MyCrazyMakeup (Lety)

Hola!! He estado leyendo el hilo y es verdad que desde que Lety volvió a España sólo saca productos que le envían, aunque quiero pensar que su opinión es media verdadera... Lo que es verdad esque es una de las pocas youtubers que se curra los vídeos, y además tiene una buena iluminación, cosa que agradezco infinitamente... Algunas tienen un focazo que no se distingue nada del maquillajeo_O
 
Es una de las cosas que me empezó a escamar de ella. No es el primer vídeo que dice que solo recomienda lo que le gusta y lo que no, no lo saca en el canal. Si das tu opinión, la das completa. Reseñas todos los productos y dices tu opinión sincera de todo, lo bueno y lo malo. Pero claro, como es en colaboración no puede echar mierda que se le acaba el negocio. A mi de nada me sirve que me venda muy bien productos de una marca si hay otros que no valen la pena.
 
Exacto!!! Yo quiero que me hable de los productos que son buenos y merecen la pena, pero más aún quiero saber los que son pura mierda publicitaria que solo sirven para saquearte el bolsillo, leñe. La dejé de seguir hace ya meses entre otras cosas por esto mismo.
Pero es que claro hay que quedar bien con la marca que si no ya no me salen las cositas gratis para los vídeos...ay amiga, al final a todas se les ve el plumero.
 
Yo estoy flipando un poco...antes hacia reseñas y había productos que no le gustaban, incluso lo sacaba en decepciones...ahora que pasa? Que si le mandan un producto no va a decir que es una caca? Porque los que ella se compra si que lo dice y hasta se cabrea y empieza a decir que es una mierda. Puffff huele a oportunismo que apesta, no me apetece nada dejar de verla porque aunque sea una sosa aburrida simplona me caía bien y recomendaba cosas chulas, pero es que hija estás perdiendo un poco de credibilidad....
 
¡Hola! Me presento en este hilo. A mí esta chica me gusta o me gustaba, aún no me he decidido jajajajaja. Me parece de lo mejorcito del panorama yutuferil español, pero es lo que dice @shanae ... ¿por qué ya no saca cosas que no le gustan? Desde la base de Tarte que le dio reacción y la puso a parir porque la pagó ella de su bolsillo todo es maravilloso y fantástico. Y a mí personalmente también me gusta ver los truños que se encuentran para así saber en qué no tirar mi dinero
 
Hola!, quería hacer una pequeña aportación. No creéis que a Lety le quedaría mejor una ceja con una forma así?. He editado su ceja derecha de una imagen con photoshop (por favor, no juzguéis mi poca destreza, no sé usarlo y lo he hecho lo mejor posible :rolleyes::rolleyes:). Creo que al tener cejas arqueadas y con caída hacia abajo, le hacen la mirada más triste y el rostro más lánguido(?). No sé, os dejo por aquí la foto, a ver qué opináis.Sin título.jpg
 
Back