MyCrazyMakeup (Lety)

Se presupone que los productos de gama alta son de mas calidad porque por eso estas pagando mas por ellos. Eso no quiere decir que productos de bajo coste no sean de calidad, pero con la alta gama pagas mas por calidad asegurada. Que todos sabemos que eso no siempre es así, porque hay unos cuantos churros en gama alta a precio de oro.

Pero vamos, que al menos eso no lo ha dicho mal.
Presupone es muy diferente a que sea una realidad. No veo correcto decir que una marca es de alta gama por su calidad. Lo es por el precio que estás pagando. Yo misma tengo un iluminador de Catrice que en calidad es mil veces mejor que Dios y el precio este último está por las nubes mientras que el de Catrice me costó 6 uros. Presuponer es una cosa...¿qué hubiera pasado si al probarlo le hubieran disgustado? (cosa que no hubiera dicho porque para ella todo lo de alta gama es muchísimo mejor aunque no le quede así, ella misma se autoconvence que como ha pagado más, tiene que ser mejor)
 
Tienes toda la razón del mundo!! Y yo soy amante de la alta gama , hace mucho me conciencie a comprar menos y buscar mayor calidad , en ropa para que me dure mas, intentar buscar confecciones sin explotación infantil ,uso de tintes que no jodan mas el planeta... Bueno para resumir acabo comprando las bragas en UK , con la cosmética igual a parte de que va en juego mi piel y solo tengo una y muy sensible .. pues he pillado cada truño en Chanel u otras ....

Qué es UK?
 
Hace unos días en IG recomendaba el aceite y la mascarilla de L´oreal para el cabello reseco y hoy muestra casi al final del vídeo que se saneó las puntas.
Al menos se quitó el tono rubio pollito pío.
 
Le queda muy bien el pelo un poco más corto, está muy mona en el miniclip que ha puesto en el vídeo, hasta que la caga con el bronzer.
 
Back