MyCrazyMakeup (Lety)

Jajaja!! A tanto ya llego!!
Pero, como habías dicho que te comprabas ropa allí, pensé que se trataba de alguna tienda que no .
Y luego, otra prima ha dicho que Ucrania...
Vaya lío!! Jaja

tienda que no conozco, quería decir
 
ostiiiiiiiiiiii acabo de ver el video de bylauMK que ha probado los lipstick chocolates de l'oreal y por finnn una youtuber que dice las cosas como son, que parchean joder, a lety ya se le veia y no dijo nada malo y se veia claramenteeeeeeeeee!!!
 
Eso tiene su cierta lógica... si es lo que mas usa no lo va a tirar.

Claro, pero que los enseñe no significa que los vaya a tirar, simplemente ayudaría a entender mejor qué criterio usa para quedarse con algo, y a ella seguramente también le resultaría útil. No es lo mismo ver que tienes 10 barras de labios rojas que ver 6 cuando tienes otras 4 guardadas. Y no es poco lo que tiene en el tocador... Es que si no, tendría que titular los vídeos "decluttering de unos cuantos bronceadores" o "decluttering de las paletas que menos uso".
 
Qué opinais sobre el video que ha subido de las paletas de morphe y Jaclyn Hill??

A ver prima.... mientras veía el video iba diciendo madre mía que poca gana le esta poniendo a los looks.. luego me fije que cogía muchísimo producto con el pincel y no pigmentaba mucho, pero al final del video fue sincera (y a la vista estaba la prueba) que no se trabajaban bien las mates así que veo el video aceptable.. vamos que la Jaclyn lo peta...véase la ironía...
 
A ver prima.... mientras veía el video iba diciendo madre mía que poca gana le esta poniendo a los looks.. luego me fije que cogía muchísimo producto con el pincel y no pigmentaba mucho, pero al final del video fue sincera (y a la vista estaba la prueba) que no se trabajaban bien las mates así que veo el video aceptable.. vamos que la Jaclyn lo peta...véase la ironía...
Estoy de acuerdo, madre mía la que se esta liando con las paletitas...vamos yo ningunas ganas de comprármelas...porque mucha gente se excusa en que son muy económicas y que para lo que valen están bien, pero no estoy de acuerdo porque aunque sean "solo" 15 dólares si no sé ni si va a ser de buena calidad y una mierda las compro. Para eso ahorro un poco más y me compro una que sé que va a ser buena.

Ahora tengo curiosidad por ver la opinión de la rata...:cautious:
 
Pues por lo que decía Jaclyn en IG estaban agotadísimas y todo...

Pero claro la gente igual se fiaba de que la primera que sacó a la gente si le gustó mucho y se esperarían lo mismo, lo que también te digo que pudiéndose devolver el maquillaje en EEUU, anda que me la quedo.
 
Rosy ha dicho q la primera remesa salio malisima y no pigmentaba...mejoraron la formula y le pusieron un B2. Las mates dejan q desear y algunas con glitter con el pincel no funcionan.
No me llaman la atencion, mucho marketing.
Ademas becca le han puesto una demanda porq el logo es casi clavado...
 
Porque pasa la brocha por los lados si lo qye quiere es difuninar al ras de las pestañas y usa el canto de la brocha....
Seguimos sin que enseñe como se hace el eyeliner, siempre fuera de camara
 
Back