MyCrazyMakeup (Lety)

Ostras, ahora que lo pienso, ayer estuve en Primor y no los vi... O no los tenían o no estarían a la vista, porque no les presté ni la más mínima atención...
Eso es porque no vistes las pegatinas y el maravilloso neceser de regalo :( Creo que ni cuando tenia 10 años que iba loca por cualquier pegatina les hubiera hecho caso... que adulto puede estar pegando una capullada así en un iluminador? parece una mofa
 
Eso es porque no vistes las pegatinas y el maravilloso neceser de regalo :( Creo que ni cuando tenia 10 años que iba loca por cualquier pegatina les hubiera hecho caso... que adulto puede estar pegando una capullada así en un iluminador? parece una mofa

Es que no es un neceser prima, es un clutch. El precio es para pagar al traductor
 
Yo los toqué el otro día en un Primor y aunque son bonitos, sobretodo el melocotón y el rosa, se les nota el glitter. Es muy chiquitín pero se nota.

Luego lo del estuche y las pegatinas...corramos un túpido velo. Que ya lo dijo él en su vídeo, que es una empresa pequeña y no puede poner precios como los de Catrice por poner un ejemplo. Vale, correcto. Pero no me digas que se justifica también con las pegatinas y el estuchito de burbujas por que neh. Y vaya por delante que aunque no hace mucho que le sigo me cae bien Álvaro, pero no cuela xD

Yo tengo unos cuantos low cost y sigo pensando que el que menos shimmer tiene es el pure nude de Essence. Hace como medio año o más que lo uso a diario y no se ha gastado ni una mijita además.
 
Eso es porque no vistes las pegatinas y el maravilloso neceser de regalo :( Creo que ni cuando tenia 10 años que iba loca por cualquier pegatina les hubiera hecho caso... que adulto puede estar pegando una capullada así en un iluminador? parece una mofa

Jajajajaja estás hablando con la reina de los stickers, de pequeña me llamaban stick stack xDDDDDDD La verdad que estoy esperando ver algún vídeo para ver qué tal son.
 
Yo fui a primor unos días después del lanzamiento y solo quedaba el rosa y el melocotón. Los probé porque me pierden los iluminadores pero ya os digo que el swatch ya dejaba mucho que desear: parchoso y tenía pinta de marcar poros y de todo. Poco después probé uno de w7 y madre mia, que calidad para los 3 euros que valen. Iba yo a pagar 15 euros teniendo otros mucho mas baratos y que le dan mil vueltas...
 
Lety diciendo que Hourglass es uan marca de alta gama por su precio y por su calidad. ¿Que tiene que ver la calidad en ser de alta gama? Yo he probado productos low cost que tiene una calidad maravillosa! Y productos de alta gama que dejan mucho que desear. Hasta donde yo sé lo de alta gam y eso solo depende del precio...
 
Lety diciendo que Hourglass es uan marca de alta gama por su precio y por su calidad. ¿Que tiene que ver la calidad en ser de alta gama? Yo he probado productos low cost que tiene una calidad maravillosa! Y productos de alta gama que dejan mucho que desear. Hasta donde yo sé lo de alta gam y eso solo depende del precio...
Tienes toda la razón del mundo!! Y yo soy amante de la alta gama , hace mucho me conciencie a comprar menos y buscar mayor calidad , en ropa para que me dure mas, intentar buscar confecciones sin explotación infantil ,uso de tintes que no jodan mas el planeta... Bueno para resumir acabo comprando las bragas en UK , con la cosmética igual a parte de que va en juego mi piel y solo tengo una y muy sensible .. pues he pillado cada truño en Chanel u otras ....
 
Lety diciendo que Hourglass es uan marca de alta gama por su precio y por su calidad. ¿Que tiene que ver la calidad en ser de alta gama? Yo he probado productos low cost que tiene una calidad maravillosa! Y productos de alta gama que dejan mucho que desear. Hasta donde yo sé lo de alta gam y eso solo depende del precio...

Se presupone que los productos de gama alta son de mas calidad porque por eso estas pagando mas por ellos. Eso no quiere decir que productos de bajo coste no sean de calidad, pero con la alta gama pagas mas por calidad asegurada. Que todos sabemos que eso no siempre es así, porque hay unos cuantos churros en gama alta a precio de oro.

Pero vamos, que al menos eso no lo ha dicho mal.
 
Back