MyCrazyMakeup (Lety)

Chicas creo que voy a soltar una unpopular opinion pero no me matéis mucho por fis jaja. A ver muchas os quejáis de que Lety gasta mucho dinero en makeup y que acumula mucho pero su canal va de probar cosas en plan compra las novedades, pone a prueba bases... a mi me parece bien que se gaste ella el dinero para así nosotras ver si nos gusta lo que saca o no y seleccionar lo que compramos... Para eso es su trabajo no? Al menos no es tan cutre como la Dirty que solo hace cosas con lo que le regalan xdd

No te quitamos razón, pero a título personal me revienta que diga en sus declutterings que "esto me lo guardo porque me puede ser útil en un vídeo futuro" y eso nunca llegue, y acumule acumule acumule justificándose en una excusa fácil para almacenar más que un Sephora entero. Anda que no podría practicar su técnica de maquillaje con el tiempo libre y la cantidad de material que tiene en su casa para mejorar...E incluso podría grabarlo y enseñarlo en su canal, crear nuevo contenido y mejorar sus visualizaciones, que cada día van a peor.

Si quiere probar cosas nuevas, adelante, que lo haga, pero si los productos van a acabar en un cajón, que los regale, que los done, que los sortee, lo que crea conveniente, pero que no los guarde. Hay miles de salidas para todos esos productos para que otras personas lo puedan aprovechar.
 
Yo con eso de que "se compra el maquillaje que le de la gana" ya no me parece excusable. Tiene un problema, seamos sinceras; compra sin control por ansia de tenerlo y luego al rincón. Porque si me dicen que lo usa, bueno, pero en los declutering se ve de sobra que muchos productos ni están usados o solo de hacer los swatches.
Del modo que no diríamos que alguien que bebe o fuma "es su salud, que haga lo que quiera"; su obsesión por comprar maquillaje no es excusable.
Esta es mi opinión, me lloverán aspitas pero es que Lety ya no tiene perdón de dios con tanto acumular.
 
Ay chicas siempre se termina liando la misma historia en este hilo y se nos olvida lo bien que lo pasamos hablando el Letylenguaje, de primeras os digo que menos discutir y mas simer!

Ya en serio... aqui quien este libre de pecado que tire la primera piedra porque yo soy la primerita que en epocas de bajon me desahogo comprando, a lo mejor no tanto maquillaje porque soy de gastar antes de comprar pero ropa, zapatos etc... y es que en estos tiempos que corren donde la ansiedad y la depresion estan a la orden del dia, el marketing ya se encarga de "ayudarnos" con mil chucherias en forma de producto bonito para que nos sintamos un poco mejor durante un ratito, el ratito que nos dura la emocion de comprar.

Lety se expone a que se comente lo que hace porque ella misma admite que se le va la mano comprando, a mi personalmente me causa impresion. No digo que por ello sea ella mejor ni peor, al reves, la veo una chica muy buena.

Tambien es cierto que mucho cuidarse "el rostro" pero luego no parece prestar mucha atencion ni a la ropa ni a su forma fisica y tampoco tiene el por que, ya que si ella se siente comoda en su forma fisica pues estupendo, pero estamos hartas de ver chicas que si son aficionadas al maquillaje suelen tambien ser aficionadas a la moda, es un cliche? no se, puede ser.

Yo creo que lo mismo puede que le sobre algun kg pero coincido con las primas en que si nos ponemos a criticar a toda la que no sea un bicho palo pues no es tampoco sano, ES MUY FACIL DEJARSE CONVENCER DE QUE CUANTO MAS DELGADO MEJOR ES UNO y lo mismo que para algunos la via de escape es comprar, para otros puede ser no comer... asi que porfi tengamos un poco de sensibilidad.

Esta genial que comentemos aqui en aquelarre todo lo que se nos venga en gana pero no nos enfademos unas con otras!!! Y ahora a darle al simer y al rostro pero ya!
 
Obviamente, puede comprar lo que le dé la gana y hacer luchas de simer con todo el maquillaje que tiene. Pero para mí tiene un problema, bastante grande, desde el momento en el que compra tres tonos diferentes de una base de maquillaje, cinco tonos diferentes de un highliter barato (cuando sabe que no los usará más allá del swatch), etc.
A mí, y a mucha gente, me pasa que a veces compro por aburrimiento, por distraer la cabeza en un día malo... Es consumismo puro y duro también, pero no me compro un mismo pantalón en tres tallas diferentes por si adelgazo/engordo (cosa que ella hace con bases de maquillaje para invierno/verano que sabe que se van a quedar con el precinto eternamente).
Para mí eso es tener un problema con todas las letras, más allá de gastar por gastar que todas lo hemos hecho más de una vez.
 
Yo con eso de que "se compra el maquillaje que le de la gana" ya no me parece excusable. Tiene un problema, seamos sinceras; compra sin control por ansia de tenerlo y luego al rincón. Porque si me dicen que lo usa, bueno, pero en los declutering se ve de sobra que muchos productos ni están usados o solo de hacer los swatches.
Del modo que no diríamos que alguien que bebe o fuma "es su salud, que haga lo que quiera"; su obsesión por comprar maquillaje no es excusable.
Esta es mi opinión, me lloverán aspitas pero es que Lety ya no tiene perdón de dios con tanto acumular.

Sí, de hecho Lety es un caso de "FOMO" (Fear Of Missing Out) que tanto se nos atribuye a los milennials. Es el querer tenerlo, enseñarlo y a otra cosa.
 
Sí, de hecho Lety es un caso de "FOMO" (Fear Of Missing Out) que tanto se nos atribuye a los milennials. Es el querer tenerlo, enseñarlo y a otra cosa.
Lo que toda la vida se ha llamado "culo veo, culo quiero" pero con maquillaje.
Y luego el opinión inutil que tiene sobre todo lo que prueba (al volver a España), que todo es la leche y luego que tiene 40 tipos de piel para probarse todo con tal de comprar todol lo que se le pasa por los ojos.
A mí es lo que me parece criticable de Lety. Luego su físico a mi plin.
 
Lo que toda la vida se ha llamado "culo veo, culo quiero" pero con maquillaje.
Y luego el opinión inutil que tiene sobre todo lo que prueba (al volver a España), que todo es la leche y luego que tiene 40 tipos de piel para probarse todo con tal de comprar todol lo que se le pasa por los ojos.
A mí es lo que me parece criticable de Lety. Luego su físico a mi plin.
A mí su cuerpo también, mira, me da igual, lo que sí que me preocupa en cierta medida (aunque en USA era menos evidente, supongo que por la disposición de la habitación) es ese afán de comprar y el mensaje que le da al público.
 
Yo es que sigo sin creer que tiene un problema... Compra para enseñarlo en el canal que le da de comer y en mi opinión con SUS cosas puede hacer lo que quiera, darlas, guardarlas o tirarlas, porque son suyas. Si es verdad que le podría sacar mucho más partido a las cosas que tiene, pero ella verá como quiere gestionar su canal.
 
Yo es que sigo sin creer que tiene un problema... Compra para enseñarlo en el canal que le da de comer y en mi opinión con SUS cosas puede hacer lo que quiera, darlas, guardarlas o tirarlas, porque son suyas. Si es verdad que le podría sacar mucho más partido a las cosas que tiene, pero ella verá como quiere gestionar su canal.
No enseña todo lo que compra, sobre todo de cosas supercaras que dice tener o edición limitada y no saca.
 
Back