MyCrazyMakeup (Lety)

Me uno a las primas que dicen que una cosa es criticarla como youtuber y otra por estar soltera o no salir mucho. Cada persona es un mundo y si le gusta estar en casa, con su familia o sus perros no hay que criticarla por ello.
Además no suele sacar muchas cosas de su vida privada. Ya en algún vlog en EEUU dijo que no solía grabar cuando quedaba con compañeras de clase o amigas porque no les gustaba y es respetable. Si mi mejor amiga tuviera un vlog a mí no me veríais aparecer en él...
 
Gracias al vídeo en el que sale con Ratolima pidiéndole opinión sobre unos productos que se ha probado, entiendo por qué a las Youtubers no se les notan las ojeras y bolsas después de unos simples brochazos, y por qué con un poquito de producto se le distinguen cada una de las sombras que se han puesto: benditos focos.

También te digo que si mi trabajo es levantarme a las 8-9 de la mañana, grabar un vídeo maquillándome y luego hacer lo que quiera que hagan el resto del dia... Yo tampoco tendría muchas ojeras que digamos. Habría que verlas levantándose a las 6 y yendo a currar 10 horas todos los días.
 
Igual que pongo lo que me gusta voy a poner lo que no y que la estéis llamando amargada y así por no salir con algun hombre me parece muy triste, ella no
tiene porque depender de un hombre para estar bien así que hay cosas que sobran un poco. Que no quiera salir con gente? Pues es su problema vale que en América no lo hiciera porque no conocía a mucha gente pero aquí no lo sabemos porque creo yo que es una parte de su vida que no muestra mucho creo que es bastante reservada

Vamos en conclusión que pienso que hay algunos comentarios de los que estais poniendo que sobran bastante, una cosa es que digáis no me gusta como se expresa o como hace x paso para poner un producto y otra que os metáis con su vida que puede hacer lo que le de la gana
Yo estoy completamente de acuerdo, principalmente porque me siento identificada y fíjate que tengo un trabajo que amo y me siento bastante realizada, no necesito un hombre para eso... y me podrían llamar solterona... pero no pueden saber el trasfondo de mi vida privada... creo que eso está de más...
 
Te recuerdo que los homosexuales gracias a los dioses también se pueden casar hoy en día, veo que Maquiavelo tenia razón en lo que mas vale aparentar que ser ya que muchos pueden ver y muy pocos percibir

Ehhh ok. Como parece que no puedo percibir las sutilezas de tu discurso y no entiendo porqué tienes que hablar del matrimonio homosexual (sí, sé que existe) mejor paro aquí (y)
 
Yo creo sinceramente que esta chica no sabe lo que es verdaderamente el significado de algo "low cost",en su ultimo video sobre los bronceadores la mayoria que saca en esa categoria sobrepasan los 10 euros (menos uno) así que mas bien diria que son gama media.
 
Yo creo sinceramente que esta chica no sabe lo que es verdaderamente el significado de algo "low cost",en su ultimo video sobre los bronceadores la mayoria que saca en esa categoria sobrepasan los 10 euros (menos uno) así que mas bien diria que son gama media.

Para mi ha sacado cosas muyyyyy repetidas en sus videos.... le falta innovar y salir de sus marcas de confort
 
M
Chicas! He buscado hilo de ella y me ha sorprendido que no he encontrado nada, sólo un par de comentarios en el hilo de cotilleos youtuberiles. ¿Qué opináis de ella? Como decían por ahí a mi no es que me caiga excesivamente bien, pero me gustaba de ella que estuviese hablando del maquillaje sin hacerse la graciosa... ejem..rato...ejem.

Yo la verdad he encontrado algunos productos que me gustan bastante gracias a ella, pero he oído por aquí que últimamente está metiendo mucho ad patrocinado sin avisar...

También en vacaciones tenía demasiado tiempo libre y empecé a ver sus videoblogs como un calendario de adviento XD que misteriosamente dejó por la mitad... lo que me pareció fatal, nunca escucho lo que habla en instastories... pero alguna sabe lo que pasó? me pareció fatal para ella como youtuber. Si prometes 25 videoblogs y sólo haces 5 y no das explicaciones ni nada en el último de porque lo dejas tu audiencia se puede sentir engañada y pierdes "profesionalidad..."

Yo he encontrado cosas que me también me han gustado peeero desde que vino a España se está convirtiendo en una AD sin especificarlo en sus videos de manual, ya no la veo
 
Bufff típoca solterona? Yo soy una y a mucha honra! No me gustan esos calificativos por favor...

Igual que pongo lo que me gusta voy a poner lo que no y que la estéis llamando amargada y así por no salir con algun hombre me parece muy triste, ella no
tiene porque depender de un hombre para estar bien así que hay cosas que sobran un poco. Que no quiera salir con gente? Pues es su problema vale que en América no lo hiciera porque no conocía a mucha gente pero aquí no lo sabemos porque creo yo que es una parte de su vida que no muestra mucho creo que es bastante reservada

Vamos en conclusión que pienso que hay algunos comentarios de los que estais poniendo que sobran bastante, una cosa es que digáis no me gusta como se expresa o como hace x paso para poner un producto y otra que os metáis con su vida que puede hacer lo que le de la gana

Hacía unos días que no me pasaba por el foro por trabajo, y solo voy a decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotras y con todas las cotis que piensen que esos comentarios sobraban. Yo soy la primera que hace unos meses dijo que parecía que no tuviera a muchas personas en su círculo y que, quizás, ese sea el motivo de su obsesión por el maquillaje y por acumular ( sigo pensando exactamente lo mismo, lo digo claramente), pero no me parece ni correcto ni admisible calificar negativamente a una persona por estar soltera, ese tipo de prejuicios deberían estar en su sitio, en la pepelera.
 
Back