MyCrazyMakeup (Lety)

Chicas creo que voy a soltar una unpopular opinion pero no me matéis mucho por fis jaja. A ver muchas os quejáis de que Lety gasta mucho dinero en makeup y que acumula mucho pero su canal va de probar cosas en plan compra las novedades, pone a prueba bases... a mi me parece bien que se gaste ella el dinero para así nosotras ver si nos gusta lo que saca o no y seleccionar lo que compramos... Para eso es su trabajo no? Al menos no es tan cutre como la Dirty que solo hace cosas con lo que le regalan xdd
 
Chicas creo que voy a soltar una unpopular opinion pero no me matéis mucho por fis jaja. A ver muchas os quejáis de que Lety gasta mucho dinero en makeup y que acumula mucho pero su canal va de probar cosas en plan compra las novedades, pone a prueba bases... a mi me parece bien que se gaste ella el dinero para así nosotras ver si nos gusta lo que saca o no y seleccionar lo que compramos... Para eso es su trabajo no? Al menos no es tan cutre como la Dirty que solo hace cosas con lo que le regalan xdd
Razón tienes, técnicamente es su trabajo pero sus "declutterings" son un cachondeo, luego no usa ni la mitad de lo que se queda. Tiene cosas que saca en vídeos y que después van a la habitación del agobio. Entre eso y que no se sabe maquillar casi... :banghead::ROFLMAO:
 
Razón tienes, técnicamente es su trabajo pero sus "declutterings" son un cachondeo, luego no usa ni la mitad de lo que se queda. Tiene cosas que saca en vídeos y que después van a la habitación del agobio. Entre eso y que no se sabe maquillar casi... :banghead::ROFLMAO:
Ya eso sí, debería regalar más cosas a si familia y amigas y solo quedarse con lo más caro/más le guste, total siempre está probando cosas
 
A ver, hay que entender una cosa. Aquí se habla de una youtuber, si lo que se dice, se extrapola y cada una lo personaliza en sí misma, es su problema, no el de las primas que damos nuestra opinión sobre una youtuber.
Es que al final no se puede decir nada porque todos fallamos en algo... Yo lleno mis vacíos emocionales comprando y he leído muchas veces lo mismo sobre Leti, y no me doy por aludida ni me ofendo ni digo que cada uno muestre un informe psicológico para poder decir eso. Y lo digo de buen rollo, por favor, que nadie se lo tome a mal.
 
El tema es que habria que criticar sus videos, su trabajo y lo que ella presenta en ellos. El problema viene es cuando algunas personas entran ya en lo personal y critican cosas que no vienen a cuento o directamente en algunos casos se montan unas peliculas que ni Spilberg... Cuando daño ha hecho tele5.
A mi es que me jode la critica sibilina su salud , si la quiere llamar gorda pues "pa'lante" llamala como quieras aquí no venimos a rezar el rosario pero lo que criticamos es su canal de YT ella es un ser libre
 
No hace falta invertir dinero para bajar de peso, con comer sano y hacer deporte es suficiente.

No veo mal lo que decís sobre lo de cuidarse y eso, pero también os diré que yo a ella tampoco la veo preocupantemente gorda, yo creo que a ella lo que le pasa es que tiene mucho mucho pecho y eso hace que se la vea más robusta. Y por otro lado también me cansa que se siga marcando ese tópico de que para que una mujer este bien tiene que ser super delgada y sin vello, etc.. y lo dice una persona que está delgada, pero por la suerte de la constitución que tengo.

Por favor, tengamos cuidado con las cosas que criticamos que podríamos estar fomentando la anorexia y la bulimia...[/QUOTE
 
Tu me puedes diagnosticar por 2 frases, pero yo no puedo decir que se ve con sobre peso?
El sobrepeso se nota! Nadie esta pidiendo que sea flaca, pero debe haber una relacion equilibrada de la composicion corporal entre musculo y grasa. Y queramoslo o no eso de nota.
Es mi opinion y no entiendo porque se ataca, desde mi punto de vista mi opinion es por su bienestar porque me parece una buena chica.

Si preocupándote por la salud de la gente , te han dicho que te van hacer un descuento en tu cuota de la SS es de la única forma que entiendo que te preocupes , porque si yo te diagnostico por tu escrito lo que que creo que padeces también es grave
 
Back