MyCrazyMakeup (Lety)

Los decluttering más tomadura del pelo del mundo, empieza ya mal en cada uno porque no incluye los productos que tiene en el tocador porque son los que más usa... jesús. Está claro que los hace por tener contenido porque como finalidad en sí está claro que no. Que no juzgo que tenga 200 bronceadores pero que no me venda la moto de que va a hacer limpieza...
 
Los decluttering más tomadura del pelo del mundo, empieza ya mal en cada uno porque no incluye los productos que tiene en el tocador porque son los que más usa... jesús. Está claro que los hace por tener contenido porque como finalidad en sí está claro que no. Que no juzgo que tenga 200 bronceadores pero que no me venda la moto de que va a hacer limpieza...

Eso tiene su cierta lógica... si es lo que mas usa no lo va a tirar.
 
Nueva teletienda con los labiales de chocolate de Loreal. Para probarlo ejem ejem la tía va y se pone uno clarita y según ella, ha sido su culpa que se le haya ido porque después de comer se moja mucho los labios :confused:

Yo tengo uno de los más oscuros y aguanta muy bien muchas horas y sin resecar en exceso. Ayer bylaumk habló de ellos en Instagram y me pasó lo mismo que a ella (y que a Lety) porque en la zona de la mucosa no se adhiere bien y al cabo de las horas deja un efecto un poco regulero. Yo sigo prefiriendo los de Sephora, por ejemplo, pero tampoco me parece mal producto.
 
Pues a mí no me gusta el efecto de cáscara rota que tienen al pasar las horas. Olerán a “chisajoy” o a gloria bendita, pero habiendo labiales mejores como los de nabla por 4€ más, o incluso milani que cuestan más o menos igual que los de l’oreal, dan un resultado mucho más decente.
 
Es tremendamente cansino que todas las influencers promocionen A LA VEZ el mismo producto y encima sin avisar que es publicidad, como si se hubiesen alineado todos los astros por pura casualidad (JÁ!!)

¿Las marcas no se dan cuenta de que producen el efecto contrario? lo percibimos como spam y aborrecemos el producto.
 
Es tremendamente cansino que todas las influencers promocionen A LA VEZ el mismo producto y encima sin avisar que es publicidad, como si se hubiesen alineado todos los astros por pura casualidad (JÁ!!)

¿Las marcas no se dan cuenta de que producen el efecto contrario? lo percibimos como spam y aborrecemos el producto.
marzaaa no lo haraaa
 
Back