MyCrazyMakeup (Lety)

Esta no fue a una masterclass de este señor cuando fue de viaje a Reino Unido y vino echando pestes y diciendo que le habían timado?...
Se gastó sus buenos dineros para una cosa que ayer le salió gratis.
Y como fue gratis y patrocinado por Sephora (con la que hace colaboraciones), se le olvidó todo y hasta le echa flores a Mario "el Maestro" - ¿O el Masestro, según sus stories?-
😆😆
 
La culpa de que ella sea así es de los padres que la tratan como un bebé y le consienten todo. Si los padres se hubieran puestos firmes cuando comentó lo de ser madre y le hubieran dicho que el bebé iba a ser suyo y que solo lo cuidarían en ocasiones especiales estoy segura de que no lo hubiera tenido. Lo de ser madre fue un capricho para tener compañía porque está más sola que la una. Lo que no puede pretender es que una cría inmadura cuide de un bebé.

Siento ser tan dura pero que diera tanto la lata con ser madre para ahora pasar de la cría es vergonzoso. Me da mucha pena su hija porque el día que falten los abuelos va a depender de Lety y ésta no está preparada para asumir responsabilidades.
Es que la actitud de los padres es también parte del problema. Si no cedieran tanto y le hubieran marcado los límites desde el principio, otra cosa sería. Aunque de hecho se ve que esos límites no existen no sólo para lo que respecta a su nieta, aplica para casi todo y lo malo es que han hecho de ella una inútil.
 
Conozco un caso de una mujer que tenía muchas ganas de ser madre a toda costa, y después del parto el shock de ser madre le produjo un rechazo hacia la hija brutal.
Tardó casi un año en ser diagnosticada y al final era un tipo de depresión post parto, y estuvo un tiempo con medicación y terapia.

No digo que sea esto lo que tiene Leticia, pero después de toda la toalla que dio con quedarse embarazada, ser madre etc, no me pega esta situación en la que lo que muestra en los vídeos es que quiere pasar el mínimo tiempo posible con su hija.
El aire de pasotismo que transmite me recuerda mucho al comportamiento que tenía esta conocida.
Vamos, es lo que decís, alguien que ni salía de casa, sus días de locos eran preparar galletas y pasear al perro, se ve que no quiere tener la responsabilidad de la niña y no sabe como excusarse.

El caso de esta conocida mía fue muy triste, porque aunque con la terapia se le fue pasando, el primer año de desarrollo del bebé es muy importante, y su hija lo pasó con el padre y los abuelos, casi sin presencia de la madre literalmente. La cogía en brazos con desgana total, es que hay cosas de los vídeos de Lery que me recuerdan muchísimo.
Luego con la terapia la situación mejoró, pero vamos, hasta que le diagnosticaron los amigos/conocidos flipamos . Los comentarios de nuestras conversaciones eran parecidos a los que se hacen por aquí.
Aunque hay muchos casos como el que cuentas (lo más triste es que muchas madres pasan por depresión postparto sin saberlo) también hay otros casos en los que la dejadez con los hijos no es por un trastorno/enfermedad mental.

Hay gente que sueña con ser madre, les encanta ser el centro de atención cuando están embarazadas y cuando nace el niño pasan de él porque la maternidad no es como ellas se la imaginaban. Es curioso porque los casos que he visto han sido siempre de mujeres que su mayor ambición en la vida era ser madres y cuando lo fueron pasaban del bebé. No hace falta ser madre para saber que la maternidad es un responsabilidad enorme y más sabiendo que mucho de lo que sea tu bebé dependerá de cómo lo trates y eduques. Lety nunca podrá educar/criar a su hija porque ella es una inmadura dependiente de sus padres/hermana y una auténtica egocéntrica. No era dificil saber qué se iba a comportar así después de parir. Por su bien y por el de su hija debería empezar a ponerse las pilas y si no puede/sabe que pida ayuda profesional que pasta no le falta.
 
Es que tal cual, me quedé en shock. La niña acostada toqueteando eso que ha estado en cualquier lado, que tira un poco más de la cuenta y salen las bolicas disparadas ESTANDO LA NIÑA ACOSTADA PANZA ARRIBA. Es que todo mal. Todo mal.

Conozco un caso de una mujer que tenía muchas ganas de ser madre a toda costa, y después del parto el shock de ser madre le produjo un rechazo hacia la hija brutal.
Tardó casi un año en ser diagnosticada y al final era un tipo de depresión post parto, y estuvo un tiempo con medicación y terapia.

