MyCrazyMakeup (Lety)

Hola!

Pues a mí Lety me gusta como se explica, y los vídeos que hace. Me refiero, la veo más sincera que a muchas otras youtubers, y con make-ups menos estrambóticos, otras parecen que se maquillan para ir a galas todos los días. Además, me gusta que los colores parecen más reales, no es tantísimo contraste y saturación como otras, que ya ni se sabe qué es qué.
 
Hola!

Pues a mí Lety me gusta como se explica, y los vídeos que hace. Me refiero, la veo más sincera que a muchas otras youtubers, y con make-ups menos estrambóticos, otras parecen que se maquillan para ir a galas todos los días. Además, me gusta que los colores parecen más reales, no es tantísimo contraste y saturación como otras, que ya ni se sabe qué es qué.
A mí me da rabia que pruebe nuevas paletas y haga siempre los mismos looks, el otro día con la nueva de Too Faced igual, tenía un montón de colores distintos a elegir y cogió un dorado, un marrón y otro marroncito más claro.
Lo comparo con Jefree Star, que cuando tiene una nueva paleta siempre intenta testear el máximo número posible de sombras y joder, vaya diferencia.
Es que a mí en una paleta que un marrón pigmente más o menos...chica, ya que tiene colores, al menos swatchéalos, que al final es donde se nota la calidad de una paleta.
 
El primero que he pillado minuto 7:17 de hace poco hace swatch de todo. Depende de si es video presentando paleta o haciendo tutorial... no sé yo la sigo y tengo la idea de que swatchea mucho eh?
 
Si estás buscando una youtuber para cosas arriesgadas, no es Lety. Pero a mí me gusta precisamente por lo contrario, por que hace maquillajes muy ponibles. Yo cuando veo un tutorial de cualquier con sombras rosas, azules o el mítico tutorial de youtuber americana, paso un poco de ellos. No es algo que me interese más allá de los 10 minutos que puede entretenerme el video, no voy a usarlo luego en mi vida diaria.
En cambio Lety, no arriesga, pero muchísimas de las cosas que hace son útles para el día a día.
 
Si estás buscando una youtuber para cosas arriesgadas, no es Lety. Pero a mí me gusta precisamente por lo contrario, por que hace maquillajes muy ponibles. Yo cuando veo un tutorial de cualquier con sombras rosas, azules o el mítico tutorial de youtuber americana, paso un poco de ellos. No es algo que me interese más allá de los 10 minutos que puede entretenerme el video, no voy a usarlo luego en mi vida diaria.
En cambio Lety, no arriesga, pero muchísimas de las cosas que hace son útles para el día a día.
Puede ser, pero es que NUNCA, de los muchos vídeos que hace, se moja en hacer algo diferente. Ni en los vídeos de Navidad y Fin de año. Que puede hacer de vez en cuando algo novedoso, no sé, gastarse 60 euros en una paleta para usar los colores nude no veo que resulte muy útil. Básicamente, porque una persona no compra paletas caras con mil colores y brilli brilli para usar los nude.
 
Estoy viendo "en directo" (cuando publique esto obviamente ya no será directo xD) su último vídeo, el de LA GIRL, y vengo a CONTABILIZAR (*guño, guiño*) cuántas veces dice "EN RELACIÓN" en un vídeo de 20 minutos y 25 segundos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18,... DIECIOCHO veces. Más que lo que digo yo esa maldita expresión en todo un p*to MES.
Lety, por el amor de dios, en relación a tu último vídeo te digo que hay más expresiones y formas de decir lo mismo. QUE CANSA, YA CANSA.
 
Back