MyCrazyMakeup (Lety)

Estaba viendo el vídeo de favoritos de septiembre y dice una frase muy a lo Ylenia de Gandía Shore "nunca me había crecido el pelo tanto como ahora VALEEE"

Lo siento, tenía que decirlo

Edito para añadir que pone como decepción a los nuevos Liquid Frost de Jeffree Star. Pero ha enseñado dos tonos. DOS. Es decir, si no sabes si el producto te gustará, píllate uno que además esos son enormes.
 
Última edición:
Esta claro que cada cual viste como quiera, pero cuando ha dicho que lleva esa mochila tanto para la calle como para eventos... chica con el dinero que te gastas en maquillaje comprate un bolso mono arreglado para los eventos, que no pega mucho ir con mochila
No necesita comprar ningún bolso. Estando en EEUU sacó en favoritos un tote de Kate Spade precioso. Era de tamaño medio y se podía llevar de mano aunque llevaba una correa para colgar. No sé que fue de él pero esa marca no es precisamente barata y el bolso es un clásico que se puede usar perfectamente para los eventos a los que va
 
Hace siglos que ya no sigo a esta chica pero por curiosidad me he metido en el canal y veo que los vídeos ahora tienen una media de unas 60K visualizaciones (así, a ojo) y tirando hacia atrás, cuando vivía en USA veo que la media es más alta y que tiene muchos vídeos con más de 100K visualizaciones.

Menudo bajón ha pegado ¿no? Imagino que sigue a full de publicidad como cuando se mudó a España y la gente empieza a estar un poco cansada...¿o ha pasado algo y no me he enterado?
 
Buscando reviews de una paleta he dado con un blog que es la antitesis de Lety y me he acordado de este post. El blog es este: http://antihaulblog.blogspot.com/

En resumen: es una chica que antes era adicta (dicho por ella) al maquillaje y las compras y como Lety, todo lo que salia nuevo lo compraba la primera, hasta que un dia se dio cuenta de que compraba las mismas cosas una y otra vez con distinto packaging y nombre, por ejemplo, pensad cuantisimas paletas de neutros ha habido en el mercado en los ultimos lustros, que al final son todas similares, pues asi.

A mi comprar una paleta de 50 y 60 euros y luego no usarla me da dolor en el alma porque el dinero cuesta mucho ganarlo y solo necesitas pasar la tarjeta para gastarlo. Por eso me choca mucho la cantidad de paletas que tiene nuestra Lety, todas casi sin tocar.
 
Hace siglos que ya no sigo a esta chica pero por curiosidad me he metido en el canal y veo que los vídeos ahora tienen una media de unas 60K visualizaciones (así, a ojo) y tirando hacia atrás, cuando vivía en USA veo que la media es más alta y que tiene muchos vídeos con más de 100K visualizaciones.

Menudo bajón ha pegado ¿no? Imagino que sigue a full de publicidad como cuando se mudó a España y la gente empieza a estar un poco cansada...¿o ha pasado algo y no me he enterado?
se puede ver visualizaciones en dias? porque los antiguos claro tendran más visualizaciones al llevar mas tiempo colgados no?
 
se puede ver visualizaciones en dias? porque los antiguos claro tendran más visualizaciones al llevar mas tiempo colgados no?

Sí, es verdad que por llevar más tiempo colgados pueden llevar muchas más visualizaciones.
En socialblade se pueden ver estos gráficos:

2wfnu48.jpg
 
No necesita comprar ningún bolso. Estando en EEUU sacó en favoritos un tote de Kate Spade precioso. Era de tamaño medio y se podía llevar de mano aunque llevaba una correa para colgar. No sé que fue de él pero esa marca no es precisamente barata y el bolso es un clásico que se puede usar perfectamente para los eventos a los que va

Y si no recuerdo mal, lo tenía puesto como “objeto” de decoración, en una mesa que estaba detrás de ella. Una pena, porque como bien dices, lo podría usar en alguno de los eventos y, al menos, lo amortiza.
 
Back