MyCrazyMakeup (Lety)

Joder, por un lado tenemos a Lety con un bolso carísimo que fijo que no saca ni de la bolsa o que lo utiliza de decoración (como ha comentado una prima) hasta el punto de que se va a un evento con una triste mochila y por otro tenemos a Silvia con su Luis Vuitton y su Channel que se lleva a la uni e incluso seguro que a cagar :shifty:
 
Buscando reviews de una paleta he dado con un blog que es la antitesis de Lety y me he acordado de este post. El blog es este: http://antihaulblog.blogspot.com/

En resumen: es una chica que antes era adicta (dicho por ella) al maquillaje y las compras y como Lety, todo lo que salia nuevo lo compraba la primera, hasta que un dia se dio cuenta de que compraba las mismas cosas una y otra vez con distinto packaging y nombre, por ejemplo, pensad cuantisimas paletas de neutros ha habido en el mercado en los ultimos lustros, que al final son todas similares, pues asi.

A mi comprar una paleta de 50 y 60 euros y luego no usarla me da dolor en el alma porque el dinero cuesta mucho ganarlo y solo necesitas pasar la tarjeta para gastarlo. Por eso me choca mucho la cantidad de paletas que tiene nuestra Lety, todas casi sin tocar.
La sigo desde hace año y pico, me encanta! Otra chica que te motiva a usar todo lo que tienes es Little White Truths
 
Buscando reviews de una paleta he dado con un blog que es la antitesis de Lety y me he acordado de este post. El blog es este: http://antihaulblog.blogspot.com/

En resumen: es una chica que antes era adicta (dicho por ella) al maquillaje y las compras y como Lety, todo lo que salia nuevo lo compraba la primera, hasta que un dia se dio cuenta de que compraba las mismas cosas una y otra vez con distinto packaging y nombre, por ejemplo, pensad cuantisimas paletas de neutros ha habido en el mercado en los ultimos lustros, que al final son todas similares, pues asi.

A mi comprar una paleta de 50 y 60 euros y luego no usarla me da dolor en el alma porque el dinero cuesta mucho ganarlo y solo necesitas pasar la tarjeta para gastarlo. Por eso me choca mucho la cantidad de paletas que tiene nuestra Lety, todas casi sin tocar.
gracias por la recomendación! me ha encantado!
yo era ella, al final lo he regalado casi todo, me agobiaba tener tantas cosas
le ha dado ninguna giro muy original al asunto, lo del antiguo mola
aunque da ganas de comprar igual jeje
 
Esta mujer deberia aprender algo sobre el Minimalismo jajajaja dejar de gastar tanto dinero en maquillaje y invertir dinero en mejorar su salud... es que cada vez yo la veo con mas sobrepeso (Tema salud)

No hace falta invertir dinero para bajar de peso, con comer sano y hacer deporte es suficiente.

No veo mal lo que decís sobre lo de cuidarse y eso, pero también os diré que yo a ella tampoco la veo preocupantemente gorda, yo creo que a ella lo que le pasa es que tiene mucho mucho pecho y eso hace que se la vea más robusta. Y por otro lado también me cansa que se siga marcando ese tópico de que para que una mujer este bien tiene que ser super delgada y sin vello, etc.. y lo dice una persona que está delgada, pero por la suerte de la constitución que tengo.

Por favor, tengamos cuidado con las cosas que criticamos que podríamos estar fomentando la anorexia y la bulimia...
 
Sobrepeso no creo que tenga, si unos kilos de más pero nada más. Aunque te digo una cosa no creo que con menos kilos ganaría en carisma porque mira que es simple esta nena....
 
Igual unos kilos mas tiene, e incluso rozar el sobrepeso un poco, pero no me parece preocupante. Lo que pasa es que no hace ningun tipo de deporte y se nota: parece como ""fofa"". Su cara no ayuda y las camisetas que se pone tampoco. Pero creo que si su ropa fuese otra no tendría ese efecto visual.

Y no tienen que ver churras con merinas, salir a correr es gratis (le pide unas cañas a su hermana y un chándal cutre y ya) y comer sano suele ser más barato que comer mierda. Así que debería comprar menos...perp más por su salud mental que física
 
Esta mujer deberia aprender algo sobre el Minimalismo jajajaja dejar de gastar tanto dinero en maquillaje y invertir dinero en mejorar su salud... es que cada vez yo la veo con mas sobrepeso (Tema salud)
Si preocupándote por la salud de la gente , te han dicho que te van hacer un descuento en tu cuota de la SS es de la única forma que entiendo que te preocupes , porque si yo te diagnostico por tu escrito lo que que creo que padeces también es grave
 
Back