MyCrazyMakeup (Lety)

Hola!, quería hacer una pequeña aportación. No creéis que a Lety le quedaría mejor una ceja con una forma así?. He editado su ceja derecha de una imagen con photoshop (por favor, no juzguéis mi poca destreza, no sé usarlo y lo he hecho lo mejor posible :rolleyes::rolleyes:). Creo que al tener cejas arqueadas y con caída hacia abajo, le hacen la mirada más triste y el rostro más lánguido(?). No sé, os dejo por aquí la foto, a ver qué opináis.Ver el archivo adjunto 681562
A mi sí me gusta la ceja que has puesto, me gusta hasta para mí, no sé en su caso pero la mía también está algo caída hacia abajo y no hay manera de cambiarla, no me salen pelos suficientes para darle otra forma y la llevo lo mas “alta” posible. Claro que ella se hizo microblading, no sé si ahí podían haber cambiado algo...
Mi teoría: yo creo que tanto ella como yo lo que tenemos es la ceja más “baja” de lo que nos corresponde y por eso también tenemos los párpados algo encapotados. Ella dijo que quería hacerse una blefaroplastia para quitarse el exceso de la piel del párpado pero lo que yo creo que ayudaría a equilibrar todo (es una teoría, no sé si es factible médicamente) son unos pinchazos de bótox o hilos tensores o algo así para elevar la ceja y por tanto que la piel no tape el párpado.
Aclaro que todo esto lo deduzo tras años maquillándome y mirándome al espejo, pero que si me véis en persona no os fijaríais en nada de lo que hablo. Por supuesto no me voy a operar ni a pinchar nada, creo que cada uno tenemos nuestra cara y es lo que nos da personalidad, pero también entiendo que haya gente que se quiera modificar algo y a mí me parece genial. Ahora estoy cómoda como estoy pero no se sabe si en algunos años puedo cambiar de opinión.
 
Hola!, quería hacer una pequeña aportación. No creéis que a Lety le quedaría mejor una ceja con una forma así?. He editado su ceja derecha de una imagen con photoshop (por favor, no juzguéis mi poca destreza, no sé usarlo y lo he hecho lo mejor posible :rolleyes::rolleyes:). Creo que al tener cejas arqueadas y con caída hacia abajo, le hacen la mirada más triste y el rostro más lánguido(?). No sé, os dejo por aquí la foto, a ver qué opináis.Ver el archivo adjunto 681562

No me termina de convencer una ceja tan corta, le quedaría mejor que no fuera tan caida pero es que esa me parece demasiado corta...
 
Holaaaa. Nonhe escrito en este hilo del foro antes.
A mí me encantaba cuando estaba en USA, pero desde que ha vuelto como que me aburre o no se... Será que con tanta colaboración ya no es lo mismo.
Le he comentado en el video que no entiendo que no mencione lo que no le gusta .Veremos si hace caso...
Ahora puro cotilleo. ¿Alguien sabe si ha pasado algo entre Silvia Quiros y ella? Es que cuando estaba en USA eran muy amigas e incluso se fueron juntas hace unos meses y desde entonces nada
 
Hola!, quería hacer una pequeña aportación. No creéis que a Lety le quedaría mejor una ceja con una forma así?. He editado su ceja derecha de una imagen con photoshop (por favor, no juzguéis mi poca destreza, no sé usarlo y lo he hecho lo mejor posible :rolleyes::rolleyes:). Creo que al tener cejas arqueadas y con caída hacia abajo, le hacen la mirada más triste y el rostro más lánguido(?). No sé, os dejo por aquí la foto, a ver qué opináis.Ver el archivo adjunto 681562

Creo que le favorecería infinitamente, hasta le hace el rostro un poco más aniñado. De todas formas ella es muy fan de las cejas Edding, hasta que no cambie la moda seguirá con ellas igual.

Por cierto, ya que la Shatunga está haciendo un cásting para buscar churri, Leti podía apuntarse al carro. Quien dice churri dice viajes, hobbies o cosas nuevas, que un día de estos nos aparece tiesa bajo 3 toneladas de potingues.
 
Un chupito cada vez que diga ROSTRO




giphy-downsized-large.gif
 
No sé si había pillado sitio aquí ya, pero a mí esta chica, como a muchas de vosotras, me gustaba más en USA. Da como ansiedad real ver la de maquillaje que acumula ahí caducando (vale que quieras sus caprichillos y tal, pero hay cierto límite) y que me da la sensación que es de las pocas cosas que le deben hacer feliz (llamadme peliculera si queréis), pero no se le ven amigos, pareja... Una pena.
 
Yo le pregunté por Instagram para cuando los vlogs y dijo que pronto, pero extraño sus videos de usa.. además acá le regalan muchas más cosas y esta haciendo demasiados videos ad
 
Comparto la tónica general, me gusta aunque a ratos me aburre. En USA está claro que tenía facilidades para hacer vídeos diferentes al resto de españolas, y eso la hacía especial, y ahora pues meh, una más reseñando lo mismo que las demás.

Se agradece la profesionalidad con la que se lo toma, pero sí que tiene un intento de pedantería a la hora de hablar que hace que quede muy impostado.

De todos modos, le doy un voto de confianza, que al final todo cambio conlleva un proceso de aclimatación, a ver si encuentra su sitio.
 
Back