• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

MyCrazyMakeup (Lety)

Calificaciones
62.982
Por cierto primas un Offtopic como una casa pero no sé ponerlo (sorry :shy:)

Sabéis si en el Black Friday Sephora hace algún tipo de oferta guay??? Es que estoy dudando entre otra web y esa porque quiero cosas de las dos.....pero como en Sephora aún no han anunciado nada no quiero que me quiten lo que quiero en la otra web....... Así que ahora mismo no sé que hacer, si esperar o lanzarme :cry:

Calificaciones
1.333
Por cierto primas un Offtopic como una casa pero no sé ponerlo (sorry :shy:)

Sabéis si en el Black Friday Sephora hace algún tipo de oferta guay??? Es que estoy dudando entre otra web y esa porque quiero cosas de las dos.....pero como en Sephora aún no han anunciado nada no quiero que me quiten lo que quiero en la otra web....... Así que ahora mismo no sé que hacer, si esperar o lanzarme :cry:

Hay 20% en maquillaje y tratamiento con el codigo BLACKWEEK2018. No se si en tienda tambien lo haran pero en la pagina fijo

Calificaciones
970
En los stories de ratolina están las dos en Londres... Comprando maquillaje... Ya avisan de que habrá haul...
Hace menos de un mes se gasto más de 2000 dólares en maquillaje y ya está otra vez comprando?
No me digáis que es trabajo o coleccionismo porque esto ya es un trastorno
Y encima Lety va sin maquillar!!! WTF:banghead: Tanto maquillaje pa qué?
eso fue lo primerito que me fijé yo .... tanto maquillaje y tutoriales y demás .... y las dos sólo con rimel y me imagino que base o polvo .. pero ni rubor, ni labial, ni nada ...cara lavada ...

Calificaciones
2.574
Hoy me he puesto a ver un video de Alma de Un café con Alma y usa expresiones muy parecidas a las de Lety, las famosas "vamos a estar probando", "voy a estar utilizando"...

creo que me voy a pegar un tiro, esta mierda es contagiosa
Además Alma se está convirtiendo en otra teletienda con patas, ha sacado en un mismo vídeo sin poner ad en el título, la my jolie candle, la birchbox, otras cosas varias que le han regalado y hasta un termómetro que te mide la temperatura poniéndotelo en la frente. Vamos que esta va a ser peor que la rata como crezca su canal ya lo veréis. Si ya ahora es así si le pagasen 4000 euros x ad como le pagan a la rata nos vende lo que sea. Y no, no vale no poner ad al título y añadirle cosas que has comprado tú para poder decir “es un primeras impresiones y recibidos“. No chica dilo claro es un ad.

Calificaciones
1.288
Acabo de ver el haul, pero cuantos iluminadores necesita esta mujer??? si tiene todos los tonos y formulas que existen repetidos por 4 veces!!

Calificaciones
1.001
es que Yiova es la leche !!

Y yo aquí sola riéndome como una gilip***** :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Perdonad el offtopic, pero es el que "me parto" no bastaba.

Edito, que he citado mal. Las risas eran para la respuesta de @Conzzeta, pero también, por supuesto, para el mensaje de @Undermyumbrella. Perdonad, primas, que soy novata (y algo viejuna) y no me apaño muy bien con los intríngulis del foro todavía... Muaks