MyCrazyMakeup (Lety)

La culpa de que ella sea así es de los padres que la tratan como un bebé y le consienten todo. Si los padres se hubieran puestos firmes cuando comentó lo de ser madre y le hubieran dicho que el bebé iba a ser suyo y que solo lo cuidarían en ocasiones especiales estoy segura de que no lo hubiera tenido. Lo de ser madre fue un capricho para tener compañía porque está más sola que la una. Lo que no puede pretender es que una cría inmadura cuide de un bebé.

Siento ser tan dura pero que diera tanto la lata con ser madre para ahora pasar de la cría es vergonzoso. Me da mucha pena su hija porque el día que falten los abuelos va a depender de Lety y ésta no está preparada para asumir responsabilidades.
 
La culpa de que ella sea así es de los padres que la tratan como un bebé y le consienten todo. Si los padres se hubieran puestos firmes cuando comentó lo de ser madre y le hubieran dicho que el bebé iba a ser suyo y que solo lo cuidarían en ocasiones especiales estoy segura de que no lo hubiera tenido. Lo de ser madre fue un capricho para tener compañía porque está más sola que la una. Lo que no puede pretender es que una cría inmadura cuide de un bebé.

Siento ser tan dura pero que diera tanto la lata con ser madre para ahora pasar de la cría es vergonzoso. Me da mucha pena su hija porque el día que falten los abuelos va a depender de Lety y ésta no está preparada para asumir responsabilidades.

No has sido dura, prima, has dicho una verdad como un templo. Lety se piensa que la niña es de todos, y el concepto de madre soltera es el de educar y criar una hija sola, no tener a la cuadrilla las 24 horas a su disposición para hacer ella lo que le venga en gana. Una cosa es que reciba ayuda de vez en cuando, y otra es endiñar a la cría tooooodos los días a los padres y la hermana durante muchas horas.
La cara más dura que el cemento tiene. Luego si la niña llama mamá a cualquier otra persona que no sea ella que no se queje, porque de madre no está ejerciendo.
 
No has sido dura, prima, has dicho una verdad como un templo. Lety se piensa que la niña es de todos, y el concepto de madre soltera es el de educar y criar una hija sola, no tener a la cuadrilla las 24 horas a su disposición para hacer ella lo que le venga en gana. Una cosa es que reciba ayuda de vez en cuando, y otra es endiñar a la cría tooooodos los días a los padres y la hermana durante muchas horas.
La cara más dura que el cemento tiene. Luego si la niña llama mamá a cualquier otra persona que no sea ella que no se queje, porque de madre no está ejerciendo.
Y no sólo éso, es que si no está su hermana no sabe estar sola con su hija y se va con sus padres.
Le falta un bofetón de realidad.
 
Yo cachondo como sinonimo de divertido o gracioso pues si. Pero el verbo siempre es ser un cachondo, no estar cachondo.
Yo lo he escuchado para "está cachonda la situación", pero como tiene doble sentido, me da bastante vergüenza que se use a no ser que la situación lo favorezca mucho. Véase, una cena con amigos muy cercanos. Fuera de ahí, no, gracias.
 
Es un no parar, en qué momento le deja jugar con una cadenita para el móvil, regalada por Maquillalia, llena de bolitas pequeñas? Eso tiene pinta de ser de chichinabo, además de que no es propio para que juegue un bebé, se rompa y la niña se atragante con las bolitas. De verdad, Leti, un poco más de cabeza, deja de ver tantos vídeos de maquillaje y chorradas del pinchi pinchi, y céntrate en tu hija! Dios mío, qué hartura de muchacha
 
Es un no parar, en qué momento le deja jugar con una cadenita para el móvil, regalada por Maquillalia, llena de bolitas pequeñas? Eso tiene pinta de ser de chichinabo, además de que no es propio para que juegue un bebé, se rompa y la niña se atragante con las bolitas. De verdad, Leti, un poco más de cabeza, deja de ver tantos vídeos de maquillaje y chorradas del pinchi pinchi, y céntrate en tu hija! Dios mío, qué hartura de muchacha
No la puedo ver ni en pintura. Me da mucha rabia que vaya de super mamá por ser madre soltera cuando pasa olímpicamente de su hija salvo cuando le saca fotos o la graba para exponerla en Instagram y YouTube. No hay suficientes insultos en el mundo para describirla.
 
Es un no parar, en qué momento le deja jugar con una cadenita para el móvil, regalada por Maquillalia, llena de bolitas pequeñas? Eso tiene pinta de ser de chichinabo, además de que no es propio para que juegue un bebé, se rompa y la niña se atragante con las bolitas. De verdad, Leti, un poco más de cabeza, deja de ver tantos vídeos de maquillaje y chorradas del pinchi pinchi, y céntrate en tu hija! Dios mío, qué hartura de muchacha
Venia Justo por eso….en que cabeza cabe 🤦🏼‍♀️
 
Y encima la lerda de ella lo publica. Es que al menos FINGE Lerdi. Tanto hablar de lo buena madre que eres y al final eres más boba que nadie. Porque sigues exponiendo a tu bebé aunque no muestres su carita, lo sabemos todo de ella porque asi al menos facturas algo. Así que también sabemos que pasas de la cría y que se te viene el mundo encima cuando estás a solas con ella. Danos un puntito a todas en la boca y comienza a ocuparte de ella, que es tuya solamente
 
Primas, empiezo a pensar que no tuvo a la hija para no estar sola. La tuvo para sentirse protagonista. Poder decir que la madre, poder hacerse fotos, poder presumir de barriga, poder contar el parto... "Poder poder", ya sabéis... Para sentirse protagonista de su propia historia. Por eso añora su barriga de embarazada, porque en el momento en que nace el bebé el protagonista pasa a ser él y no la madre.
 
Back