MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy viendo el vlog.

Eres muy cansina con que la niña se despierta temprano (7am). Vaga más que vaga.

Ha cambiado el restregón de toallita por el washi tape para el eyeliner. Sólo lleva 10 años de retraso con el resto del mundo 👍🏻

Se lleva de paseo por Madrid la bolsa(de plástico de la compra) del target que le trajo su hermana. Para que el mundo vea lo cool que es ella.

Mira en el evento el bymario ese está haciendo un eyeliner. Aprende algo lerdy!

La vaca que ríe tirándose los quesitos unos a otros, vergüencita ajena.

Se queja de que su hermana coja en brazos a su hija, que se la devuelva para enchufarla al carrito. Mi no entender.

Cortocircuita al intentar decir perioral... Mejor sigue diciendo laramesié hija.
Parece que si por ella fuera, tendría todo el tiempo a la pobre criatura acostada en el carro. La estimulación temprana brilla por su ausencia (Diría Lety: "¿Estimulación temprana?¿Y eso con qué se come?").
 
Y Lucía con lo pija q es .Le debe dar alergia pisar sitios tan baratos y poco exclusivos..Q sacrificio ha hecho ir a esos sitios con Lety!!!
Es que ya la llevó una vez al Corte Inglés de Serrano y Lety parecía Paco Martinez Soria mirando los precios y comentando en alto por la tienda.


Para eso igual yo también prefería llevármela al Primark.
 
Es que ya la llevó una vez al Corte Inglés de Serrano y Lety parecía Paco Martinez Soria mirando los precios y comentando en alto por la tienda.


Para eso igual yo también prefería llevármela al Primark.
ostras es verdad! tremendo ridiculo jajajaj vergüenza ajena.. igual que en la cafetería de Dior en París
 
Ayyyy, es que me da miedo preguntar...Pri, yo es que antes no la seguía (ahora tampoco mucho porque me pone de los nervios, la verdad, lol!).¡Os sigo a vosotras!
Perooooo...¿que pasó en la cafetería de Dior?
Ver el archivo adjunto 3532217
Que se fueron a ver el museo de Dior en París, donde tienen expuestos todos los vestidos y hay artesanos que te explican como hacen los vestidos y todo (está genial) y cn Lucía y Reyes se tomaron algo en la cafetería del museo a la que sólo puedes ir si vas al museo y creo que le cobraron 8 ó 10 euros por un café y a voces indignada diciendo que que caro era. Y qué esperaba? El precio del café del Bar Manolo de Tres Cantos? Es muy paleta.
 
Back