MyCrazyMakeup (Lety)

Cuando vi que tiraba el libro de contorno de Kevin LA QUERIA MATAR EN SERIO. Yo eso me lo quedaria como un tesoro aunque estuviese caducado.

De donde no hay no se puede sacar...

Es que tiene crimen que tire eso y que se quedase con mil y una coss de contorno de LA Girl. Osea, lo suyo no es coleccionismo, prque sio porque tiras paletas buenas de colecciones? Le gusta acumular, que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la real gana, pero yo puedo criticar que lo suyo...pues no.
Es que se suscribe a tooooda cajita que puede. Que solo le traen mas mierda.
 
Estaba hablando de Lety con una amiga y cuando ha salido el tema de los decluttering me ha dicho "y cuántas brochas tendrá esta mujer? De eso seguro que no hace decluttering" y me he quedado un poco loca porque lleva toda la razón del mundo. Las tropecientas brochas que tenía que tener ya de por sí, más las de la suscripción de Morphe, más las que compre en Burlesque cada vez que pase... (yo me la imagino entrando y llevándose media tienda cada vez).

Que opináis?
Se puede hacer 5 abrigos de pelo de brocha y le sobran
 
He estado viendo el vídeo y sinceramente da mucho agobio, pero entiendo que no se quiera deshacer de nada, lo entiendo porque a Lety, desde hace dos días para acá es cuando le han empezado a regalar cosas, el resto ha sido comprado por ella, de su bolsillo. Entonces ella puede mirar y decir, es mucha pasta, no lo puedo tirar.
Para mi, lo que no tiene explicación es que siga comprando, cuando podría hacerse millones de maquillajes diferentes, no sé, jugar de alguna forma con todo lo que tiene, no hace falta grabar vídeos, maquillate, saca foto y ya tienes contenido para redes sociales.
Debería cambiar su rango de canal y pasar del maquillaje al de apertura de productos, sería mucho más realista la verdad.
 
Hola yo soy nueva por este hilo yo leo pero no suelo comentar. No suelo ver vídeos decluttering porque no me interesaban pero estoy viendo lo de Lety y los tengo que ver en unas pocas de veces del agobio que me dan. Que de cosas quedan todavía en los cajones cuando llega el final de video.
Ahora cambiando de tema al de los canales yo sigo a una muchacha con un canal súper pequeñito y por ahora me está gustando se llama Makeup Jull.
 
Que se gaste y acumule lo que quiera que para eso es su dinero y su "trabajo".
Pero no me jodas, sus vídeos son una m...
Hace declutterings sin pies ni cabeza, termina con los cajones aún llenos, sólo que más ordenados, con 3 clones de cada cosa y se queda con maquillaje low cost que no merece la pena conservar por el envase, así que yo descartaría que el motivo sea el coleccionismo.
De hecho los declutterings los hace (mal) porque se han puesto de moda y, sorpresa, porque no tiene ideas. Si cualquier paleta que saque la va a enseñar haciendo un maquillaje sencillo con colores neutros. Es prácticamente una pérdida de tiempo ver su canal.

Y que conste que no me voy a meter en que si tiene problemas o no, pero sinceramente lo que es su canal se lo está cargando ella solita.
 
He estado viendo el vídeo y sinceramente da mucho agobio, pero entiendo que no se quiera deshacer de nada, lo entiendo porque a Lety, desde hace dos días para acá es cuando le han empezado a regalar cosas, el resto ha sido comprado por ella, de su bolsillo. Entonces ella puede mirar y decir, es mucha pasta, no lo puedo tirar.
Para mi, lo que no tiene explicación es que siga comprando, cuando podría hacerse millones de maquillajes diferentes, no sé, jugar de alguna forma con todo lo que tiene, no hace falta grabar vídeos, maquillate, saca foto y ya tienes contenido para redes sociales.
Debería cambiar su rango de canal y pasar del maquillaje al de apertura de productos, sería mucho más realista la verdad.
Totalmente de acuerdo, con lo que me gusta a mí experimentar con maquillajes más creativos y subir las fotos a las redes y eso que no me ve ni Dios :hilarious::hilarious:
 
Yo creo que existe un problema de raíz: hay un consumismo en la sociedad en general alucinante, y en el maquillaje también. Las marcas envían productos a personas que no van a poder probarlos todos en tamaño original. Todos esos embalajes, el plástico, etc, me parece generar un gasto brutal para algo que ni van a gastar. ¿No sería más responsable y lógico que hicieran minitallas de todo para enviar a las influencers? Sé que es muy utópico, porque es la pescadilla que se muerde la cola...
 
Yo creo que existe un problema de raíz: hay un consumismo en la sociedad en general alucinante, y en el maquillaje también. Las marcas envían productos a personas que no van a poder probarlos todos en tamaño original. Todos esos embalajes, el plástico, etc, me parece generar un gasto brutal para algo que ni van a gastar. ¿No sería más responsable y lógico que hicieran minitallas de todo para enviar a las influencers? Sé que es muy utópico, porque es la pescadilla que se muerde la cola...
A mi me flipa la forma en la que las marcas les envían las bases de maquillaje y los correctores a los beauty gurus. Muchas les mandan TODOS los tonos. Pero no será mejor, y más barato que les mandes tres o cuatro a cada uno dependiendo de su tono de piel?
 
A mi me flipa la forma en la que las marcas les envían las bases de maquillaje y los correctores a los beauty gurus. Muchas les mandan TODOS los tonos. Pero no será mejor, y más barato que les mandes tres o cuatro a cada uno dependiendo de su tono de piel?

El problema, es que esas compañías no saben ni a quién se lo mandan. Es más fácil tener en la base de datos la dirección para el envío que el tipo de piel, tono, subtono, retono y megatono. Les sale más barato mandar la colección entera que tener a gente para personalizaciones de datos. Y si el que lo recibe es maquillador profesional, perfecto, porque le da uso a todo, pero al resto sólo le queda o sortear o ponerlos a criar malvas en sus cajones abarrotados.
 
A mi me flipa la forma en la que las marcas les envían las bases de maquillaje y los correctores a los beauty gurus. Muchas les mandan TODOS los tonos. Pero no será mejor, y más barato que les mandes tres o cuatro a cada uno dependiendo de su tono de piel?
Hay marcas que hacen eso,, o mandan en plan tres tonos en formato grande y luego en muestra todos, creo que Bobby Brown lo hizo hace poco, que lo enseñó Rosy McMichael en un super mega Haul, y mac creo que tambien hace eso, a veces, otras veces mandan todas, pero tambien hay marcas, que lo comento rosy tambien que mandan un sobre ya pagado para que devuelvan aquello que no quieren o no van ni a probar para donarlo, lo cual me parece maravilloso. Hay que economizar al final el gasto y los residuos que genera todo eso es increible para luego encima que muchas lo tiren a la basura o lo tengan en un cajon cogiendo polvo porque en fin, la cosa es aparentar.
 
Back