No digo que sea esto lo que tiene Leticia, pero después de toda la toalla que dio con quedarse embarazada, ser madre etc, no me pega esta situación en la que lo que muestra en los vídeos es que quiere pasar el mínimo tiempo posible con su hija.
El aire de pasotismo que transmite me recuerda mucho al comportamiento que tenía esta conocida.
Vamos, es lo que decís, alguien que ni salía de casa, sus días de locos eran preparar galletas y pasear al perro, se ve que no quiere tener la responsabilidad de la niña y no sabe como excusarse.

El caso de esta conocida mía fue muy triste, porque aunque con la terapia se le fue pasando, el primer año de desarrollo del bebé es muy importante, y su hija lo pasó con el padre y los abuelos, casi sin presencia de la madre literalmente. La cogía en brazos con desgana total, es que hay cosas de los vídeos de Lery que me recuerdan muchísimo.
Luego con la terapia la situación mejoró, pero vamos, hasta que le diagnosticaron los amigos/conocidos flipamos . Los comentarios de nuestras conversaciones eran parecidos a los que se hacen por aquí.
Opino lo mismo que la prima @Antxo , en el caso de Lety es simplemente infantilismo. Ella no quería tener una hija. Ella quería ser madre, que es diferente. Quería que la cuidaran, que la vieran, que la respetaran. Y tener un reborn al que ponerle ropita y sacar al parque los sábados.. y, cuando sea más mayor, con quien hacer magdalenas.
Pero es que ni me la imagino haciendo divisiones con la cría, ni intentándolo si quiera, ni identificando adjetivos de un texto.
 
Tan resentida con su hermana por irse sin ella (que bien contenta que estaría lerdy de irse también sin la cría) pero luego ella deja a su hija 11 días porque es "su momento" y cada día con los abuelos sin pena alguna? Y eso no es reprochable? Que pena de niña capricho.

Alucino con que se desentienda de su hija desde por la mañana hasta la noche. Y que luego vaya de madre coraje contando películas que no engañan a nadie.


Que con 8 meses que tiene su hija ha pasado 11 días lejos de ella por voluntad propia? El mío tiene mes y medio más y no paso una noche sin él ni loca ahora mismo, y porque no me puedo permitir una excedencia que si no... Que sí, que está muy bien tener tiempo para una (y lo tengo) pero el primer par de años son muy importantes para su desarrollo, para el apego seguro, etc, y al final lo que conocen más son a sus madres. Qué absurdo tener un hijo para aparcarle a la primera de cambio pudiendote permitir no hacerlo. Es que si yo fuera Lerdy, como mucho dejaría a mi bebé un par de horas todos los días para poder trabajar (porque seamos sinceras, no hace falta más, puedes incluso bajar el ritmo de publicación una temporada que si no desapareces no pasa nada), y pasaría el resto del tiempo con mi hijo, jugando con él, yendo a natación, etc. No sé, yo no quise ser madre hasta hace muy poco y es una decisión que considero hay que pensar mucho porque no es reborn, no es darle de comer, que se duerma en la cuna y ya, es que necesitan tanto de sus cuidadores primarios (en este caso por lo que decís, son los abuelos). Todas estas influs que tienen tantos recursos y aparcan a sus hijos enseguida siendo super pequeños en EI, de verdad que no lo entiendo. Que no empiezan a socializar hasta los 3 años, a ellos no les hace ningún bien ir a la EI, es una necesidad única y exclusiva de los padres y madres (y totalmente respetable para quien les lleve). Pero es que con esta panda la sensación que me queda es que tienen hijos para subir seguidores y engagement y cuando se dan cuenta de lo duro que es, ay, amiga, qué hacen todas? A la EI de cabeza sin necesidad.

Por cierto que vi en el hilo de la Panes que esta loca va a enviar ropa de su hija a seguidores??? No se da cuenta de lo absolutamente perturbador que es??
 
Opino lo mismo que la prima @Antxo , en el caso de Lety es simplemente infantilismo. Ella no quería tener una hija. Ella quería ser madre, que es diferente. Quería que la cuidaran, que la vieran, que la respetaran. Y tener un reborn al que ponerle ropita y sacar al parque los sábados.. y, cuando sea más mayor, con quien hacer magdalenas.
Pero es que ni me la imagino haciendo divisiones con la cría, ni intentándolo si quiera, ni identificando adjetivos de un texto.
Yo sí que la veo ayudando a la niña con la sintaxis: “El poder hacer ...": nominalización+ perífrasis verbal
 
Conozco un caso de una mujer que tenía muchas ganas de ser madre a toda costa, y después del parto el shock de ser madre le produjo un rechazo hacia la hija brutal.
Tardó casi un año en ser diagnosticada y al final era un tipo de depresión post parto, y estuvo un tiempo con medicación y terapia.

