MyCrazyMakeup (Lety)

No creo que Leti sea bilingüe, se la ha visto en sitios hablando en inglés (la escapada esa de eucerin) y solo decía " yeah, yeah... Jaja, yeah"

Para nada, de bilingue 0.
Aun asi para las primas que crean que mezclar idiomas es de ser un poco snob, mi experiencia: soy gallega, llevo unos meses viviendo en un pais de habla inglesa, y vale, no llevo mucho, pero por ejemplo, me cuesta hablar de mi trabajo en español (lo hago 100% en ingles) y a veces se me cuela una palabra o dos. Con "me cuesta" me refiero a los terminos que uso a menudo en el trabajo. No e por hacerme "la guay", simplemente estoy asimilando otro idioma. Igual que me pasa a veces cuando hablo español y se me escapa alguna falta por la influencia del gallego.

Leti echo 4 años hablando con las dependientas del seforra y no sabe decir bien smashbox. Ahi esta todo
 
Sólo me sorprende a mi la cantida de cosas inútiles que lety lleva en el bolso???? Ese estuche de retoque con esponja, corrector, papeles absorbentes; como no de dos marcas distintas, mascara de pestañas spray.... No se llamadme loca pero cuantas horas esta esta buena mujer fuera de casa para necesitar retocar el maquillaje??? Y enserio en toda esa galaxia de bases no hay ni una misera que le agunte 8h sin retocar??? o_O

Yo en mi bolso lo máximo de maquillaje que llevo es toallitas para quitar la grasa de la cara,un par de glosses y cuando me maquillo con labial líquido o barra de labios, lo echo al bolso también por si acaso. Pero claro, estamos hablando de leti, ella no sale de casa sin su almacén... lo raro es que no lleve una paleta ahí metida también :ROFLMAO:
 
Esta claro que cada cual viste como quiera, pero cuando ha dicho que lleva esa mochila tanto para la calle como para eventos... chica con el dinero que te gastas en maquillaje comparte un bolso mono arreglado para los eventos, que no pega mucho ir con mochila

La cosa es que ella ve divinisima esa mochila.
A mi lo que me parece inseguro es ir a un evento con mochila. A Esbatt le robaron el iphone en uno

Lo que me llamó la atención fue "la pinza" cuando va a casa de sus padres ¿como no la deja allí y la usa cuando esté?
La pinza del pelo en el asa que parece que va a hacer una ruta por el monte o a pasar el día en la playa; no a un evento o a cenar
Las toallitas para limpiar restaurantes que están sucios ¿donde va a comer esta mujer?
Y la historia del Pryca?? Y la comparativa de que en estados unidos los carros no llevan moneda. Claro guapa, pero no tienes el mercadona en tu calle. Allí por un lado esta la zona residencial y por otra esos apartaderos con sus tiendas para comida etc en medio de vías que solo accedes con coche. Allí todo esta vigilado con cámaras y saben que coche entra y sale
 
Esta claro que cada cual viste como quiera, pero cuando ha dicho que lleva esa mochila tanto para la calle como para eventos... chica con el dinero que te gastas en maquillaje comprate un bolso mono arreglado para los eventos, que no pega mucho ir con mochila
Eso mismo pensaba yo , con la mochilita a mas de pésima calidad , son detalles que también restan credibilidad ,Recuerdo que solo estoy hablando de ella y de las cantidades de dinero que invierte .
 
La cosa es que ella ve divinisima esa mochila.
A mi lo que me parece inseguro es ir a un evento con mochila. A Esbatt le robaron el iphone en uno

Lo que me llamó la atención fue "la pinza" cuando va a casa de sus padres ¿como no la deja allí y la usa cuando esté?
La pinza del pelo en el asa que parece que va a hacer una ruta por el monte o a pasar el día en la playa; no a un evento o a cenar
Las toallitas para limpiar restaurantes que están sucios ¿donde va a comer esta mujer?
Y la historia del Pryca?? Y la comparativa de que en estados unidos los carros no llevan moneda. Claro guapa, pero no tienes el mercadona en tu calle. Allí por un lado esta la zona residencial y por otra esos apartaderos con sus tiendas para comida etc en medio de vías que solo accedes con coche. Allí todo esta vigilado con cámaras y saben que coche entra y sale
Ya parece Estela Reynolds Fernando Esteso me chupo.... Vive solo hablando de USA
 
Chicas, nuevo video de Lety ad con essence. No me ha molado nada que mezclara el corrector matte con el healthy ese, podría haber probado en una ojera el matte y en otra el healthy para ver como actuan porque vamos yo al menos no voy mezclando dos correctores en mis días normales
Totalmente, qué cosa más absurda. Yo esperaba ver las diferencias entre uno u otro y va la tia y los mezcla... ¿se puede tener tan pocas luces?
 
Back