo de marketing funciona? Igual que con Miin, ganas -1000 de comprar esta marca. Ya no lo hacía por dineros, pero ahora menos.
 
Nunca van a estar tan bien como en casa con sus padres, eso está claro,sobre todo cuando son muy bebés pero créeme que desde que entran están jugando,es que se lo pasan PIPA, son felices. Nosotras como padres lo vemos desde otro punto de vista, porque muchos entran llorando, pero de verdad que se les pasa en seguida. Nosotras seguimos pensando en ellos todo el día, pero ellos no, ellos viven el momento presente, jugando, divirtiéndose, aprendiendo. Lo digo para que las mamás que dejan a sus hijos en la EI estén tranquilas. Están con sus compis, con sus profes que les adoran, con materiales que no tienen en casa, actividades que los padres por falta de tiempo no hacen.... que hay muchos niños? Pues a veces, pero están atendidos siempre.
No sé poner spoiler, perdón por la charla, pero es para que aunque os de pena dejarles, sepáis que van a estar genial


Prima me encantan tus palabras 🫶🏼
Yo he tenido que dejar a mi bollito con 6 meses y medio porque sino perdia mi trabajo y financialmente no puedo quedarme sin ello. Ademas, toda mi familia vive lejos y la opción de quedarse con ellos era imposible.
Me ha costado mucho pero ahora mi peque va con mucha alegría y se nota que los cuidais genial y que se lo pasan pipa, claro que me encantaría estar con ella pero asi son las circunstancias y aprovecho al máximo mi tiempo con ella ya que lo importante no es cantidad sino calidad ❤️.. y no entiendo como gente como lery no lo aprovecha y hace lo posible para pasar el menos tiempo posible.. es una decepción de persona en todos los sentidos 🤦‍♀️
mi niña mayor (2 años y medio) va feliz a la EI pero ahora en mayo voy a tener que dejar también a mi chiquitina de 6 meses y me parte el alma tener que separarme de ella tan pronto, y más cuando mi idea era estar hasta que cumpliera el añito de excedencia, pero me ha salido un trabajo con mejores condiciones y no lo puedo dejar pasar... Aunque sé que va a estar bien y que ellos se adaptan a lo que sea me da una pena inmensa pensar que llore y no poder estar ahí para ella...Y luego veo a esta payasa que no quiere pasar tiempo con su hija y me hierve la sangre
 
Dios mío! El evento de la vaca que ríe ha reunido a lo mejor de cada casa! Además de estar amenizado por los suricata food and friends, también ha estado la Ana Britten, que tiene una sed de fama y dineros que no le entra en el cuerpo. Menudo dream team ☠️
 
Dios mío! El evento de la vaca que ríe ha reunido a lo mejor de cada casa! Además de estar amenizado por los suricata food and friends, también ha estado la Ana Britten, que tiene una sed de fama y dineros que no le entra en el cuerpo. Menudo dream team ☠️
Han acumulado basura de people en todo ese evento random yo me parto 🤣🤣🤣 esta ya no sabe que hacer para salir de casa!
 
Uff he estado leyendo lo que decís de la hija y me dejáis de piedra... Hace mucho que el algoritmo de YouTube decidió dejar de enseñarme a Lery, justo después de tener a la niña y yo pensaba que estaría súper feliz después de la caca que dio con todo el proceso.

Ahora pienso que solo se sometió a ese tratamiento de fertilidad y fecundación por el engeichment y ganar followers, porque es un contenido menos visto en internet que el de maquillaje y ella llevaba muchos años estancada en followers y likes.

De ser así me parece terrible, con la cantidad de mujeres que sufren por no poder quedarse embarazadas por mucho que lo intenten...

Me gustaría pensar que no es así, pero los hechos hablan por sí mismos.
 
Ha aumentado las colaboraciones con otras chicas. Qué aburrida es por sí sola que necesita traer gente a su canal.
Ahora tocó con Chincha. Dijo Lety por stories que le está gustando ese tipo de videos, y que probablemente se dedique a hacer entrevistas de las compañeras. Que no me diga que quiere sacar un podcast a futuro, porque necesitaría ampliar su vocabulario urgentemente.
 
Ahora tocó con Chincha. Dijo Lety por stories que le está gustando ese tipo de videos, y que probablemente se dedique a hacer entrevistas de las compañeras. Que no me diga que quiere sacar un podcast a futuro, porque necesitaría ampliar su vocabulario urgentemente.

Sería un caos escuchar a Lety. No sabe ni conjugar los verbos 😂😂😂😂
 
Ahora tocó con Chincha. Dijo Lety por stories que le está gustando ese tipo de videos, y que probablemente se dedique a hacer entrevistas de las compañeras. Que no me diga que quiere sacar un podcast a futuro, porque necesitaría ampliar su vocabulario urgentemente.
Sería un podcast muy corto porque creo que nadie se prestaría a participar en tremendo truño. Quién iría? Tirando por lo alto, la Pretty, Lucía Castells, la hermana o la madre y deja de contar.
Oye pensáis que lo de sus amigas las peluqueras era otra publi encubierta? Rollo que esa peluquería la pagó para hacerse esos peinados durante una temporada y que en realidad no eran ni amigas?
 
Sería un podcast muy corto porque creo que nadie se prestaría a participar en tremendo truño. Quién iría? Tirando por lo alto, la Pretty, Lucía Castells, la hermana o la madre y deja de contar.
Oye pensáis que lo de sus amigas las peluqueras era otra publi encubierta? Rollo que esa peluquería la pagó para hacerse esos peinados durante una temporada y que en realidad no eran ni amigas?
Ufff, pues tal como está el panorama que cualquiera tiene un podcast, no me fiaría mucho de que no se lo ofrezcan y todos le hagan la rosca.
Yo desde que vi el bajo la lupa que le hizo Martín Catalogne que estuvo haciéndole la pelota todo el rato, cualquier cosa ya me creo.
 
Back