No digo que sea esto lo que tiene Leticia, pero después de toda la toalla que dio con quedarse embarazada, ser madre etc, no me pega esta situación en la que lo que muestra en los vídeos es que quiere pasar el mínimo tiempo posible con su hija.
El aire de pasotismo que transmite me recuerda mucho al comportamiento que tenía esta conocida.
Vamos, es lo que decís, alguien que ni salía de casa, sus días de locos eran preparar galletas y pasear al perro, se ve que no quiere tener la responsabilidad de la niña y no sabe como excusarse.

El caso de esta conocida mía fue muy triste, porque aunque con la terapia se le fue pasando, el primer año de desarrollo del bebé es muy importante, y su hija lo pasó con el padre y los abuelos, casi sin presencia de la madre literalmente. La cogía en brazos con desgana total, es que hay cosas de los vídeos de Lery que me recuerdan muchísimo.
Luego con la terapia la situación mejoró, pero vamos, hasta que le diagnosticaron los amigos/conocidos flipamos . Los comentarios de nuestras conversaciones eran parecidos a los que se hacen por aquí.
Yo lo he comentado alguna vez por aquí, aue igual está procesando todo y necesita ayuda profesional. El primer año a mí se me.hizo muy duro, y aún me cuesta muchos días... Es que estoy casi segura de que ella esperaba otra cosa y se ha llevado una ostia terrible. Lo que ya no sé discernir es si realmente está pasándomo mal (que ojalá no, porque tiene que ser durísimo eso) o es simplemente una egoísta. Es que ambas opciones me revuelven por dentro.
 
Yo lo he comentado alguna vez por aquí, aue igual está procesando todo y necesita ayuda profesional. El primer año a mí se me.hizo muy duro, y aún me cuesta muchos días... Es que estoy casi segura de que ella esperaba otra cosa y se ha llevado una ostia terrible. Lo que ya no sé discernir es si realmente está pasándomo mal (que ojalá no, porque tiene que ser durísimo eso) o es simplemente una egoísta. Es que ambas opciones me revuelven por dentro.
Yo no creo que se haya llevado ningún chasco ni que se le haya caído la maternidad encima simplemente porque no ha tenido ocasión de que suceda.

Del hospital se fue directamente a casa de los padres para encargarse entre los 3 de la niña y ahí se quedó 2 ó 3 meses, y desde que volvió a su piso tira de su hermana o de sus padres todos los días. Estoy segura de que en los 8 meses que tiene la bebé no ha pasado 24h seguidas con ella ni una sola vez y ya no digo sola, que eso de madre e hija solas no creo que ni le entre en la cabeza!

Está haciendo con su hija lo mismo que está acostumbrada a hacer con todo. Que se funde una bombilla en casa, llamo a papá a que me la cambie; que tengo que ir a tal sitio, llamo a papá para que me lleve; que me apetece comer x cosa, llamo a mamá para que me la prepare, etc etc etc
 
Que con 8 meses que tiene su hija ha pasado 11 días lejos de ella por voluntad propia? El mío tiene mes y medio más y no paso una noche sin él ni loca ahora mismo, y porque no me puedo permitir una excedencia que si no... Que sí, que está muy bien tener tiempo para una (y lo tengo) pero el primer par de años son muy importantes para su desarrollo, para el apego seguro, etc, y al final lo que conocen más son a sus madres. Qué absurdo tener un hijo para aparcarle a la primera de cambio pudiendote permitir no hacerlo. Es que si yo fuera Lerdy, como mucho dejaría a mi bebé un par de horas todos los días para poder trabajar (porque seamos sinceras, no hace falta más, puedes incluso bajar el ritmo de publicación una temporada que si no desapareces no pasa nada), y pasaría el resto del tiempo con mi hijo, jugando con él, yendo a natación, etc. No sé, yo no quise ser madre hasta hace muy poco y es una decisión que considero hay que pensar mucho porque no es reborn, no es darle de comer, que se duerma en la cuna y ya, es que necesitan tanto de sus cuidadores primarios (en este caso por lo que decís, son los abuelos). Todas estas influs que tienen tantos recursos y aparcan a sus hijos enseguida siendo super pequeños en EI, de verdad que no lo entiendo. Que no empiezan a socializar hasta los 3 años, a ellos no les hace ningún bien ir a la EI, es una necesidad única y exclusiva de los padres y madres (y totalmente respetable para quien les lleve). Pero es que con esta panda la sensación que me queda es que tienen hijos para subir seguidores y engagement y cuando se dan cuenta de lo duro que es, ay, amiga, qué hacen todas? A la EI de cabeza sin necesidad.

