MyCrazyMakeup (Lety)

A mí, para la review de un producto, suelo acudir a ella. Da muchos detalles del producto y no fuerza la típica actitud de hiper-actividad y gesticulación nerviosa que se ve como tónica general en youtube (como si se hubieran bebido 5 red bull antes de grabar el vídeo).

PERO, es muy soberbia hablando (y cuando ha hecho algún "preguntas y respuestas" se la ve una borde de cuidado) y no siento simpatía por ella en ningún momento.
 
A mí, para la review de un producto, suelo acudir a ella. Da muchos detalles del producto y no fuerza la típica actitud de hiper-actividad y gesticulación nerviosa que se ve como tónica general en youtube (como si se hubieran bebido 5 red bull antes de grabar el vídeo).

PERO, es muy soberbia hablando (y cuando ha hecho algún "preguntas y respuestas" se la ve una borde de cuidado) y no siento simpatía por ella en ningún momento.

La veo sosa y seca a partes iguales. Me da la impresión de ser ese tipo de gente que nunca da su opinión de nada pero te está juzgando internamente a lo basto, no sé porqué pero me ha pasado siempre. Y sí, yo la veo super cortante y fría en comentarios cuando contesta, no la siente cercana con sus seguidores. Me
 
yo la veo super cortante y fría en comentarios cuando contesta

Es que es eso, no se hace querer ni un poco...

En los vlogs notaba mucho esa personalidad prepotente, pero los veía porque sentía curiosidad por la vida allí cuando vivía en USA.

Lo suyo no es el don de gentes, es tener una cantidad ingente de maquillaje, y hacer vídeos sobre esa temática.
 
A mi me recuerda a un prototipo social que ahora ya no existe como tal ,que podemos ver en muchos personajes literarios , y es lo que había en los años 50/60 ,la típica solterona , eficiente en su trabajo, refugiada en sus aficiones , destilando una cierta amargura controlada

DIOS! No hay mejor definición de ella...un 10! Abro paraguas por decir esto pero estoy segura que Lety lleva sin echar una canita al aire 4-5 años por lo menos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo apostaría por 30 años....:sneaky: abro sombrilla de playa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Siempre he creído que esta chica en cuestión de amoríos y s*x* no tiene ni fruta idea

t3GdP.gif
 
Gracias al vídeo en el que sale con Ratolima pidiéndole opinión sobre unos productos que se ha probado, entiendo por qué a las Youtubers no se les notan las ojeras y bolsas después de unos simples brochazos, y por qué con un poquito de producto se le distinguen cada una de las sombras que se han puesto: benditos focos.
Dato: esos morros que le han puesto le hacen el mismo efecto al hablar (y sin hablar) que cuando una persona lleva ortodoncia. Además, cuando se pone de perfil le hace el mismo efecto que la.boca de Homer Simpson.Screenshot_2018-03-20-18-40-09_com.google.android.youtube_1521567676665.jpg Screenshot_2018-03-20-18-43-53_com.google.android.youtube_1521567851529.jpg Screenshot_2018-03-20-18-40-52_com.google.android.youtube.png
 
entiendo por qué a las Youtubers no se les notan las ojeras y bolsas después de unos simples brochazos, y por qué con un poquito de producto se le distinguen cada una de las sombras que se han puesto: benditos focos.

Youtuber en su canal:

giphy.gif



Youtubers con luz natural:

giphy.gif



Youtuber de belleza (homo estupendasis):

Esta especie de homínido, suele llevar una vida solitaria, pasando la mayor parte del tiempo en un cuarto lleno de productos de maquillaje. Rara vez se dejan ver fuera de su nido. Se han habituado a vivir bajo una luz superficial proveniente de focos profesionales muy potentes para fotografía e imagen de vídeo y sólo dejan la seguridad de su hogar si pueden tener a mano un móvil con filtros "beauty". A menudo se reúnen en grupos, tienden a concentrarse en eventos sociales donde hay abundante presencia de regalos. Su sustento se lo proveen las marcas con las que colaboran, sin esta interacción simbiótica, esta criatura no sobreviviría a la vida cotidiana que llevan sus hermanos, los homo sapiens.

---Sin acritud---
 
Igual que pongo lo que me gusta voy a poner lo que no y que la estéis llamando amargada y así por no salir con algun hombre me parece muy triste, ella no
tiene porque depender de un hombre para estar bien así que hay cosas que sobran un poco. Que no quiera salir con gente? Pues es su problema vale que en América no lo hiciera porque no conocía a mucha gente pero aquí no lo sabemos porque creo yo que es una parte de su vida que no muestra mucho creo que es bastante reservada

Vamos en conclusión que pienso que hay algunos comentarios de los que estais poniendo que sobran bastante, una cosa es que digáis no me gusta como se expresa o como hace x paso para poner un producto y otra que os metáis con su vida que puede hacer lo que le de la gana
 
Back