• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

MyCrazyMakeup (Lety)

Calificaciones
23.339
Su canal básicamente es de compras, a eso se refiere con invertir en su canal. Si no compra, no hay canal.
Es triste pero es así.

Sí, estamos deacuerdo. Pero ha comprado tanto maquillaje en las últimas semanas que tiene para mantener el canal durante 2 años. :eek:

No necesita comprar más, pero lo seguirá haciendo porque tiene un transtorno... y me sabe mal, pero tener un canal de belleza no le ayuda en absoluto, al revés. Ya se comentó por aquí de otras youtubers que habían salido de youtube para superar su adicción.

Calificaciones
51.987
No creo que sea del club megatrix porque tienen que predicar y es imposible que nadie le haya llamado la atención por lo mal que habla.

Holaatodosquetal! En la visita de hoy vamos a predicar de primeras la palabra de nuestro señor Jehová vale? Recuerda que si no eres de la secta puedes activar la campanita. Que el señor orgasemn esté contigo.

Calificaciones
8.093
Sí, estamos deacuerdo. Pero ha comprado tanto maquillaje en las últimas semanas que tiene para mantener el canal durante 2 años. :eek:

No necesita comprar más, pero lo seguirá haciendo porque tiene un transtorno... y me sabe mal, pero tener un canal de belleza no le ayuda en absoluto, al revés. Ya se comentó por aquí de otras youtubers que habían salido de youtube para superar su adicción.
Exacto, no hace review de todo, ni de un 5%