Por cierto que vi en el hilo de la Panes que esta loca va a enviar ropa de su hija a seguidores??? No se da cuenta de lo absolutamente perturbador que es??
Prima,como educadora infantil ya te digo que hay niños a los que sí les hace bien asistir a la EI. La EI no es el coco, la gran mayoría de educadoras amamos a nuestros niños, les proporcionamos lo que necesitan, les ayudamos a ser más autónomos, les hacemos reír, compartir ,con un ambiente siempre alegre y divertido, cantamos, jugamos, aprendemos...Es exactamente igual que el cole, pero con nenes más pequeños. Y lo más importante, la EI tiene una función compensatoria, cuando a un niño le falta algo nosotras se lo intentamos ofrecer... a VK le vendria bien.
 
Es que la actitud de los padres es también parte del problema. Si no cedieran tanto y le hubieran marcado los límites desde el principio, otra cosa sería. Aunque de hecho se ve que esos límites no existen no sólo para lo que respecta a su nieta, aplica para casi todo y lo malo es que han hecho de ella una inútil.
Uff, yo los veo de otra forma. Creo que pasan por el aro porque quieren a esa niña, es su primera y probablemente única nieta, y quieren pasar tiempo con ella. Y viendo que Leti a la mínima no se hace cargo, creo que por lo menos van a intentar que esa niña tenga la mejor infancia y crianza posible.
 
Prima,como educadora infantil ya te digo que hay niños a los que sí les hace bien asistir a la EI. La EI no es el coco, la gran mayoría de educadoras amamos a nuestros niños, les proporcionamos lo que necesitan, les ayudamos a ser más autónomos, les hacemos reír, compartir ,con un ambiente siempre alegre y divertido, cantamos, jugamos, aprendemos...Es exactamente igual que el cole, pero con nenes más pequeños. Y lo más importante, la EI tiene una función compensatoria, cuando a un niño le falta algo nosotras se lo intentamos ofrecer... a VK le vendria bien.

Prima, no quería insinuar que las educadoras infantiles hicieseis un mal trabajo ni mucho menos, simplemente que la capacidad de socializar del niño con sus "iguales" no se empieza a desarrollar hasta los 3 años. Estoy segura de que los niños se lo pasan bien y en muchos casos, tristemente, estarán mejor en la EI que con sus padres, pero ante con un bebé al que sus padres/madres cuiden adecuadamente, que puedan por ejemplo estar con él todo el tiempo, ese bebé va a estar siempre mejor con sus padres/madres que en una EI. Y yo si me lo pudiera permitir y necesitase que alguien me echase una mano con mi hijo, contrataría a una educadora infantil para que estuviese con él en vez de llevarle a un aula donde al final hacéis lo que podéis con los ratios de niños que hay.

Y con el colegio pasa similar, a nivel aprendizaje siempre es mejor el ratio 1:1 (y por eso mucha gente tiene profesores particulares como apoyo, pero a ver quién puede permitirse eso todo el tiempo). Lo que pasa es que en el colegio ya empiezan a socializar entre iguales y esa parte les viene bien.

Al final tanto la EI como el colegio son "guarderías" (por favor que no se me malinterprete esto) porque los padres tenemos que trabajar fuera de casa y no nos podemos ocupar de nuestros hijos, y a raíz de la necesidad afortunadamente las EI han dejado de ser esos "aparcaniños" que fueron antes y cuentan con profesionales como tú que les estimulan como buenamente pueden teniendo en cuenta que tienes que atender, no sé, 10 niños a la vez?

Evidentemente siempre va a haber padres y madres negligentes que no cuiden de sus hijos en condiciones y en ese aspecto está bien que haya esa protección extra al pasar los críos un tiempo fuera de casa, pero también te digo que sé de primera mano que en situaciones de maltrato los colegios muchas veces no pueden hacer nada. Por no hablar de esos aterradores casos de niños maltratados en sus EI.

Y por esto insisto en que no entiendo a las influmierders que se podrían permitir cuidar de sus hijos al menos el primer par de años y llevarles a EI el último, que además ya muchos niños hablan, o se expresan y si les pasa algo lo pueden comunicar. O tener alguien en casa tipo au pair y que se encargue del bebé un par de horas mientras "trabajan".

Pero llevarles con 6 meses, sin necesidad, solo para quitarselos del medio me parece terrible. Y ojo que no estoy criticando a quien los necesita llevar porque trabaja (de verdad, no como esta gente), porque al final la realidad es la que es.

Espero haberme explicado 😉
 
Back