MyCrazyMakeup (Lety)

Es fuerte lo de Leti, todo, la verdad.
Y se va de viaje y va a llevar a su amiga de acompañante?! No se podría llevar a su madre y así la mujer descansaba? Ah no, la madre de niñera, es fuerte esto, eh!

Leti usa los padres como si fueran una guardería, que bueno, si ambas partes están de acuerdo, ok, pensarán, mejor con los abuelos que con extraños y ya tendrá tiempo de ir a la guardería, pero vamos, lo vende muy mal.
y luego, la marca que la haya contratado para el viaje que se tiene que comprar el vestido coquette, no os parece que Leti es una paleta protestando y quejándose por todo? Hija mia, que te han invitado a un evento, muestra emoción por tener que cómprate un vestido como te han pedido, que seguro que te están pagando aparte. Vamos, en SHEIN he visto vestidos coquettes por 20 euros, y si luego te tienes que comer el vestido con patatas, pues forma parte del trabajo. O es que pretendes ir con la maldita sudadera gris? Que cuando la veo me da urticaria. Es una chica con muy pocas luces y poco abierta de mente y con pocas ganas de mejorar como persona, en plan desarrollo personal.
Noo, si se la lleva quién le hace de niñera? Además que para el viaje necesita a alguien joven que controle de hacerle fotos y vídeos postu para tener algo de contenido que subir luego! (no me hago yo a la madre con edad, habilidades ni paciencia para eso)
 
Es un no parar, en qué momento le deja jugar con una cadenita para el móvil, regalada por Maquillalia, llena de bolitas pequeñas? Eso tiene pinta de ser de chichinabo, además de que no es propio para que juegue un bebé, se rompa y la niña se atragante con las bolitas. De verdad, Leti, un poco más de cabeza, deja de ver tantos vídeos de maquillaje y chorradas del pinchi pinchi, y céntrate en tu hija! Dios mío, qué hartura de muchacha
Es que tal cual, me quedé en shock. La niña acostada toqueteando eso que ha estado en cualquier lado, que tira un poco más de la cuenta y salen las bolicas disparadas ESTANDO LA NIÑA ACOSTADA PANZA ARRIBA. Es que todo mal. Todo mal.
 
Es que precisamente ella tiene el trabajo con el que conciliar es relativamente fácil: trabaja desde casa y el horario es el que ella decida. No está con su hija porque es muchísimo más cómodo que otros se encarguen y ella no tener que cambiar nada de su rutina. Cero.

Tanto decir que se sacrifica por ella y por eso trabaja tanto... no sé, me suena más a que lo dice para autoconvencerse que porque sea cierto. Si no, no insistiría tanto con ello.
 
Pris se que todas cometemos errores pero es que pa‘ algo que tiene que hacer la moza y lo hace mal 🤣🤣🤣🤣🤣 viendo al MaSestro 🤣🤣🤣 es que me ha dao la risa al leerlo
Ver el archivo adjunto 3521198
Esta no fue a una masterclass de este señor cuando fue de viaje a Reino Unido y vino echando pestes y diciendo que le habían timado?...
Se gastó sus buenos dineros para una cosa que ayer le salió gratis.
 
Es que precisamente ella tiene el trabajo con el que conciliar es relativamente fácil: trabaja desde casa y el horario es el que ella decida. No está con su hija porque es muchísimo más cómodo que otros se encarguen y ella no tener que cambiar nada de su rutina. Cero.

Tanto decir que se sacrifica por ella y por eso trabaja tanto... no sé, me suena más a que lo dice para autoconvencerse que porque sea cierto. Si no, no insistiría tanto con ello.
Yo es que eso de repetir mucho que te sacrificas.... No lo veo.
Cuando tienes que hacer algun sacrificio y más por alguien a quien quieres lo haces y punto. No lo repites todo el rato. Sinceramente (por lo menos para mí) la gente que va diciendo siempre que se sacrifica, es la que menos se sacrifica.
 
Conozco un caso de una mujer que tenía muchas ganas de ser madre a toda costa, y después del parto el shock de ser madre le produjo un rechazo hacia la hija brutal.
Tardó casi un año en ser diagnosticada y al final era un tipo de depresión post parto, y estuvo un tiempo con medicación y terapia.

No digo que sea esto lo que tiene Leticia, pero después de toda la toalla que dio con quedarse embarazada, ser madre etc, no me pega esta situación en la que lo que muestra en los vídeos es que quiere pasar el mínimo tiempo posible con su hija.
El aire de pasotismo que transmite me recuerda mucho al comportamiento que tenía esta conocida.
Vamos, es lo que decís, alguien que ni salía de casa, sus días de locos eran preparar galletas y pasear al perro, se ve que no quiere tener la responsabilidad de la niña y no sabe como excusarse.

El caso de esta conocida mía fue muy triste, porque aunque con la terapia se le fue pasando, el primer año de desarrollo del bebé es muy importante, y su hija lo pasó con el padre y los abuelos, casi sin presencia de la madre literalmente. La cogía en brazos con desgana total, es que hay cosas de los vídeos de Lery que me recuerdan muchísimo.
Luego con la terapia la situación mejoró, pero vamos, hasta que le diagnosticaron los amigos/conocidos flipamos . Los comentarios de nuestras conversaciones eran parecidos a los que se hacen por aquí.
 
Conozco un caso de una mujer que tenía muchas ganas de ser madre a toda costa, y después del parto el shock de ser madre le produjo un rechazo hacia la hija brutal.
Tardó casi un año en ser diagnosticada y al final era un tipo de depresión post parto, y estuvo un tiempo con medicación y terapia.

No digo que sea esto lo que tiene Leticia, pero después de toda la toalla que dio con quedarse embarazada, ser madre etc, no me pega esta situación en la que lo que muestra en los vídeos es que quiere pasar el mínimo tiempo posible con su hija.
El aire de pasotismo que transmite me recuerda mucho al comportamiento que tenía esta conocida.
Vamos, es lo que decís, alguien que ni salía de casa, sus días de locos eran preparar galletas y pasear al perro, se ve que no quiere tener la responsabilidad de la niña y no sabe como excusarse.

El caso de esta conocida mía fue muy triste, porque aunque con la terapia se le fue pasando, el primer año de desarrollo del bebé es muy importante, y su hija lo pasó con el padre y los abuelos, casi sin presencia de la madre literalmente. La cogía en brazos con desgana total, es que hay cosas de los vídeos de Lery que me recuerdan muchísimo.
Luego con la terapia la situación mejoró, pero vamos, hasta que le diagnosticaron los amigos/conocidos flipamos . Los comentarios de nuestras conversaciones eran parecidos a los que se hacen por aquí.
Pues no había pensado en esa posibilidad y ahora que lo dices puede ser que le pase eso.
 
Back